*

*

jueves, 19 de junio de 2014

Por fin tengo mi costurero!!!

Costó,pero ya está terminado!
Hacía tiempo que quería hacerme un costurero redondo porque me gustan mucho,pero lo quería para llevármelo conmigo cuando salgo,así que al final el costurero ha terminado siendo un bolso de costura!



En lugar de ponerle una pequeña asa en la parte de arriba, le he hecho unas asas largas para colgármelo al hombro,
me encanta cómo ha quedado,después de todo no ha sido complicado hacerlo,sólo hace falta paciencia...




Después de consultar un montón de tutos para hacerlo y marearme mucho con explicaciones muy liadas,he conseguido hacerlo de la forma más fácil,con un rectángulo para el cuerpo del costurero y una tira y un círculo para la tapa,al final ha sido fácil!,ni siquiera he hecho la bisagra para abrirlo,cosiendo unas puntadas en la cremallera ya está hecha!


Dentro lleva unos cuantos bolsillitos con aquéllas etiquetas tan bonitas que hice,
y tiene buena capacidad para llevar hilos,cajitas de botones,alfileres,telas,cabe de todo!!!!


Y como siempre,ésos pequeños detalles que me gusta añadir a todos mis trabajos:
Un pequeño botón de cutter en madera que he pintado en rosa,como mi cutter de verdad...,unos pajaritos para sujetar las asas



 y por dentro unos botones corazón en rojo, para tapar las puntadas del botón de fuera.




En la otra asa he puesto un colgante con un mini carrete decorado con washi tape y una bolita de madera



En fin,que estoy muy contenta con el resultado!!!



Por cierto,¿os habéis fijado en estos alfileres de pajaritos y carretes?
son una monería,uno de ésos caprichitos que tanto nos gustan a las costureras...



yo los he comprado en Filart,es donde más baratitos los he encontrado,a 4.30€ la cajita de 60 alfileres,también hay de tulipanes,por si os interesan...


Que tengáis un buen día!




54 comentarios:

marta dijo...

Te ha quedado de maravilla!!! Genial la idea para llevartelo a cualquier parte. Las telas son preciosas, los bordados, peto es que no has escatimado en detalles, botones, cintas. Precioso. Besitos

CosoQueTeCoso dijo...

Carmen, me encanta tu bolsito costurero y con asas largas para que te lo puedas colgar.
Cuanto detalle y los alfileres son una monada.
Besitos.

Ingrid dijo...

Hola!
Qué lindo te quedó el bolso! El detalle de la aplicación me encantó. Y los alfileres también. Un abrazo!!!

Charo dijo...

Carmen, qué preciosidad de bolsa, no le falta detalle!

Ligia dijo...

Te quedó una monada el bolsito, lleno de detalles lindos y puedes llevar muchas cositas dentro. No había visto esos alfileres. Abrazos

LaRoba_Vicky Giménez dijo...

Carmen, te ha quedado precioso. Con un costureso así, una no se cansa nunca de coser.
Y loa detalles, supongo que nos hablan mucho de ti.
Un abrazo

mari carmen dijo...

¡ains la artista de mi niña! cuanto detallito chulisimo, me encanta. Un abrazo guapa

EVA dijo...

JO QUE BONITO!!!! ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO, ES DIVINO!!! BESOS

anica gp dijo...

Hola Carmen....PRECIOSO!!!!
Estaba segura de que iba a ser bonito y no me equivoque,bueno un pelin porque es mas que bonito ,es precioso!!!
Creo que has hecho bien cambiando las asas , veras como lo "exprimes"
es el típico trabajo que siempre se agradece haber hecho ,te lo digo por experiencia ,es genial poder llevar encima siempre algo de material de costura por lo que pueda pasar ,y aprovechar el tiempo.
Un saludo y animo.

Inmaculada dijo...

Un precioso y encantador trabajo, no le falta detalle.
Besos.

Mami Garrido dijo...

Me en-can-ta!!!! Es una chulada, es original, práctico,lleno de bonitos detalles...en fin divino!!! Buena idea lo del asa larga, encima cómodo de llevar, me la apunto. Un besote, y espero que todo vaya mejor, Mami.

Mami Garrido dijo...

Me en-can-ta!!!! Es una chulada, es original, práctico,lleno de bonitos detalles...en fin divino!!! Buena idea lo del asa larga, encima cómodo de llevar, me la apunto. Un besote, y espero que todo vaya mejor, Mami.

monicapatch dijo...

Un costurero precioso!!! Las telas son divinas y el dibujo es una maravilla. Me gusta muchísimo tiene pinta de ser muy práctico. Que lo disfrutes.
Besos!!!

monicapatch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
teresa dijo...

Te ha quedado de lujo!! muy chulo.besicoss

Amb les mans nues dijo...

Hala! a lucir costurero que te ha quedado precioso.

Chari dijo...

Que bonito te ha quedado. Ha merecido la pena la espera. Me encanta¡¡
Besitos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que bonito te ha quedado !!!!
es una cucada con todas las cositas que le has puesto !!

Besitos !!!

maria mercedes dijo...

que precioso te quedo, me encanta, y todos esos detalles lo hacen ver único, besitoss

Bego dijo...

Que bonito tu costurero nuevo!!! te ha quedado genial!!
besos

Olga Cabello dijo...

Que cucada Carmen, me encanta. Besitos. Olga

Sole Luis Gil dijo...

Que maravilla Carmen!!! El aplicado me encanta. Besicos guapa.

Monica patricia dijo...

Que buen trabajo Carmen !!! Y con tantos detalles bonitos.Que lo disfrutes llevando tantas lindas labores.
Un cariño

MARIEN dijo...

Es una monada Carmen!! Una buena idea lo de ponerle asas largas para colgarlo ademas el colorido y las aplicaciones te han quedado preciosas!!
Un beso y espero que estes mucho mejor!
Besos!!

Marta dijo...

Te quedó precioso, me encantaaa, está lleno de detalles monisimos.
Besitos guapa

Jara Jaragarimo Patchwork dijo...

Pues la paciencia bien ha merecido la pena porque te quedo bien bonito.
Un besiño

Chary Aceituno dijo...

¡Qué maravilla Carmen!
Has superado todas mis
expectativas, qué bonito,
y útil, y lleno de detalles.
Que lo disfrutes.
Besos guapa.
Chary :)

martmas dijo...

El costurero te ha quedado divino, y los alfileres no los conocía ... son chulisimos.

Marian dijo...

Que bonito te ha quedado. Es precioso, no me extraña que estes tan contenta con el resultado.
y los alfileres son un capricho, me quedo con la direccion.
Bsos

Paqui Azores Patchwork dijo...

Genial, me encanta. Y cuantos detalles bonitos!!
Bss

rosa dijo...

Pero que bonitoooooooooooooo,me encanta,besos

El Palacio de Martín dijo...

Que preciosidad!!!
Te ha quedado perfecto con unos detalles maravillosos, me encanta! !!
Un besazo guapa! !!

Ana Belén dijo...

Te ha quedado precioso!! Y es que has elegido unas telas que me encantan. Además que no le falta detalle. Besos

Carmen y Prady dijo...

Una artista estas hecha. Te ha quedado chulisimo, nos encanta.
Un besote

Isabel Fdez.Arroyo dijo...

Qué bonito te ha quedado!!! No te ha faltado detalle y sí me gustan hasta los alfileres, echaré un vistazo a ese link que has puesto. Gracias. Y buen finde.

Blanca dijo...

Precioso, cuanto detalle que le has puesto y la combinación de telas chulísima.
Besotes

Yolanda Lapeira dijo...

Muy bonito, Carmen
Unos detallitos muy cuidados
Seguro que lo disfrutarás mucho

Besos desde Manresa

Mercedes dijo...

¡¡¡Muchas felicidades, Carmen!!!
Me gusta muchísimo tu bolsito-costurero ¡espectacular!
No me extraña que estés tan contenta con él ¡creo que es de las labores más bonitas que te he visto!
Disfrútalo mucho.
Y muchas gracias por el enlace, iré a ver aunque no deberia jajaja...es que soy muy capriiichosa.
Besotes y feliz fin de semana♥

Cidiana dijo...

Que bonito Carmen!! y como todos tus trabajos lleno de preciosos detalles, no me extraña que estes encantada con el resultado, el esfuerzo ha merecido la pena.
Un beso

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Precioso! Precioso! Preciosoooooo!
Cada detalle es un primor!
Un besazo guapisima!
Rosana

Eulalia Isabel dijo...

Muy bonito, y las aplicaciones, bellas.

saludos

Pilarín dijo...

¡Qué preciosidad, Carmen! Te ha quedado de lujo y encima llenito de detalles amorosos que tanto nos gustan!!! Una cucada!!!
Sácalo a pasear ya mismo. Jajja!!!!
Besitos,
Pilarín

Anónimo dijo...

Buenos días Carmen,
Te escribo con traductor reverso. Estoy en Francia.
¡ Acabo de descubrir tu blog maravilloso! ¡ Voy a permitirme hacer un pequeño artículo en mi blog con el fin de que todas mis visitadoras descubran tus maravillas!
¡ Me paseé en tu blog y tuve ganas de todo! ¡ Y es doloroso! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡! ¡!!
¡ Me inscribí en tu newsletter porque no quiero carecer de nada más!
Te invito a visitar mi blog: http: // crea-gil.over-blog.com / para descubrir mi pequeño mundo creativo pero igual una bella aventura de la Amistad: ¡ la ronda de los regalos a qué podrías juntarte si la envidia(ganas) te toma! Somos ya 21 participantes podrás saber más sobre eso leyendo mis artículos en la categoría: bolsa de regalos
Te deseo un bello fin de semana
Amistosamente
Gil

Rosa dijo...

Es muy bonito y me encanta cada detalle.No me extraña que te guste tanto porque es maravilloso!!.

Feliz fin de

Cati dijo...

Te ha quedado precioso cuanto detalle y todos monísimos como para no gustarte!!
Besitos.

Silvia dijo...

Es divino!!!!!!!!!! Y parece de lo más práctico. Me gusta mucho mucho. Besitos

Susan dijo...

Te ha quedado precioso Carmen, me encanta.
Saluditos.

Carmen CN dijo...

Te ha quedado un bolso-costurero espectacular. Lleno de montones detalles lo que demuestra el cariño y esmero con que haces todas tus labores. Bss

Pitimini dijo...

Muy chulo en lo que has convertido el bordadito y súper práctico además!
Saludos

Mia`s patch dijo...

Carmen un costurero práctico , precioso y con detalles lindisimos, que hacen de el una cucada.
Las telas, súper apropiadas.
Besotes, Faby.

Ona-Caprichos de tela dijo...

Una monada tu costurero, práctico y bonito. Seguro que salen de él trabajos fantásticos.

Makarmen dijo...

Precioso bolso costurero!!! las telas y forma me gustan mucho y me has dado una idea con lo del carrete forrado.
Un saludo

Ayla dijo...

Te ha quedado divino ese costurero :D, de viaje. Y el montón de detallitos que lleva, me encanta.
Besote!!!

Gloria_1986 dijo...

¡¡¡Un bolsito costurero precioso te ha quedado!! que monada! y que currada te has dado...! :)
un 10 ^^ !

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers