*

*

jueves, 26 de junio de 2014

Un encanto de libro!

Esta mañana me he encontrado con una sorpresa en el kiosco:
este mes con la revista El Mueble viene un libro
 de Chantal Sabatier,por sólo 4,95 € te llevas los dos!!


El libro no tiene desperdicio, tanto por su diseño, con fotos  preciosas y  páginas salpicadas de flores de un gusto exquisito, como por el contenido,unas labores como dice el título,llenas de encanto!
A mí me gusta mucho el estilo de esta diseñadora,ya compré en otra ocasión la revista con otro de sus libros,y la verdad es que por el precio que tiene vale la pena...,a veces nos gastamos 30 € en un libro y no encontramos cosas tan bonitas.
Así que,chicas,os lo recomiendo,si no estáis muy inspiradas para hacer labores ahora durante las vacaciones,seguro que aquí encontráis algo.
Os dejo unas fotitos para que os hagáis una idea,hay muchas cositas para la casa.cojines,mantitas,para la cocina,y bolsos!,
y todo,todo,precioso!!!!!

Mirar este delantal,con ese bajo de florecitas,volantes y puntillas en los tirantes,a mí me encanta!



Y estos cubrejarrones para la cocina en rojo,¿qué os parecen?
un detalle muy rústico,como a mí me gusta...


Y si tenéis la suerte  de disfrutar de una hamaca en el jardín,qué mejor que vestirla con este bonito cojín de hexágonos,  el sombrero de paja para protegernos del sol adornado con una bonita flor de tela



 y  para cuando refresque la tarde,un bonito plaid en telas de flores


Espero que viendo estas cositas os hayáis animado a coger la aguja...

                                               Feliz tarde!









31 comentarios:

Montse dijo...

Ohhhh me encanta todo ,en cuanto la vea la compro ,gracias por la información, besos guapa a ver si me animo con la aguja.

monicapatch dijo...

Muchas gracias por la sugerencia, si lo veo lo compraré seguro.
Besos!!!

teresa dijo...

Tienes razon Carmen, que cosas mas monas, a ver si la compro .Muchas gracias por la informacion.besicoss

Mari Mora dijo...

Gracias por la información.
Un saludo.

Isabel Fdez.Arroyo dijo...

La verdad es que sólo la portada de la revista está chula y con lo que a mí me gusta la decoración!!! Gracias por avisar!!

El gallinero de Rosa dijo...

Carmen, me has dejado planchada, jajaja, el mes pasado estuve de vacaciones, y en una librería vi el libro y lo compre, claro que no era al precio que comentas !! me costó 12 eurazos !! jajaja, aunque la verdad no me arrepiento, ya me lo he mirado por arriba y por abajo , jajaj

EVA dijo...

GRACIAS POR LA INFORMACION, ES UNA PASADA! BESOS

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Sii Carmen, es verdad !!!!
Yo ya hace tiempo tambien lo compre junto con una revista.
Esta genial y es una ganga !!!!!

Besitos !!!!

Olga Cabello dijo...

Desde luego el libro promete, mañana mismo voy a buscarlo al kiosko. Gracias por avisarnos.

Besitos.

Olga

Ligia dijo...

Qué buena pinta tiene!! Abrazos

marta dijo...

Si que tiene buena pinta. Espero llegar a tiempo. Besitos

Anónimo dijo...

Ciao Carmen, mi presento mi chiamo anch'io Carmen abito in un paesino in provincia di Milano, ho visto il tuo blog e sono rimasta affascinata da tutto ciò che crei è stupendo!!! Anche a me piace cucire creare dipingere e quant'altro, ti chiedo un'informazione il libro "ideas con encanto" lo potrò trovare qui in Italia ? naturalmente con la traduzione. Ciao Carmen, aspetto una tua gentile risposta, grazie...da Carmen Milano Italia

Loly dijo...

Hola Carmen. Mil gracias por compartir esta información y te doy totalmente la razón, a veces estos libros salen súper rentables por la cantidad de ideas que podemos sacar de ellos, mucho más que de otros en los que nos gastamos un auténtico dineral. Mañana a primera hora iré a buscarlo, sólo espetó llegar a tiempo. Besos guapa!

Cati dijo...

Gracias por la información, mañana voy a ver si puedo conseguir la revista, me encanta todo!!
Besitos.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito Carmen!
Me ha encantado, en cuanto salga me lo busco.
Si solo con ojearlo ya soy feliz.
Besos guapa.
Chary :)

Gra dijo...

Todo lo que pones en tu blog es precioso! Me había perdido varias entradas así que ahora disfruté de media hora o más mirando las cosas hermosas que haces. Felicitaciones!

Carmen y Prady dijo...

Me encanta, ya compramos el anterior que salio, y nos encanto, asi que hoy que vamos a salir, lo buscaremos.
Un beso

lupe-patchwork dijo...

Gracias Carmen.
En cuanto salga lo busco.
Muchos ánimos y besitos.

Lupe

Susan dijo...

Precioso libro Carmen.
Bss

Silvia dijo...

Ese libro promete!!!! me lo pido

Concha de Aromadetela dijo...

HOla guapisima, ¿como va todo? Es verdad, es un libro precioso, yo lo tengo porque ya salió hace unos meses y no tienes desperdicio. De todas formas gracias por la información y muchos, muchos besos. Hasta pronto.

Ana Pimentel dijo...

Hola soy nueva por tú blog y con tú permiso me quedo para seguirte.
Lo agrego al mío para no perderme nada de lo que haces. Haces cosas preciosas, me encantan!!
El libro tiene cosas maravillosas!!!
Buen fin de semana, besitos
Ana

Anónimo dijo...

Ciao Carmen, sono Carmen da Milano ti ho scritto un commento ieri sera ma non ti ho inviato la mia mail : fulz_mela@alice.it cosi' potrai rispondermi non ho ancora un mio blog. Un abbraccio da Carmen Milano Italia

M. Santos dijo...

Acabo de verlo en el blog de Zire, espero poder encontrarlo porque yo suelo comprar la revista pero aún no fui poe ella.
Besos

El Palacio de Martín dijo...

Que preciosidad, me encanta!!!
Gracias por informarnos, mañana mismo me compro la revista.
Un besazo guapa y feliz finde!!!

Anna dijo...

Qué bonito!!!! Voy a ir a ver si la encuentro.
Gracias!!
Anna

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Ohhhh!
Espero estar a tiempo y conseguirlo
El libro tiene una pinta fenomenal!
Un besito guapísima
Rosana

Emma dijo...

Muchas gracias, Carmen. El libro tiene una pinta increible....

La Jove Puntaire dijo...

Carmen gracias por la información voy a buscarlo en cuanto acabe de trabajar haber sí aún estoy a tiempo de conseguirlo.

Besosssss
María

charo sanchez lopez dijo...

Muchas gracias por la información, ya tengo el libro y es super completo y todos los proyectos preciosos

Elia dijo...

Ohh me encanta todooooooooo
y ese delantal para enamorarse
mae mía que bonito todo

bss

^^

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers