*

*

martes, 1 de julio de 2014

Café y...sorpresa!!!

Buenos días!!!

Hoy es martes y se supone que es día de Café y Patch con Carmen,peeero hoy tengo una sorpresa...
Sabéis que últimamente no puedo atender mi blog como a mí me gusta por razones importantes,pero aunque las cosas nunca pueden ser como uno desea,siempre hay que tener esperanza y, a veces,
entre la oscuridad se cuela un rayito de luz que te devuelve la alegría.
Esto me pasó a finales de Mayo,entre la incertidumbre,se coló alguien para ofrecerme un trocito de ilusión,y hoy,por fin,lo puedo compartir,no sabéis las ganas que tenía de contároslo...
Hoy empieza Julio,y hoy, podéis encontrarme en esta revista que os recomendé hace tiempo en mi Facebook:





Pinchar foto para ir a su página

Es la versión en español de la famosa revista inglesa Mollie Makes,aquí es Mollie Crea,una revista dedicada a la gente que le encanta crear con sus manos,con tutoriales,entrevistas interesantes a gente artesana,todo lo relacionado con el mundo handmade!

Os podéis imaginar mi alegría cuando me ofrecieron colaborar con ellos,desde siempre he seguido la revista inglesa y ¿cómo me iba a imaginar que un día iba a ser yo la que estaría ahí con mi tutorial??
Pues sí,ayer fuí a recogerla al kiosco donde me la guardan porque ya estaba impaciente...y qué alegría ver mi Mesita Quilter,aquélla que os enseñé a hacer en uno de mis martes,ahí publicada en una de mis revistas favoritas!





En fin,que estoy muy contenta y necesitaba ya contarlo!!!!
Ah!que se me olvidaba... también podréis encontrar a Mandy,
mi perrita,porque también aparece una fotografía suya en la camita que le hice con la caja de fruta,seguro que os acordáis...





Bueno,pues eso es todo,espero que os haya gustado mi sorpresa.
Si no os queréis perder la revista ya podéis comprarla en el kiosco,el número 6 del mes de Julio,os gustará,está lleno de cosas bonitas!.

(Además de aparecer en la revista, mi tutorial para hacer la mesita quilter con sus patrones lo podéis encontrar aquí ).

Para terminar,mi agradecimiento especial a Marta,de Mollie Crea,por su trato y comprensión,ha sido un placer...


                                      Os deseo un feliz mes de Julio!






62 comentarios:

Arya Forel dijo...

Muchas felicidades Carmen, me alegro un montón...
Voy a ver si la encuentro por algún quiosco de mi barrio.
Besos,

Marian dijo...

Felicidades guapetona!!
Me alegro mucho ya q es todo un reconocimiento a tu buen hacer y a tu generosidad. Enhorabuena y q sean muchas revistas mas.
Bsitos!!

Flores Rosas Patchwork dijo...

Enhorabuena te lo mereces... Puedes sentirte orgullosa por todo pero en especial por un trabajo bien echo. Besos.💋🌹

La Jove Puntaire dijo...

Carmen que alegría me ha dado leer esta entrada.

Felicidades por esos artículos en tu revista favorita, merecías algo así hace ya mucho tiempo.

Hoy me toca buscar dos revistas.

Besos
María

Blanca dijo...

Enhorabuena Carmen. Es un reconocimiento a tu trabajo y a lo generosa que eres con todas. Me he alegrado muchísimo. Buscaré la revista.
Besotes

Yolanda Lapeira dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Carmen.
Qué ilusión te debe haber hecho... bueno y a mi de rebote... no todos los días puede decir una que conoce a una artista que publica sus trabajos en una revista internacional, verdad?

Felicidades, Carmen!! Te lo mereces!!

Besos desde Manresa

EVA dijo...

ENHORABUENA!!!! ME ALEGRO MUCHO POR TI, TE LO MERECES, BESOS

Ana Pimentel dijo...

Uyyy que bonito y gratificante poder ver tus trabajos publicados en una revista.
Pues si, tienes que estar super contenta.
Me alegro un montón. Muchas felicidades!!!
Buena semana, besitos.

Espe dijo...

Felicidades Carmen.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Guauuu cuanto me alegro por ti Carmen, vaya sorpresa !!!!
felicidades y a seguir adelante !!!!

Besitos !!!

Bego dijo...

Muchísimas felicidades Carmen!!!! me alegro un montón!!!
besos

Monica patricia dijo...

FELICITACIONES!! te lo mereces sobre todo por la generosidad de compartir Un cariño

Ligia dijo...

Qué bien!! Mi enhorabuena por tu colaboración con la Revista. Ahora mismo voy a ver el tutorial. Gracias y abrazos

Francis dijo...

Felicidades!!!me alegro por ti,te lo mereces!!!
Bss

Doris Estela dijo...

es cierto..te lo mereces, tienes una manos maravillosas.
Te deseo un feliz Martes.
Beso mi niña.

http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

Doris Estela

Mari Mora dijo...

¡Qué alegría que te reconozcan tu trabajo de esta manera! Enhorabuena. En cuanto pueda compro la revista.
Un saludo

Inmaculada dijo...

Enhorabuena, que orgullosa debes de estar y no es ara menos.
Besos y felicidades.

Isabel Fdez.Arroyo dijo...

Vaya que suerte!!!! Normal que esté así. Yo te he dado un premio, pásate por mi blog "Atrapada por el patchwork" y lo ves.
Un beso.

Esther Padilla dijo...

WOOOOOOOOOOOO Carmen muchísimas felicidades por esta super sorpresa, y por supuesto que ahora mismo me voy a i quiosco y me compro la revista y sino la tienen la encargo, me alegro muchísimo por tí y espero que sigas participando en esta revista muy a menudo porque desde luego te mereces eso y mucho más y sobretodo por compartir con nosotras a través de este maravilloso blog todos tus trabajos y obras de arte.
Un besazo wapísima.

rosa dijo...

Muchas felicidades,besos

Olga Cabello dijo...

Carmen, Que alegria, te felicito y es que tus trabajos son geniales.

Besitos.

Olga

Mariu dijo...

OLE,ole y Ole¡¡¡¡¡¡¡ viva Carmen, asi me gusta que no pierdas tus ganas de crear. Felicidades y hacia adelante. Un fuerte abrazo

Sole Luis Gil dijo...

Enhorabuena Carmen, te lo mereces por buena gente!!! Yo en Zaragoza no he visto jamas esa revista pero empezare a buscarla. Besicos cielo.

Montse dijo...

Felicidades Carmen!!!!!!!!! ,me alegro mucho ,la buscaré ,besitos guapa.

Amanda AG dijo...

Muchas felicidades Carmen!! Disfruta de esa sorpresa tan gratificante, te la mereces.
Besitos

Encarni Hernandez dijo...

Me alegro mucho, felicidades. Besos

Tesa pina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
teresa dijo...

Felicidades Carmen, me alegro mucho de verte tan contenta. No es para menos.Besicoss

elena piña garcia dijo...

Muchísimas felicidades Carmen, es una gran noticia que seguro que te hará muy muy feliz, y más ahora..me alegro mucho de conocer a alguien tan importante..
Besos

MARIEN dijo...

¡¡Menuda sorpresa Carmen!!
¡¡Felicidades!! Te lo mereces por todo el trabajo que realizas.
Disfrútalo!!
Besos!!

Cidiana dijo...

Vaya subidón Carmen!!! Muchas felicidades!! que maravillosa noticia, ahora mucha mas gente podrá conocer tus fantásticos trabajos. Te lo mereces guapa.
Un beso

Pilarín dijo...

¡ENHORABURENA! ¡Qué ilusión! Y no solo por el proyecto que es precioso y llenito de detalles de los que nos gustan a todas, sino para que te conozcan muchas más personas y te admiren como lo hacemos todas las que te queremos. Y por si fuera poco, Mandy también colabora como modelo. ¡Genial todo!
Si es que... te mereces lo mejor!!!!

Menudo chute de ánimo!!! A las buenas personas como tú, tarde o temprano, les llega recoger lo sembrado. ¡FELICIDADES, Carmen!

Besitos,
Pilarín

Anna dijo...

Felicidades!!! Es una oportunidad espectacular.
Disfrutala.
Anna

petitebroderie dijo...

Felicidades Carmen!!!! Me alegro mucho por ti!!!! Es una alegria, un reconocimiento a tu trabajo!!!!
Un beso, Esther

Rossy dijo...

Que biennnnnnnnn.......no sabia siquiera que esta revista se vendia en España ....que guayyyyy.
Y si tu sales en ella aun mejor....
Muchisimas felicidades....Carmen...te lo merces cielo.

Manoli dijo...

Enhorabuena!....qué calladito te lo tenías eh?
me alegro un monton, bss

Makarmen dijo...

Enhorabuena Carmen!!! es una noticia muy bonita. Veré si consigo la revista, me temo que no la conozco.
Un saludo y muchas felicidades!!!

Carmen y Prady dijo...

Como ya te he dicho, felicidades. Que alegria, y que gran reconocimiento para tu trabajo. Esperemos que haya muchas más.
Un beso muy fuerte.

lupe-patchwork dijo...

Madre mía, Carmen, qué notición. Cómo me alegro, hija. Que hay épocas en que parece que todo lo vemos negro y un poquito de luz se agradece muchísimo.
Voy a ver si la encuentro por aquí y me la compro enseguida, que vivimos súper cerquita y seguro que si que la encuentro.
Un abrazo muy, muy fuerte.

Lupe.

Tania dijo...

¡Carmen! muchas felicidades es una maravillosa noticia!! me alegro muchísimo por tí!!! te lo mereces Carmen, además me alegro especialmente que haya sido en estos momentos en que tanto lo necesitabas.
Disfruta de essta gran alegría.
Besitos

Susan dijo...

Felicidades CArmen, es una noticia estupenda!!. Me alegro mucho.
Un beso

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Enhorabuena Carmen, me alegro mucho por ti, la compraré. Un beso grande

Jorge Chan M dijo...

Muchas muchas FELICIDADES, la vida esta llena de sorpresas y que bueno que a ti te sorprenda una tan gratificante con es el compartir tus trabajos por un medio de comunicacion masiva como lo es una revista, en horabuena, que seguiran llegando los exitos, un abrazo de oso empalagoso y muchos saludos

Silvia dijo...

Esto hay que celebrarlo por todo lo alto!!!!! Una colaboración más que merecida, por tus ganas, tu buen gusto y tu forma impecable de trabajar. Enhorabuena con todo todo mi cariño. Un abrazo!!!!

Ana Belén dijo...

Carmen, muchas felicidades.,! Un beso

Elia dijo...

Pues me alegro tanto por ti, es una maravilla y una alegría !!!!

Enhorabuena y besazossss

^^

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Enhorabuena!!!!
Esto es un notición!!!
Te lo mereces guapa!
Un besazo
Rosana

LeManualitArt dijo...

¡Carmen que gran noticia! eso sí que hace ilusión. ¡Qué guay, felicidades! me alegro por tí, te lo mereces.
XOXO

anica gp dijo...

OH CUANTO ME ALEGRO POR TI CARMEN!!!
Que buena noticia!!!
En cuanto salga preguntare por la revista ,y si la hay la comprare , que ilusión!!!Esto es el resultado del esfuerzo ,la dedicación y del trabajo bien hecho, y , si además da un empujoncito a tu animo es doblemente satisfactorio. Muy bien. Una gran manera de terminar el curso!!!FELICIDADESSSSS!!!
Deseo que estés mejor y que tengas un feliz verano . Hasta luego.

Sonnia dijo...

¡ Carmennnnnnnnnnn¡

Que ilusión¡

Felicidades cariño....
Esta es la recompensa al trabajo hecho con amor y mimo.....

Besosssssssssssss.

Estoy buscando la revista y no la encuentrooooooooooooo¡

Help.....ja,ja,ja

M. Santos dijo...

Mis felicitaciones guapa, te lo mereces. Cómo ves la vida está llena de maravillosas sorpresas.
Besos

Alicia dijo...

enhorabuena Carmen!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué estupenda noticia!
Yo siempre digo que "Dios cierra puertas pero abre ventanas",y en este caso ha sido así, es muy gratificante ver tu trabajo bien hecho en una revista, que además me encanta, y por supuesto no me la pierdo.
Besos guapa y feliz verano.
Chary :)

Cati dijo...

Carmen enhorabuena!! cuanto me alegro te lo mereces, mañana preguntare a ver si me pueden conseguir la revista.
Besitos.

Rosa dijo...

Muchas felicidades,me alegro un montón.

Por aquí no la he visto, se la envargaré a una amiga de Madrid a ver si la ve.

Bsos y feliz Julio.

carmen p. dijo...

Enhorabuena Carmen !! ...que me alegro !!
Te lo has "currado " y ahi tienes la recompensa ....TE LO MERECES !!!
Besos

Mami Garrido dijo...

Cuanto me alegro Carmen!!! Además es un trabajo tan bonito...sé exactamente como te sientes así que disfrútalo y recréate...seguro que te llegan cosas maravillosas. Felicidades, Mami.

Mami Garrido dijo...

Por cierto tengo la revista en mis manos y el reportaje es precioso de verdad.

MARIEN dijo...

Desde luego es el resultado de un trabajo bien hecho! Te lo mereces
Felicidades y disfrutalo!!
Besos!!

Mª José dijo...

El trabajo bien hecho tarde o temprano ofrece su recompensa
Enhorabuena artista
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchísimas felicidades!!! El otro día la estaba hojeando en el kiosko y me hizo mucha ilusión cuando te vi :))) Un beso!

Ayla dijo...

Muchas felicidades!!!!! Yo también sigo esa revista, jajaja, me encanta, aunque a veces no puedo comprar todas las que salen que sino me dejo un pico en el kiosco, jeje
Besote!!!!

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers