miércoles, 9 de julio de 2014

Vacaciones raras

Como todos los años,estaba esperando que acabara Junio, porque eso significa que mi hija terminaría sus estudios por este año y los días empezarían a ser de otra manera.
Ya nos podríamos relajar un poco,olvidarnos de las obligaciones,
del reloj,levantarnos,desayunar juntas con tranquilidad,hacer planes,en resumen,disfrutar de las cosas cotidianas sin presiones.
Y esperar con tranquilidad a que llegara el día de las vacaciones del papi para poder disfrutar todavía más los tres juntos,irnos a la playa,al campo,hacer cosas diferentes, y con un poco de suerte,irnos, aunque sólo fuera una semanita, por ahí,a ver otros sitios,cambiar de aires,de casa,de ambiente y volver contentos para afrontar otro nuevo año de trabajo.
Pero este año no parece que vaya a ser así.
A veces la vida te sorprende con cosas que en el fondo las estás esperando,pero parece que no quieres que pasen nunca,y sin embargo,la vida es como es y sigue con su camino,no le importa lo que tú quieras...
Y te pone a prueba,te obliga a enfrentarte a tus miedos,te hace llorar,te hace caerte, y tienes que ser fuerte y volverte a levantar,luchar,sacar la máscara de la sonrisa,aunque por dentro estés roto,triste,impotente,sabiendo claramente que por mucho que tú hagas,pelees,grites,discutas,te enfades con todo,da igual...la vida sigue ahí esperando a que venga ésa otra,la rival que nadie vence.
Es triste ver a ésa persona que te dió la vida cómo quiere plantarle cara,cómo se cabrea,cómo te dice que todavía le faltan 28 años para llegar a los cien,y te ríes con él cuando lo dice,y le animas:pues venga,a por ellos!,pero sabes que no podrá,no sabes hasta cuándo podrá aguantar y sí sabes que llegará el momento,que ésa lucha ya no valdrá para nada y se tendrá que ir.
Y ahora que estoy sola,puedo llorar,enrabiarme,gritar a los cuatro vientos que la vida es una mierda,que no quiero que se vaya todavía,que aún le quedan muchas cosas por hacer,joder!
Pero no sé si me hará caso la vida,si le dará más días,semanas,años,no lo sé...


Así que esta tarde me pondré guapa,sacaré mi sonrisa y volveré al hospital a verle,a cuidarle,a animarle, y a llorar con él si hace falta,pero nos secaremos las lágrimas y seguiremos adelante,
porque hay que sacar las armas contra el enemigo,hay que intentar asustarle,a ver si se logra y sigues aquí aunque te quiera echar.
Siempre,SIEMPRE! hay que pelear hasta que el alma se quede sin aliento.Te quiero papá!




                                     Os deseo un feliz día!

(gracias a todas por vuestras felicitaciones del post anterior,y gracias por los comentarios y ánimos que sé me dejaréis en éste,pero como véis, no los podré contestar,pero os los agradezco de corazón,gracias...)






45 comentarios:

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Hola Carmen, puedo entender la angustia por la que estás pasando, es durísimo ver a las personas que quieres cuando están enfermos, y más cuando esa enfermedad es grave. Pero lo tienes ahí, sabe que le quieres y se lo demuestras, disfruta de él todo lo que puedas. Mucho ánimo y un abrazo enorme.

Arya Forel dijo...

Mucho ánimo... sólo con que te vea feliz se va a quedar un poquito más para ver esa sonrisa, seguro.
Besos,

Inmaculada dijo...

Mucho ánimo y fuerza, ponte tu mejor sonrisa que seguro le harás feliz aunque solo sea por un ratito.
Besos.

Ana Pimentel dijo...

Mucho ánimo Carmen...verás como se mejora pronto... pon tú mejor sonrisa que eso le hará muy feliz.
Muchos besitos guapa.

Carmen dijo...

Te deseo mucho ánimo aunque la lucha sea dura, si él te ve feliz también le ayudará, y disfruta de él y con él todo lo que puedas.
Un abrazo

Carmen dijo...

Mucho ánimo amiga, y sí, comparto contigo lo de que la vida es una mierda en muchos sentidos, pero como se suele decir: hay que ver el lado positivo y quedarse con los recuerdos buenos. Además yo soy de la opinión de que por muy mal que estés hay que tragar y hacer ver que todo va genial para no poner triste a la gente que de verdad nos importa, mucho ánimo, nos vas contando y si necesitas gritar aquí nos tienes.

Susana Patchwork dijo...

Hace cinco años mi verano fue raro, como el tuyo. Mucho ánimo!!

CosoQueTeCoso dijo...

Mucho ánimo y un abrazo lleno de energía.

Mery dijo...

Pufffff!!!! como me recuerda tu verano al mio hace 31 años y parece que fue ayer....No te olvides de poner tu sonrisa, aunque por dentro estes llorando...que el no se de cuenta....Demuestrale cuante le quieres y no te importe que se te note....Un beso grande..y animo.Mery

Elia dijo...

Muuuuuchos ánimos carmen, ya verás que todo va pasando y como tu dices hay que afrontarlo con una gran sonrisa, así te haces fuerte...
mucha fuerza y energía

besotes gordos ^^

ánimo!

M. Santos dijo...

Lo siento muchisimo guapa, imagino lo que estás pasando porque nosotros andamos en lo mismo. En mi caso también es duro, muy duro , con esta maldita enfermedad que le hace no recordar lo que tanto amo, ni como nos llamamos, ni quienes somos ......pero siempre que te acerques a él hazlo con una bonita sonrisa.Siempre imagino que se dará cuenta y me la devolverá. No quiero que me vea sufrir.
Besos y cuidaté mucho

Luisa dijo...

Mucha animo y fuerza de todo corazón, pues son momentos difíciles
un abrazo muy fuerte

maguida dijo...

Como tu bien dices, la vida da muchas vueltas y lo que tenemos preparado no siempre sale bien. Pero eso no quiere decir que no podamos luchar por los que queremos y lo mas importante para nuestros seres queridos es poner la mejor de nuestras sonrisas y tirar para adelante, ponerselo mas fácil al que está sufriendo.
Es muy doloroso, pero por mucho que nos duela seguiremos adelante y lo que nos quedará seràn los recuerdos. Asi procura que el último siempre sea una una sonrisa.
Te lo digo por propia experiencia.
Mucho ánimo corazón.
Un besin

Chary Aceituno dijo...

Querida amiga, se los momentos que estás pasando, porque también los he vivido, y solo te puedo decir que disfrutes de él cada momento que puedas, y como no sabemos la vida lo que nos tiene preparado, queizás se mejore y puedas pasar muchas mas vacaciones con tu padre.
Besos guapa y ánimo, tenemos que ser fuertes.
Chary ^^

Carito Cuenta Cosas dijo...

Animo Carmen, que la lucha no está perdida, mientras, eso ponte guapa, que te vea y se hagan compañía, hablar cuando sea necesario, brindar esa mano cálida cuando lleguen los silencios, abrazar si se puede y decir "te quiero" a mi me hizo falta un poco mas de tiempo para decírselo a mi papá así que no te cortes, mímalo, bésalo...
Un abrazo preciosa

begoña dijo...

Hola Carmen en primer lugar mucho animo y muchos besos ,la vidad es dura pero todos estamos de paso hay quedisfrutar del momento y de todo lo que quieres y te rodea ,es una lucha diaria ,pero hay que seguir adelante ,muchos besos

Bego dijo...

Muchísimo ánimo y un besazo enorme para los dos!!

Malen dijo...

¡Animo!Besos.

elena piña garcia dijo...

Carmen, acabo de leerlo y me has tocado la fibra sensible y las lágrimas...yo soy en eso como tu y creo que se debe luchar hasta el final. Lamentablemente tampoco, pese a mi fe, estoy preparada para el adiós a mis padres. Espero que sea lo menos agresivo posible y disfrutes de casa segundo con él, que rías que eso cura el alma, que se empape de ti.
Muchos besos!!!

maria dijo...

hola amiga, siento los momentos que estas pasando,mucho ánimo,
Besos. María.

Sole Luis Gil dijo...

Carmen, estoy en una situacion parecida a la tuya, pero con la diferencia de que mis padres llevan tantisimo tiempo mal que ya no recuerdo los buenos tiempos. Quedate con tus buenos recuerdos y transmiteselo a tu hija. Animo y besicos.

Montserrat Arenas dijo...

Carmen, como bien dices hay que continuar siendo fuerte y tener esperanza y seguir animando...que sea lo ultimo que eso pierdas. Animo, mucho ánimo...y un fortísimo abrazo. De corazón, Montse de lostrastosdemontse.

MARIEN dijo...

Mucho animo!! Son momentos duros pero la sonrisa y el cariño es la mejor medicina siempre.
Besos!!

MARIA dijo...

Muchísimos ánimos en estos momentos. Comparto el comentario de Marien, el cariño es la mejor medicina.
Muchos besos, Mª José

teresa dijo...

Asi es la vida y a todos nos toca pasar por lo mismo.Mucho animo, y muchos besicoss.

Mari Carmen R. dijo...

Siento mucho por lo que estás pasando, y te entiendo perfectamente, ....hace cuatro años mi padre falleció, y hace apenas un mes mi hermano, con 55 años, ahora mi madre vive conmigo y tiene 85 años.
Mucho ánimo Carmen, recibe un fuerte abrazo.
Besos.

Lydia dijo...

Carmen, siento que estés pasando por estos momentos tan duros.
Mucho animo y fuerza....besos!

Francis dijo...

Ánimo guapa!!!ya hace tres años ya pasé por esto,así que te entiendo muy bién!
Bss

Tania dijo...

Carmen, cuando leo tus palabras se me parte el alma.
No existe consuelo porque ellos son..han sido en mi caso, lo mejor de nuestras vidas pero Carmen le estás dando lo mejor de ti y eso te dará mucha paz.
Cuando mi madre se fué yo vivía lejos y esa pena vivirá conmigo..quierelo..cuidalo..mimalo..que suerte tienes Carmen.
Te envio un abrazo enorme.

Susan dijo...

Mucho ánimo Carmen, es verdad que por mucho que desees las cosas, éstas no siempre se cumplen. Bss

Alicia dijo...

un super abrazo Carmen....

Mari Mora dijo...

Vaya, parece que las cosas nunca vienen solas. No puedo decirte más que mucho ánimo, por desgracia te comprendo perfectamente.
Un saludo

Beatriz Basagoiti dijo...

Mucho ánimo, son momentos difíciles, y porque no decirlo , jodidos. Pero lo estas haciendo muy bien, con certeza.
Ya solamente con esta entrada tan bonita que has escrito, incluida la rabia, la impotencia, el cabreo…se ve claramente todo el amor que llevas dentro y eso es muy importante.
Muchos besos y abrazos

Paqui Azores Patchwork dijo...

Siento mucho los difíciles momentos que estas viviendo y te envío un fuerte abrazo y muchos ánimos.

Cati dijo...

Mucho animo y se fuerte en estos momentos tan difíciles que estas viviendo.
Un cálido abrazo y cuídate mucho.

Isabel dijo...

Mucho ánimo, fuerza y esperanza. Esperi que este duro trance pase pronto y con resultados positivos. Besos fuertes.

Montse dijo...

Mucho ánimo y fuerzas en estos momentos Carmen, saca tu mejor sonrisa para el ,besos guapa.

Mª José dijo...

Sabes que te entiendo
te dejo mis besos de colores rellenos de animo y comprensión

Charo dijo...

¡Claro que sí, Carmen, tienes todo el derecho a enfadarte pero también tienes que poner tu mejor sonrisa y animarle a él a continuar luchando.

Mucho ánimo, un abrazo fuerte fuerte

Mª JOSE dijo...

Hola Carmen, entiendo por lo que estas pasando por que yo también lo pase hace un tiempo. Solo puedo decirte que ahora le digas lo mucho que le quieres y que estés con el dándole todo el amor que tu tienes. Animo corazón y un abrazo muy fuerte

Rossy dijo...

mi niña.....que te voy a decir yo que salgo de unas semanas parecidas......
chilla lo que haga falta, llora aun mas......intenta sobre todo disfrutar de cualquier segundo.
Cuidate mucho mucho.
Te mando un fuerte abrazo y os deseo de corazon mas tiempo.

ANA ROSA dijo...

Un beso muy fuerte y muchos ánimos!!
Ana.

El Palacio de Martín dijo...

Muchísimos ánimos!!! espero que la vida quiera daros mas tiempo para disfrutar el uno del otro y para hacer todas esas cosas que aun os quedan por hacer.
Fuerza!!!!
Un besazo!!!

Carme Torras dijo...

Hola Carmen, es la primera vez que entro en tu blog y mira por donde me siento reflejada... estoy exactamente como tu, solo que es mi madre, mi padre se fue un día sin avisar, durmiendo, sin hacer ruido...y ahora no se que es peor, la enfermedad te da tiempo para despedirte, para que puedas decirle mil veces cuanto la quieres, para disfrutar cada momento que la tienes a tu lado aunque veas cada día que el tiempo se acaba poco a poco... y a pesar de todo seguimos adelante, con animo, intentamos reír, pasarlo bien, estar toda la familia unida y dejar la tristeza y las lagrimas para cuando ya no este, cuando no pueda darle un beso no pueda abrazarla y muy pronto llegara ese día, así que no puedo permitirme perder un minuto de ese tiempo que la tengo a mi lado.
Un abrazo y animos...

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchísimos ánimos Carmen! Qué dura es esta situación, pero mientras hay vida, hay esperanza. Entiendo por lo que estás pasando, a mi padre hace 8 años sólo le dieron 6 meses de vida y todavía sigue aquí con nosotros. Los médicos se hacen cruces cada vez que le visitan y siempre le dicen lo mismo, vida normal hasta que el corazón diga basta. Así que así estamos, sabiendo que en cualquier momento se nos irá, pero intentando aprovechar al máximo todo este tiempo. Te envío un beso muy fuerte!

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers

Música