*

*

viernes, 7 de noviembre de 2014

Abrigando la casa

Bueno,parece que ya va llegando el frío...
Es hora de ir preparando cositas para disfrutar en casa.
Yo he empezado recolectando restos de lanas y estoy haciendo fundas de ganchillo para los cojines,así da gusto recostarse en ellos con la lana calentita!
Este es el primero que he hecho para la habitación de mi hija.
Un granny gigante por delante 



y por detrás las solapas en punto alto abrochadas con botones antiguos(los tengo de la mercería que tenían mis padres y me gustan mucho como quedan con esta lana).
Haré alguno más con lana gris y otros colores que me quedan por el cesto.


Al osito le encanta!





Que disfrutéis el finde!









25 comentarios:

Tita Lily dijo...

Una funda muy bonita Carmen!!
Feliz finde!!!
XOXO

CosoQueTeCoso dijo...

Muy bonito el cojín.
Que suerte, ¿tus padres tenían una mercería?
Seguro que tienes un montón de cosas antiguas.
Besitos.

Isabel dijo...

Que bonito cojin. Bien calentito que sera.... besos y feliz fin de semana.

Ligia dijo...

Me gusta el cojín de croché. Tendrás muchas cositas de la mercería? Abrazos

Sandy dijo...

Muy lindo el cojín, besitos

Inmaculada dijo...

Me ha gustado mucho, besos otoñales.

EVA dijo...

Qué bonito te ha quedado! Besos

Cidiana dijo...

Que chula te ha quedado la funda.
Me gusta mucho
Un beso

Ana Belén dijo...

Te ha quedado muy bonito y cálido! Un beso

Silvia dijo...

Muy amoroso!!!!! Me encanta. Besos

Charo dijo...

Síiiii, por fin llegó el fresquito!
Muy apropiado para estas fechas este cojín tan bonito.
Me encanta la foto del final, es muy sugerente

nati q dijo...

No me extraña que al osito le guste no es tonto porque es bonito y calentito lo tiene todo.
Besitos guapa

Eva patch dijo...

Super bonito !!!
un besiko

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Olgaquilt dijo...

Me gusta mucho, mucho. Que calentito que esta tu osito.
Un beso.
Olga

Bego dijo...

Un cojín bien bonito!!!! feliz finde para tí también
besos

teresa dijo...

El cojin te ha quedado muy chulo y encima te da calor, lo tiene todo.Me gusta el cambio del blog, todo corazon. Besicoss y feliz fin de semana para ti.

Francis dijo...

Muy bonito Carmen,me encanta!!! y con el osito luce precioso!!
Bss y feliz finde...

Anónimo dijo...

q bonita la funda, esperando ver la proxima

Chary Aceituno dijo...

¡La funda es preciosa!
Me encanta.
Besos de fin de semana.
Chary :)

Carmen y Prady dijo...

Que calentito Carmen, ideal para los dias de frio recostarte en el sofa.
Un besote guapa.

Mari Carmen R. dijo...

Un conjín de lo más calentito, ideal !!, y tus bloques de la entrada anterior son una pasada, preciosos !!, ...me encanta poder leer tus entradas de nuevo, todo un lujo para los sentidos.
Besos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Lo que luce un solo granny! Ha quedado genial. Un beso.

Caro Nugá dijo...

Carmen que bonito como todo lo que haces, tenía tiempo sin visitarte porque he cambiado de blog, vida, país en fin que esto es un nuevo comenzar, espero que en lo personal todo esté mejor
Un beso enorme guapísima!!!

marguerittechiffons dijo...

Je découvre ton blog par hasard . Oh lala , que c'est joli chez toi .
J'aime beaucoup tes créations , bravo .
 bientot .

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers