*

*

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Fresa y Chocolate

O rosa fuerte y marrón...,son los colores elegidos para hacer otra funda de móvil.



Esta vez he combinado una bonita tela de pequeñas rosas de Lecien con  vichy marrón pequeñito.Con ésta he hecho una tira plisada adornada en el centro con un lacito y charm.
Por dentro cuadritos marrones con una piculina rosa en el borde.




La boquilla de bolas en marrón y los charms  en oro viejo le dan un acierto aire vintage y bohemio que tanto me gusta.


Mirando esa pequeña torre me imagino París,sus calles,sus fachadas antiguas ,sus mercados, el río...
un viaje anhelado que no sé si algún día podré hacer,
me quedo soñando....





















                                    Feliz día!




28 comentarios:

Ligia dijo...

Me encanta la funda, Carmen!! Está preciosa. Abrazos

Ana Belén dijo...

Me gusta mucho Carmen! Me encanta ese estilo vintage que le has dado! Un beso

Carmen Country dijo...

Ciao Carmen, complimenti le tue creazioni sono bellissime!!!brava.Ti seguo da un po' di tempo.
Mi sono iscritta nei tuoi Followers.Finalmente ho aperto un mio blog .
Mi piacerebbe restare in contatto.Grazie da Carmen...Milano...Italia

Isabel dijo...

Preciosa funda!!!! que bonita combinación de telas.... me encanta!!!! Besos y feliz semana.

mari carmen dijo...

¡que bonita! me encantan las telitas , la de cuadritos me chifla. Un abrazo guapa

Sole Luis Gil dijo...

Carmen, que preciosidad!! Me encantan las telas. Besicos.

laboreandovoy dijo...

preciosa funda, Carmen!Las telas, sobretodo la rosa,me gustan mucho, un acierto el combinarlas!Bs

Tania dijo...

Carmen ¡te ha quedado una funda preciosa! me encanta como combinas las telas y el fresa con el chocolate es todo un acierto y el detallito de la Torre Eiffel es super galomouroso.
Muchos besitos

Bego dijo...

Que preciosa!!! es una funda de lo más coqueta!!!
besos

Jara Jaragarimo Patchwork dijo...

Preciosa!! Me encanta el estilo, así cuando la veas te adentrarás algo mas en el deseado París.¡¡ Que sería de nosotros sin sueños!!
Besiños

Cidiana dijo...

Una funda preciosa!! la combinación de estos colores es muy bonita y elegante.
Ha sido todo un acierto.
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Son preciosas las telas y con tu toque,
queda ideal.
Me encanta por fuera y por dentro.
Sigue soñando es gratis y te deja una buena sensación.
Besos.
Chary :)

YOLANDA dijo...

Te ha quedado preciosa tu funda de movil! por cierto te han dicho alguna vez que los sueños se cumplen!!!! yo también sueño con hacer un viajecito a Paris o London lugares donde viví muuuuy feliz, pero seguro que vuelvo algún día de momento a soñar que es gratis un abrazo!!!

Eva patch dijo...

Te ha quedado chulísimo !!!
un besiko

nati q dijo...

Te a quedado preciosa y las telas muy chulas el color es muy bonito.
Felicidades por tu trabajo
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado preciosa!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Amb les mans nues dijo...

Vas a ser la envidia de todos con esa preciosidad de funda.

Besos!

adela saez minguez dijo...

Me encanta¡ todos tur trabaos son ideales un abrazo

Carmen y Prady dijo...

Esta preciosa, nos ha encantado.
Un besote

Pilarín dijo...

¡Qué manitas tienes, cielo! Te ha quedado divinoooo como todo lo que nos compartes!!! La elección de las telas ha sido muuuy acertada!!!
Besitos,
Pilarín

Mari Carmen R. dijo...

Una preciosa funda !!, ..la combinación de colores es muy bonita, yo también la he utilizado en algún trabajo, está genial !!
Besos.

Silvia dijo...

Sencillamente precioso Carmen!!!!!! Enhorabuena, una vez más, por ese buen gusto con el que nos deleitas. Paris, está ahi... esperándote!!!!!
Un abrazo

Ana Pimentel dijo...

Qué bonita Carmen!! Me encantan las teles, y los detalles que le has puesto muy románticos!!
Preciosa.
Feliz fin de semana!
Besitos

Tita Lily dijo...

Es una preciosidad!!
XOXO

teresa dijo...

Hola Carmen! me gusta MUCHÌSIMO!! la funda de movil. La combinacion de telas me gusta mucho y los detalles que le has puesto tambien. Con el viaje a Paris me pasa como a ti. Besicoss y que tengas buen fin de semana.

begoña dijo...

Muy bonita la funda me gustan mucho ese color Besos Carmen

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Te ha quedado muy bonita y romantica !!!
Y no dejes nunca de soñar, quien sabe ....
Besitos !!!

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que bonita!
Espero que un día puedas visitar la ciudad de la luz.
Un beso

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers