*

*

viernes, 21 de noviembre de 2014

Hexágonos

Buenos días!!
Hoy es viernes, tenemos por delante el finde y estoy liada con los hexágonos.He visto que a algunas les está apeteciendo liarse también con ellos,así que, vamos a compartir!





Os he preparado un mini tuto del proyecto que estoy haciendo por si a alguien le apetece engancharse.
En la foto podéis ver cómo va a ir el proyecto.Consta de dos filas:
la primera fila es de 3 flores y 8 hexágonos de unión y la segunda fila es una tira de 9 hexágonos.



Yo hago primero las flores y luego las coso a los hexágonos de unión.Luego uno entre sí los de la segunda fila y una vez que tengo las dos filas ya las coso juntas.Cuando las tengáis cosidas podéis planchar y retirar los hexágonos de papel para poder reutilizarlos.
Y vamos alternando las dos filas hasta que tengamos la plancha de hexágonos necesaria para hacer nuestro trabajo.
Ésta mide 36 cm de ancho,la he hecho así porque para un neceser o un bolso tengo bastante,pero si queréis hacer otro tamaño para hacer una colcha,un mantelito o cualquier cosa más grande sólo tenéis que alargar las tiras,hacer más flores en la primera fila y más hexágonos en la segunda.
Y ya está,no tiene más misterio...
Os he preparado fotos para que lo entendáis mejor y os dejo mis apuntes del proyecto para que os resulte de lo más fácil empezar.
















Así vamos alternando las filas:




Y así quedarían unidas:



Espero que os sirva de ayuda a aquéllas que no habéis probado todavía y que disfrutéis aprendiendo.



Good ideas for you


                                          Feliz finde!














No hay comentarios:

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers