*

*

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Quilter Notebook

Mi cuaderno de apuntes se merecía una bonita funda para lucirlo,así que nada mejor que las telas de la colección
 Quilter's First de Lecien para vestirlo,son muyyy bonitas!
Elegí estas telas porque me parecieron ideales por su estampado y sus bonitos colores beige,granate,verdes...para darle un estilo country al cuaderno.



Luego le dí muchas vueltas al diseño, y al final me quedé con la oveja como protagonista,con unos cuantos detalles aplicados y botoncitos country para decorar,el cierre en oro viejo...







y por supuesto,en la parte trasera el protagonista es mi osito,
no podía faltar...






Me encanta cómo ha quedado,así da gusto apuntar!





48 comentarios:

Maryposas blue dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta como todo lo que haces.
Enhorabuena

Emma dijo...

Es una chulada ha quedado ideal, me encanta la oveja!!!

mari carmen dijo...

¡que pasada y a mi también me gusta! y la paciencia que tienes para dibujar y colorear, envidia que me da. me parece precioso guapa. Un abrazo

Tita Lily dijo...

Una preciosidad!!!
XOXO

cristall dijo...

Te ha quedado fantástico,sin lugar a dudas.Bss apretaos!!!

Isabel dijo...

Preciosa funda..... no le falta detalle y la has dejado super country... me encanta!!!! Besos

laboreandovoy dijo...

A mi tambien me ha gustado mucho, esa ovejita con gesto dulzón..!! disfuta tu agenda, ha quedado muy chula!! bss

Arya Forel dijo...

Hola guapa, te ha quedado una funda preciosa... como bien dices así da gusto anotar ideas!!!
Besos,

Catina dijo...

Me quedo ¡alucinada!. Me encanta... La verdad es que me gustan todos tus trabajos, pero éste me chifla por todos los detalles que tiene. Enhorabuena. Bsukos

Yolanda Lapeira dijo...

Qué bonito Carmen!
Así las ideas vendrán solas a apuntarse

Besos desde Manresa

anica gp dijo...

Hola Carmen!!!
Espectacular!!! Me encanta, es preciosa, es lo siguiente a preciosa...y las telas un acierto.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero que funda más mona Carmen, serás la envidia en cuanto la muestres. Un diseño precioso. Besitos canarios.

Pilar dijo...

Precioso Carmen, una auténtica monada¡
Bss

Pilarín dijo...

Qué maravilla!!! Me encanta la cantidad de detalles preciosos de los que nos gustan a todas pero que solo tu sabes darles un toque especial!!! La combinación de las telas escogidas es espectacular!!!
Genial!!!
Besitos,
Pilarín

Bego dijo...

Me encanta el aire que le has dado!!! está monísima!!!
besos

Ana dijo...

Qué preciosidad de cuaderno! Tengo ganas de tener uno así, por cierto las telas preciosas ;)

teresa dijo...

Hola Carmen, como me gusta la agenda, te ha quedado ¡¡ divina!! me gustan las telas son preciosas y la oveja ,el osito, los botones, me gusta todo todooo. Que envidia sana ¡ yo quiero una! jaja...besicoss

Silvia dijo...

Me encanta el toque country con esas etiquetas. Me gusta muchísimo. Besitos

Chary Aceituno dijo...

Es una preciosidad, estarás deseando ir a anotar algo nada mas que para verlo y disfrutarlo.
Besos.
Chary :)

adela saez minguez dijo...

¡Hola Carmen llego hasta ti por nuestra amiga en común Mari Carmen (meyra) me encanta el cuaderno. Un abrazo guapa

Mari Carmen R. dijo...

Con cada trabajo te superas, cada vez me gustan más, cada vez son más bonitos, boquiabierta me has dejado, ..felicidades !!!
Besos.

Eva patch dijo...

Que chulada !!!! Me encanta !!! Te ha quedado ideal !!
un besiko

nati q dijo...

Hola Mari Carmen, es preciosa me encanta en conjunto todo es bonito.
Besitos guapa

Esther Padilla dijo...

Realmente hermoso como todo lo que haces, ahora a disfrutarlo y a tomar muchas notas jejejejejejjeje

begoña dijo...

Pero que preciosa Carmen te ha quedado esa agenda .un beso

Carmen CN dijo...

Es precioso!! el diseño muy bonito y las telas muy acertadas y acordes con tu estilo habitual. Bss

Charo dijo...

¡Es una verdadera monada, Carmen!

Charo dijo...

¡Es una verdadera monada, Carmen!

Cati dijo...

Es una cucada te ha quedado genial como todo lo que haces.
Besos

Pandora dijo...

Qué bonito!!! Estarás deseando apuntar cosas todos los días para usarlo y usarlo...pues que lo disfrutes mucho bss

Tania dijo...

Carmen !es una funda preciosa!!!fdesde luego tus bonitas ideas no podían estar en una funda mas bonita.
Me ha encantado Carmen, te felicito de corazón.
un besito

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

PRECIOSA, ME ENCANTA !!!
el estilo que le has dado es genial,
las telas me parecen super bonitas !!
te felicito, es una funda chulisima,
un abrazo

Ayla dijo...

Te ha quedado precioso, vaya telas tan bonitas :D
Besote!!!

Carmen y Prady dijo...

Carmen que chulisimo, nos ha encantado.
Un besote guapa.

Sole Luis Gil dijo...

Carmen, es preciosa y me encantan los colores que has utilizado. Besicos.

Algodão Tão Doce dijo...

Amei conhecer o seu blog, já fiquei por aqui!!!Achei maravilhoso!!!
Visite-me:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
Siga-me e pegue o meu selinho!!!

Obrigada.

Beijos Marie.

martmas dijo...

Preciosa no, lo siguiente...

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

¡¡Pero que cosa tan bonita!!
Una delicia ponerse a trabajar con una libreta así.
Besos y buen inicio de semana

Cuqui dijo...

Muy linda la funda. Con unos colores preciosos y bien alegres. Felicidades!
Besos.

Marian dijo...

Ya te lo dije en el face, me encantaaaaaa!! La verdad es que te ha quedado preciosa y además es muy práctico.
Besitos

Paqui Galán dijo...

Me encantaaaaaaa!!! Te ha quedado una funda preciosa, con esas telitas y esas aplicaciones. La ovejita me gusta muchísimo. Feliz semana guapa.
Besos, Paki :)

Cidiana dijo...

Una delicia de funda, me gusta muchisimo. Es muy tu, desde las telas hasta las aplicaciones.
Un beso

Blanca dijo...

Preciosa, no le falta detalle.
Besotes

janna dijo...

Me encanta !!! como todo lo que haces.

Marta dijo...

Bueno da gusto ver todo lo que haces!!
Tienes razón ahora mismo estoy pensando en lo preciada que es mi libreta de labores, hay que darle algún mimito!!!
Besos

Ligia dijo...

Así da gusto apuntar como dices tú. Te quedó preciosa la funda. Abrazos

Amb les mans nues dijo...

Flipo, es un trabajo precioso!

carmen p. dijo...

Te ha quedado divina !!
Te felicito Carmen
Un besito

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers