*

*

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Preparando la Navidad

Como todos los años,llega la Navidad y hay que preparar los regalitos,por eso hace tiempo que no paso por aquí,menos mal que ya voy terminando...


Estas son algunas de las cositas que he preparado:

Una "pochette",o pequeña bolsita para guardar los utensilios de costura(agujas,hilos,dedal...),esos imprescindibles para las amantes de la costura que nunca pueden olvidar en casa,esta bolsita es útil para llevarla en el bolso.





El diseño del bordado es del libro "L' atelier de Lilie",un dibujito muy mono para adornar la solapa de la bolsita que he realizado en lino crudo y por dentro con una bonita tela estampada de corazones,es una labor muy sencilla y rápida de hacer,
 y para  regalar creo que es un detalle muy bonito,¿no os parece?







También he hecho una bolsa para llevar las labores de punto o ganchillo que tengamos entre manos.



Con las telas que me sobraron de mi cuaderno y unas asas de madera ha quedado muy chuli,a mí me encanta!
Como véis he repetido el bordado que hice para mi costurero redondo,es que es tan bonito...






Y por último,un individual en forma de taza que me gusta muchísimo,hace tiempo que lo tenía pendiente y por fin lo he hecho!



Es bastante grande y queda precioso,lo más laborioso son los tréboles porque las hojitas son pequeñitas y luego hay que bordarlas,pero quedan chulísimas!



Así da gusto tomarse un café o desayunar!
No me diréis que no es bonito...
Ahora me falta el otro modelo,que también es muyyy bonito,y algunos regalitos más,así que voy a ver si sigo trabajando,
y por si no vuelvo...


                     Os deseo a todos una feliz Navidad!!!!








43 comentarios:

Lola Villen Pascual dijo...

Precioso Carmen!! y qué buen gusto tienes para los trabajos.
Me parecen muy muy bonitos.
Esa taza-salva-mantel me tiene enamorada, ya la he visto en varios blog, pero aún no he averiguado de qué libro es....Alguna pista??
Un beso y gracias por enseñarnos tus labores

Marian dijo...

Todo precioso, pero la taza me encantaaaa!!!

Marilia dijo...

Ay por Dios que cosas taaaaaaaaan bonitas, por favor. Yo no se con qué me quedaria. Además todo tan delicado y bien hecho.
Felicidades.
Marilia

Ana Pimentel dijo...

Qué trabajos tan bonitos Carmen!! Espectaculares todos, no sé con cual me quedaría, me encantan.
Felices fiestas para ti también.
Besitos

Ana Belén dijo...

Es todo precioso, Carmen! Un beso

Ligia dijo...

Unos trabajos preciosos, Carmen!! Me encantan los bordados que has hecho, no me extraña que los repitas porque están monísimos. Felices fiestas para ti y tu familia. Abrazos

Tita Lily dijo...

Qué bonito todo!!!
Envidida de manos...jejeje
XOXO

maguida dijo...

Es todo muy guapo!.
Al final tanto ver tazas por la red que me voy a tener que hacer una.
jajajaj, culo veo culo quiero.
Un besín

anica gp dijo...

Hola Carmen!!!
Me encantan tus tres ultimas creaciones!!!
Entiendo que hayas repetido el bordado de la costurera ,es divino y de los que siempre apetecen...Que manos tan maravillosas tienes ,te quedan impecables los bordados. Si que es cierto que se ve el individual de la taza en los blogs ,no me extraña, es taaan bonitoooo y además cada una le da su toque personal así que disfrutemos con la variedad.
Feliz Navidad Carmen!!!

María dijo...

Me encanta todo lo que haces, Dios Mio! Que bonito todo no sé cuando voy a poder copiarte tantas cosas, es que lño quiero hacer todo!!. Un besazo.

Mayte dijo...

Desde luego me encanta,es precioso el bolso y el bolsito.......

marta dijo...

Esos bordaditos me encantan! Los pongo en mi lista de deseos para el año que viene. Besitos

laboreandovoy dijo...

Pues menos mal que tienes poco tiempo!!!Que cosas mas bonitas has hecho!! Me encantan las dos bolsas, pero el mantel ya ni te cuento...!!Si es que tienes un arte para combinar telitas!!!Precioso todo, todo, todoo!! Besitos

Bego dijo...

Que trabajos tan preciosos y tan bien hechos!!! una maravilla!!!
besos

Mimi Ortiz dijo...

Todos tus trabajos son preciosos!!! Y estos no son la excepción!! Pero lo que más, más me ha vuelto loca es esa tacita!! de donde lo sacaste?? Lo quiero hacer!!!
Besos, saludos y bendiciones desde mi México querido!!!

MARIEN dijo...

¡¡¡Queee bonitoooo!!! Me encantan los tres, pero me quedaría con la taza!!! Es una maravilla!! como bien dices un chocolate caliente, un café o té seguro que saben el doble de ricos!!
Felices días Carmen!!
Besos!!

Vanina dijo...

Qué bonitos trabajos Carmen!!! y lo más lindo es que todo es personalizado!!! anda en serie!! me encantan!!!
Beso!!

teresa dijo...

Hola Carmen, si que has trabajado, y te ha quedado todo ¡¡ precioso!! la taza me ha encantado ,la bolsa de labor es una cucada y la bolsita de coser es una monada. Seguro que tus regalos, son todo un exito. Besicoss y Feliz Navidad para ti tambien.

Beatriz Basagoiti dijo...

Que maravilla de trabajo!!

Chary Aceituno dijo...

Que bonito todo lo que nos eneñas,no se que me gusta mas.
Feliz Navidad para ti y los tuyos.
Besos.
Chary :)

Sandra dijo...

Como siempre todo una preciosidad!!!
Me encanta tu estilo en cada puntada se nata el amor por el hilo y la aguja.
Felices Fiesta y mejor 2015
Por cierto... a ver si algún rey me escucha "me pido L' atelier de Lilie"....

Mari Carmen R. dijo...

Son unas labores preciosas, siempre dignas de admirar y muy deseables, felicidades !!!!
Besos.

Blanca dijo...

Qué trabajos tan bonitos Carmen, la taza me ha encantado.
Que tengas una Feliz Navidad
Besotes

Arya Forel dijo...

Hola guapa, unos trabajos preciosos, el bordado de la taza me encanta!!! Bueno, de hecho todos han quedado preciosos. Muchas felicidades, ya tengo ganas de ver el próximo.
Besos,

Silvia dijo...

Son unos bonitos y cuidados trabajos. Enhorabuena y Feliz Navidad! !!!!!!

Cidiana dijo...

Como me gustan todos tus trabajos Carmen!! Siempre con tan buen gusto y con tu sello personal.
Me han gustado los tres, pero estoy enamorada de esa taza, me encanta.
Feliz Navidad!! disfruta de estos días con la gente que mas quieres.
Un beso

Eva patch dijo...

Que bonito todo !!! Me encanta
un besiko

Paqui Galán dijo...

Ohhhh, que bonita tu bolsa de costura. Me encantan los bordados de ese libro, son encantadores.
La bolsa para llevar las labores, te ha quedado genial y ese bordadito ... ayyyy, me tiene enamorada ...
Y del individual que te voy a decir??? pues que es una kukada Carmen. Vaya trabajos más chulos has creado. Eres una artista.
Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

Montse dijo...

Que maravilla de trabajos ,me encantan todos !!!!!!!!! te felicito.
Besos y Felices Fiestas.

YOLANDA dijo...

Preciosa la pochette para hacer un regalo son muy agradecidas y caben en todos los bolsos, muy bonitos los bolsos para llevar las labores y el salva mantel me encanta!
Un abrazo!

Flores Rosas Patchwork dijo...

Cuantas cosas bonitas... Que amor de telas y que elegantes!!! Me encata todo el trabajo que haces y este en especial es maravilloso. Me encanta la bolsita para las labores y la de las asas de madera ... Que decirte de esa maravilla ... Enhorabuena. Felices fiestas y disfruta de los tuyos. Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Sonnia dijo...

Carmennnnnnnnnnnn....

Hola cariño....¡ que decirte¡

La pochette una preciosidad...
La bolsa de labores entre tanto detallín y las telas, me han cautivado.....Y el individual, menudo trabajo y perfectamente hecho, como todo lo que haces....

¡ Felicidadessssssssssssss¡

muaccccccccccccccccccc

iratxe tordable dijo...

Buenas noches!lo primero felicitarte por el maravilloso trabajo que haces en el blog y los delicados trabajos, y segundo premiarte por la labor, pasate por mi blog y encontraras tu regalo.

Chus dijo...

Todos los trabajos son preciosos Carmen especialmente el individual con forma de taza, me encanta! Felices Fiestas y muchos besos navideños, Chus

carmen p. dijo...

uff que susto me distes!!.....pense que te habias ido.....y resulta que estabas de "arreglos"....FELIZ AÑO !!
Besos Carmen

Doris Estela dijo...

es todo muy lindo lo que haces, la taza, cubre mantel es fantástica.
te invito a conocer mi blog
feliz navidad y prospero año 2015

Doris Estela
http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Unos trabajos preciosos , me gustan todos muchisimo.
Feliz Año.
un bso.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Como siempre, unos trabajos delicados y perfectos!!!! Todo me parece precioso aunque la bolsa para el ganchillo es divina.
Un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitos todos los trabajos! Espero que hayas empezado bien el año! Un beso

Edurne dijo...

Unas labores muy bonitas y delicadas, me gustan mucho.
besicos.

Amb les mans nues dijo...

Maravillosos trabajos!

Mdm Samm dijo...

your lovely heart is stitched in all you do....how lovely to see..

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers