*

*

jueves, 23 de abril de 2015

Día del libro

Hoy es el día del libro,a mí me encanta leer,pero en la mesilla de noche ya tengo uno recién empezado, así que me he dedicado a buscar libros de patchwork.
Como ahora estoy liada con mi sampler y necesito ideas,
 he pensado en comprarme algunas revistas,y nada mejor que las nuevas de este mes de Quilt Country,hay unos proyectos muy bonitos que me pueden servir de inspiración para añadir a mi sampler,como esta colcha:
No me digáis que no es bonita...
 Y otros proyectos que me apetecería hacer,como esta percha que me ha enamorado:


¿y este cojín?



En otros números he encontrado este cojín de Annie,siempre me ha gustado esta muñeca y el cojín es chulísimo,en la misma revista hay un panel de ella que me encanta...


También tengo en mente hacer un cuadrito así:


¿Os apetece hojear la revista?
PINCHA EN ELLA!

Yo ya me la he pedido,estoy deseando recibirla!

Feliz día del libro!









12 comentarios:

mari carmen dijo...

¡Madre mía que de proyectos tienes siempre y todos preciosos! un abrazo

Chary Aceituno dijo...

¡Cuantas cosas bonitas hay!
Besos guapa, espero que hayas pasado un buen dia.
Chary :)

Ligia dijo...

Qué proyectos tan bonitos!! Feliz día para ti también. Abrazos

carmen p. dijo...

Precioso !....buena eleccion !

Arya Forel dijo...

Hola guapa, todos los proyectos que nos has enseñado tienen una pinta estupenda, voy a echar un vistazo a la revista. Gracias por compartir.
Besos,

Paqui Galán dijo...

Que preciosidad de trabajos!!!
Me ha encantado la revista, disfrutala mucho haciendo cositas monas.
Besos, Paki :)

Marilia dijo...

Nos pones esos proyectos maravillosos... Ains. Así estamos sin parar

Marilia dijo...

Nos pones esos proyectos maravillosos... Ains. Así estamos sin parar

Marilia dijo...

Nos pones esos proyectos maravillosos... Ains. Así estamos sin parar

Lily Gallardo dijo...

Hola, he estado de paseo por tu blog, me gustó todooooooooooo, divino cada trabajo y cada entrada. Gracias por mostrarnos este nro. de la revista, no lo había visto y creo que voy corriendo por ella. Muack.

Carmen y Prady dijo...

Siempre pensando en nuevos proyectos, no paras. Esa revista tiene unas cosas preciosas.
Ya nos enseñaras lo que decides hacer.
Un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué buena pinta que tiene esta revista! Me encanta este estilo country. Ya nos enseñarás los proyectos que hagas de ella :)) Besos

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers