*

*

miércoles, 1 de abril de 2015

Individual de Primavera

Por fin ha llegado la primavera  con  sol y  apetece hacer cosas más alegres para la casa.



He vuelto a liarme con estos individuales de taza que me gustan tanto, pero con telas más primaverales estampadas en flores.
He empezado con el de la muñeca en una tela con fondo verde combinada con vichy verde clarito.




El siguiente será el del conejito que ya hice antes,pero en la misma tela de flores con fondo azul.

La verdad es que son tan bonitos que da pena usarlos como individual, por no mancharlos,pero también pueden tener otras utilidades,yo el del conejito lo uso como alfombrilla para el ratón.


También pueden ser un adorno en la cocina colgados como quilts en unas perchitas,o aplicar las tazas en un almohadón , en una colcha o en una cortina para la cocina....


 Bueno,el caso es que son muy divertidos de hacer y quedan muy chulis.












                          Felices Pascuas!!!!







39 comentarios:

marta dijo...

Que graciosos, me encantan. Besitos

Ángela dijo...

Que bonitos Carmen. Si me hago alguno lo utilizare también para el ratón del ordenador, como mantelitos me daría mucha pena. Son preciosos.
Feliz pri acera.
Un beso fuerte
Angela

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitos los dos! Me encantan! A mí también me daría pena mancharlos jejeje Un beso y feliz Semana Santa!

Núria Moltó Miralles dijo...

Preciosos individuales y muy adecuados para la primavera. Las telas escojidas son muy acertadas. Vaya, que estoy contigo, con lo que da pena ensuciarlas. Feliz Semana Santa!!

Loly dijo...

Unos manteles individuales preciosos Carmen!! Yo también les hubiera buscado otra utilidad porque me daría mucha pena que se manchasen. Tu idea de utilizarlo como alfombrilla del raton me parece genial. Felicidades por tan bonitos trabajos y felices Fiestas de Pascua también para ti. Besos.

Laura Gonzalez dijo...

Son una monada!!!
A mi también me daría pena que se mancharan.
Felices Pascuas, besos...

Sonia Mariner dijo...

Muy muy bonitos los dos, Carmen.

Silvia dijo...

Una monería como todo lo que nos muestras siempre. Besitos y feliz puente

Ligia dijo...

Son una monada los mantelitos, y me gustan los dos modelos para cualquier uso en la cocina. Abrazos

M. Santos dijo...

Son impresionantes los dos. Me han enamorado ya a simple vista, imagino que de cerca serán muchisimo más bonitos.
Besos

Montse dijo...

Son bellísimos ,me encantan los dos !!!!!!!!!
Besitos.

mari carmen dijo...

¡Por favor que cosas tan monas haces Carmen! Me parecen preciosos. Un abrazo

Tania dijo...

Ay Carmen por favor ¡son preciosos!!!! son labores divertidas y llenas de encanto como todo lo que haces.
Lo de la alfombrilla del ratón me ha encantado...me lo pensaré.
Es una delicia visitarte Carmen,
Felices Pascuas para ti también.
Un besito

Paqui Galán dijo...

Ohhh, que bonitos y delicados son!!! Me encantan, tanto los colores que has elegido, como el diseño. A mi me daría pena de usarlos, con el trabajo que tienen y lo chulos que son.
Feliz Semana Santa .... Besos, Paki :)

Sole Luis Gil dijo...

Carmen, que encanto de individuales y que genial la combinacion de telas. Besicos y feliz Semana Santa.

soledad rodriguez dijo...

Una monada. Muy dulces con esos colores primaverales.
Bsos

Anna dijo...

Me encantan!!!
Anna

teresa dijo...

Hola Carmen, son unos individuales monísimoss!! y las telas muy alegres, los colores tambien me gustan mucho. Felices Pascuas para ti tambien. Besicoss

Bego dijo...

Monísimos los dos!!! cuantos detallitos!!!
besos

maguida dijo...

Una monada. Me encantan!.
Un besin

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

¡Preciosos trabajos!me encantan voy a ver si me animo porque me parecen muy originales, Carmen felices pascuas un saludo y hasta pronto

Ona-Caprichos de tela dijo...

¡Son muy bonitos! Alegran la vista allá donde estén

Angeles dijo...

Que bonitos te han quedado en esos tonos. Me encantan. Bss

Angeles dijo...

Que bonitos te han quedado en esos tonos. Me encantan. Bss

Pilarín dijo...

Te han quedado preciosos!!!! Muy primaverales !!! Y sí que dan lástima usarlos de mantelito, mejor disfrutarlos viéndolos con detalle!!
Besitos y Feliz Semana Santa,
Pilarín

Carmen y Prady dijo...

Que bonitos Carmen, me encantan como te han quedado, las telas son preciosas.
Espero que nos veamos en Creativa.
Un beso muy fuerte.

Mari Carmen R. dijo...

Preciosos !! las telas son divinas.
Besos.

Rossy dijo...

que preciosos..Carmen...me encantan...un besote y Feliz Pascua

Pandora dijo...

La forma, las telas y tus manos han hecho que quede un trabajo precioso, me gustan muchísimo, bss

Mimi Ortiz dijo...

Hermosos los dos!!! Me encanta todo lo que haces, ya quisiera yo tener esa habilidad que tú tienes.... si me das permiso, quizás (y conste que dije QUIZAS) algún día intente hacerme uno... bendiciones y besos desde México!!!

Arya Forel dijo...

Pero que cosita más rebonita... no sé cual de los dos me gusta más, porque las telas que has usado son geniales, le dan ese toque primaveral precioso.
Besos,

Lola Villen Pascual dijo...

Me encantan Carmen!!! Por fin encontré el libro con los patrones. Ahora solo me falta el tiempo de hacerlos(jjjjjj)y me encantaria hacer tantos como tú tienes ya!
Gracias por enseñarnos tus trabajos y felicidades por ellos.
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Que alegria volver a ver tu blog, el otro dia no podia entrar, me encantan los mantelitos aunque no los utilizaria por pena a mancharlos. Pero para colgar en la cocina si que quedarian preciosos.
Besos guapa.
Chary :)

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me encantan tus individuales, son muy originales.
bsos

Isabel Fdez.Arroyo dijo...

Qué bonitos que te han quedado los dos!!! Sí, la verdad es que dan pena utilizarlos como individuales, yo los usaría más para decoración....
Un saludo.

Rosi dijo...

Hola Carmen, vaya que bellas labores, la idea de individuales me ha encantado, y mucho me gustaría poder realizarlos, vendes el patron? o podrás darme indicación de donde conseguirlo? mucho te lo agradeceré, felicidades....

Saludos.

Rosi dijo...

Hola Carmen, vaya que bellas labores, la idea de individuales me ha encantado, y mucho me gustaría poder realizarlos, vendes el patron? o podrás darme indicación de donde conseguirlo? mucho te lo agradeceré, felicidades....

Saludos.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que delicia pasar por tu casa, siempre hay algo bonito que ver.
Me has dado una idea fabulosa diciendo que pueden servir de alfombrilla para el ratón, que tengo una horrorosa y no se me había ocurrido algo así.

Besitos y buen domingo

Charo dijo...

¡Son monísimos, si es que tienes unas manitas, Carmen!

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers