*

*

martes, 21 de abril de 2015

Más bloques

Y sigo con mi sampler country.
Estos son los bloques de esta semana:



Todavía no sé cómo los voy a montar,pero tendré que ir pensándolo para elegir bien cómo hago los que me faltan.


Creo que voy a hacer más estrellas,corazones y hexágonos,
las tres formas en aplicación para usarlos como espacio y hacer
 una composición con ellos alternando con los bloques de patch y bordado.
Tendré que ponerme a dibujar para seguir,todavía me faltan
 casi 30!!!!
Espero que os gusten.

                                    Feliz semana!




21 comentarios:

Arya Forel dijo...

Hola guapa, monísimos todos. Me encanta los bloques mixtos de bordado y patch.
Besos,

beatriz dijo...

está chulísimo

Núria Moltó Miralles dijo...

Me gustan todos los bloques Carmen,seguro que quedará un trabajo precioso, combinandolos de cualquier forma.. Un abrazo y feliz martes!!

M. Angeles Fernandez dijo...

Estan chulisimos.Me encantan esas cosas.Voy con una pregunta que igual tu me sabes contestar..Quiero hacer una gallina sujeta puertas o de adorno y no se a donde recurrir para conseguir o una revista o unos patrones..Muchas gracias y besos

EVA dijo...

Que bonitos! A cada cual más chulo!! Te va a quedar impresionantes! Besos

lupe patchwork dijo...

Vaya bloques más bonitos.
Me he quedado con la boca abierta.
Besitos,

Lupe.

Chary Aceituno dijo...

Que preciosidad Carmen, te va a quedar un trabajo divino.
Besos guapa.
Chary :)

Olga Cabello dijo...

Todos preciosos, me encantan todos tus bloques.

Besitos.

Olga

Marilia dijo...

Preciosos todos los bloques!!!

Marilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bego dijo...

Que bloques tan bonitos!!! te está quedando un trabajo fantástico!!!
besos

Pilarín dijo...

Un avance precioso. Cada vez me gusta más!!!
Besitos,
Pilarín

Ana Pimentel dijo...

Qué bonitos te están quedando Carmen!! Me encantan.
Feliz semana!!
Besitos

Rosi dijo...

Felicidades Carmen, vaya que me gustan son originales, bellos y de muy buen gusto. Eres increíble con las manos.


Saludos.

Carmen CN dijo...

Te estan quedando unos bloques espectaculares. Estoy deseando ver el quilt terminado porque va a ser impresionate, seguro. Bss

Ligia dijo...

Seguro que te queda espléndido el quilt country. Tienes de todo un poco. Abrazos

Paqui Galán dijo...

Que preciosidad por favor!!!!
Tus bloques me tienen enamorada. Y es que además del diseño, las telas son preciosas. Muy de mi estilo.
Estoy deseando de verlo terminado.
Besos, Paki :)

Mari Carmen R. dijo...

Es una hermosura de bloques, me gustan mucho !!
Besos.

Carmen y Prady dijo...

Me encantan Carmen, son preciosos, seguro que encontraras una forma espectacular para montar ese quilt.
Me gusta muchisimo el loock que le has dado al blog.
Espero que estes bien. Te hemos echado de menos sete año en Creativa.
Un besote grande cielo.

teresa dijo...

Hola Carmen! no me gusta, me encanta.Te va a quedar divino!!! ya tengo ganas de verlo terminado. besicoss

Flores Rosas Patchwork dijo...

Te esta quedando fantastico!!! Que ilusión debes de tener para no dejarlo ha un lado y hacer cositas pequeñas como tu dices. Yo creo que cuando algo lo coges con tantas ganas e ilusión no eres capaz de dejar de pensar en ello y creo que es lo que te debe estar pasando con este trabajo maravilloso. Sigue adelante que te esta quedando espectacular. Besos

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers