*

*

martes, 14 de abril de 2015

Sampler Country

Se acabaron las vacaciones de Pascua!El tiempo no ha acompañado para salir mucho,pero siempre viene bien un pequeño descanso,
paseítos por la playa,días sin despertador y mucho tiempo para pensar en qué nueva labor me embarcaba...

Hace tiempo que quiero hacer un sampler,ya sabéis,esas colchas o tapices de patchwork que se hacen a base de bloques con diversas técnicas para ir aprendiendo.
También me gustan los samplers bordados,como ésos que os dije de los 39 cuadritos de cosas que te gustan... 

En fin,que después de buscar muchos samplers de patchwork por la red,de mirar,remirar y mucho pensar,de darle vueltas al estilo que quería elegir,el tamaño,bufff!!!
Al final me decidí por hacer un sampler mezclando bloques de patch y bloques bordados,¿ y el estilo? Country!,no podía ser otro,el que más me gusta.


El tamaño final no sé cuál será,la cuestión es ir haciendo bloques hasta que me canse.

He elegido hacerlo de bloques cuadrados de 15 x 15 cm. porque me gusta un tamaño no demasiado grande.
Los iré haciendo de patch con hexágonos,dresden,estrellas,en fin,de todo un poco, y los otros bloques con bordados country encontrados por la red,algunos los he retocado,como el de la casita que he cambiado la frase,otros son como el original.




La verdad es que nunca me han gustado las labores muy largas en el tiempo,pero llega un momento que tienes tantas cosas hechas que es mejor centrarse en una sola, y esta labor resulta muy entretenida porque cada bloque es una cosa distinta y no te cansas.
Bueno,pues eso es en lo que estoy ahora metida...

 Éste es el siguiente:


   



Feliz vuelta a la rutina!






34 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Me encantan esos tipos de sampler: patch y bordado...mi duda es ¿ Como acolchar el bordado cuando este armado al top?
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Arya Forel dijo...

Guau... los que llevas me encantan!!! Te va a quedar espectacular, seguro.
Besos,

Concha de Aromadetela dijo...

Te está quedando monísima. Me gusta mucho guapa. Y la frase del final no puede haber una verdad tan cierta. Nos veremos en Creativa? Un beso enorme.

Ligia dijo...

Estupendos los bloques que llevas ya hechos. Los de bordados me encantan, y al final te quedará un sampler muy completo. Abrazos

Marta dijo...

Pues queda muy bonio!!! Y el bloque de ahora me encanta!!! Es súper country. Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuuu....me encanta!

Mari Carmen Berraquero dijo...

Me enacanta Carmen!! Tienes razón con eso de embarcarte en cosas grandes, asi estás mucho tiempo entretenida y cuando lo ves terminado te llena mas de satisfacción. Te va a quedar de lujo. Nos vemos en Creativa, no?
Un besito!

Mami Garrido dijo...

Qué casualidad, Carmen, estoy preparando lo mismo para que mis chicas de clase aprendan las técnicas. Creo que el sampler solo con los bloques, "pelaos" y "mondaos", como me lo enseñaron a mí e imagino que a ti para aprender, me parece muy aburrido. Al igual que tú también le estoy metiendo algo de bordado y aplicaciones divertidas. El tuyo está quedando de maravilla. Besos, Mami.

Angeles dijo...

Esta genial, me gusta la idea, lo que veo me encanta

charo sanchez lopez dijo...

Va a quedar superbonito!!!! Me encanta!!!

Carmen y Prady dijo...

Carmen como me gusta¡¡¡¡, me encantan esos bloques cada uno de una forma, y ese estilo tan country que tanto te gusta.
Te va a quedar precioso.
Nos vemos en Creativa?
Un besote fuerte

elena piña garcia dijo...

Wow te está quedando estupenda, a mi me gusta el bordado mucho y combinado queda genial, va a salirte una pasada de sampler. besos

Olga Cabello dijo...

Precioso, me encanta.

besitos.

Olga

ampatchwork dijo...

Me gusta muchissimo, seguro q la pones alma como a todo lo q haces.

Monica patricia dijo...

Muy buen proyecto!!!. Me encantan los bloques con bordados , aplicaciones y patch.Un cariño y espero tus próximos avances

Ona-Caprichos de tela dijo...

¡Te está quedando muy bien!
Cada bloque tiene su encanto.
¡Seguro que el resultado es genial!

Ana Pimentel dijo...

Qué idea más buena y qué bonito los bloques que estas haciendo Carmen!! Me gustan mucho. Te va a quedar un sample precioso.
Feliz semana!!
Besitos

Pilarín dijo...

Pues ha sido una buena decisión!!! Los bloques que nos avanzas son preciosos!!! Y seguro que poquito a poco nos irás enseñando más preciosidades!!!!
Besitos,
Pilarín

Mari Carmen R. dijo...

No dejas de sorprenderme, ....me encanta la idea de los bloques pequeños y con todas las cosas que nos gustan, la mezcla de bordado y patch es genial, y mucho más en ese estilo country, divino !!!
Besos.

Bego dijo...

Es un proyecto precioso!!! y los bloques que tienes hecho lucen genial!!!
besos

mari carmen dijo...

¡Queda superprecioso! pero no es de extrañar en ti, ya que eres creativa al cien por cien. Un abrazo

Pitimini dijo...

Tiene muy buena pinta tu remix country, jeje. Disfrútalo mucho.
Besitos

Mariu dijo...

me encanta, pero es normal en ti que tus trabajos sean tan personales. Tienes unas manos para el diseño divinas. Lo que más me gusta que veo un bloque escrito en castellano. un beso guapa

Marian dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta!! Besitos

EVA dijo...

Qué bonitos bloques, te va a quedar espectacular! Besos

Cidiana dijo...

Es una combinación preciosa y como dices nada aburrida al cambiar continuamente de tecnica, de momento tiene muy buena pinta.
Un beso

Paqui Galán dijo...

Te va a quedar un sampler precioso!!! Me gusta mucho la idea y creo que va a ser un trabajo encantador. Me gusta la combinación de bloques y bordado.
Ya apunta maneras.
Besos, Paki :)

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Una bonita combinación, seguro que te quedará ideal, lo que llevas hasta hora es precioso.
bsos

Rossy dijo...

que requeteprecioso....ya sabes que el country me fascina..........
Te mando besitos

Artedetei dijo...

Está realmente ideal, lástima que aun no me atrevo a animarme. Besos

Loly dijo...

Qué maravilla, me encanta! Unos boques preciosos, una mezcla muy lograda. Cuando esté acabado formará un Quilt maravilloso. Besos

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonito proyecto Carmen!
Y con tu toque, algo especial y unico.
Besos guapa.
Chary :)

Mimi Ortiz dijo...

Wwwooowwww me super encanta!!! los que llevas están hermosos... ya me imagino cuando lo termines!!!
Saludos desde Mèxico

Charo dijo...

Contestadas mis preguntas anteriores, es que no había visto este post, llevo dos meses totalmente desconectada y estoy intentando ponerme al día. Me gustan mucho tus bloquecitos.

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers