*

*

jueves, 18 de junio de 2015

QUILT COUNTRY

Holaaa!!!Casi dos meses sin publicar,uff ,esto es mucho!
Es que están los blogs tan abandonaditos que no apetece...,
pero bueno,espero que vengáis a visitarme para ver lo último que  he terminado.




Os enseñé una revista hace dos entradas donde venía esta preciosidad.Es un quilt que he hecho con uno de los bloques de una colcha muy bonita diseño de Isabelle Prigent.

Este es el bloque del mes de Octubre,me gustó tanto esa ovejita y el pájaro encima de las cajas que no pude resistirme a hacerlo,pero  le he cambiado la leyenda de los penny rugs.




Para el fondo elegí una tela de Lynette Anderson de letras y corazoncitos en rojo que me encanta,y lo demás todo es de retales que tenía,una bonita forma de aprovecharlos, no?






Creo que la colcha entera será mi próximo proyecto,es tan bonita...


 Además esta revista es una de las que más me gustan y siempre he comprado,porque el formato es como un libro de ésos que nos cuestan cerca de los 30 €,y además de ser mucho más barata(no llega a los 10€),lleva TOOODOS los patrones de esta colcha y demás cositas que contiene a TAMAÑO REAL,no estaría de más que tomaran nota las revistas de labores españolas y las editoriales,
que por cierto, el último  libro que compré de la editorial Drac no llevaba bien los patrones,ponía que se calcaban y era mentira y gorda,les reclamé y no me hicieron ni puñetero caso,así que ya sabéis,mirar bien de qué editorial compráis...
Bueno, y con esto me despido por hoy.


              Feliz día y Feliz Junio,que ya ha empezado el verano!!!




Voy a ver si busco algo veraniego para hacer...






46 comentarios:

conchi rivero dijo...

UN QUILT PRECIOSO, podrías hacer toda la colcha es muy romántica. soy conxita y me quedo en tu blog para seguirte, haces cosas fantásticas.
saludos, patchconxita

Carmen y Prady dijo...

Hola Carmen, que cosa más bonita, me encanta ese aire country que le das a tus trabajos. La colcha es preciosa, seguro que si te animas a hacerla sera espectacular.
Un beso muy fuerte desde Australia.
Prady

mari carmen dijo...

Precios0 y que bonita la colcha¿donde compraste la revista?Un abrazo guapa

Elena Piña dijo...

Es un quilt precioso, me gusta mucho mucho. Me encanta la revista, se puede saber cual es?? y anímate sin duda a por todo el quilt completo, te saldrá de maravilla. besos

anica gp dijo...

Hola Carmen!!!
A mi también me encanta Quilt Country y Simply Vintage,Quiltmanía y Magic Patch también están muy bien ,lo que pasa es que llega un momento en el que hay que ser selectiva comprando porque no hay tanto tiempo para tantos trabajos bonitos , a veces ,si tienes muchas ves que se repiten y almacenarlas también se puede convertir en un problema :DDD Ahora ,dejando al margen esos pequeños detalles debo decir que , la realidad es , son muy buenas.
El bloque te ha quedado muy bonito ,precioso!!!
Como preciosa me parece esa foto que has puesto al final...ay! Tengo ganas de verano ,no tanto por el calor o el buen tiempo como por tener días de asueto y olvidarse de colegios, exámenes y el permanente estrés de cumplir con las obligaciones...ay(Ja ja ja después de una semana seguro que estaré deseando que llegue pronto el otoño :DDD)Cada estación tiene sus cosas buenas y solemos anhelar la que se fue o esta por llegar.
Anímate a hacer la colcha completa ,es realmente bonita.
Feliz semana!!!

Ligia dijo...

Muy bonita la colcha, seguro que la haces en un periquete... Abrazos

Angeles dijo...

Me encanta como te ha quedado. Preciosa. Me podías decir que libro es un besito

Angeles dijo...

Me encanta como te ha quedado. Preciosa. Me podías decir que libro es un besito

Anna dijo...

Precioso!!! Los colores de las telas muy hacertados.

Anna

Natitxu dijo...

Una verdadera monada!!!!
Besitos

Cidiana dijo...

El panel te ha quedado precioso y le has sabido dar ese toque tan tuyo. Me ha gustado mucho.
No se porque ahora no me llegan tus actualizaciones a través de bloglovin, veo que se me ha escapado alguna entrada.
Un beso guapa

Pandora dijo...

Es una preciosidad así que me imagino el quilt entero, no me lo puedo ni quiero perder. Me encantan tus trabajos, bss

Rosa dijo...

Una joya!!

Bsos

Chus dijo...

Un quilt precioso! Te echábamos de menos, no vuelvas a abandonarnos tanto tiempo, eh ? Muchos besos y feliz semana, Chus

Artedetei dijo...

Hola, Carmen. Te ha quedado maravillosa. Siempre que veo tus trabajos me dan ganas de empezar con el Patchwork. Un abrazo.

Montserrat dijo...

Hola Carmen, hace poco he conocido tu blog, me encantan tus labores. Felicidades por tu creatividad. Abrazos.

Montserrat dijo...

Hola Carmen, hace poco he conocido tu blog, me encantan tus labores. Felicidades por tu creatividad. Abrazos.

Rosi dijo...

Hola Carmen, sin duda alguna es una bella creación la que haz realizado, muy a tu estilo. Felicidades la espera ha valido la pena. Mucho me gustaría poder conseguir la revista, pero la distancia no ayuda mucho y aquí a México creo no llegan estas, podrías darme algún tip en dónde conseguirla? Mucho te lo agradeceré....


Saludos, feliz dia....

Mari Carmen R. dijo...

Un quilt precioso !!!, ..además de ser una cucada de aplicaciones, la combinación de las telas y colores te ha quedado divina, me encanta !!
Bss

Bego dijo...

Qué bonito!!! te ha quedado monísimo!!!
besos

Sonia Mariner dijo...

¡Te ha quedado precioso! Y sí, es una buenísima forma de aprovechar retales. Animate con la colcha, promete mucho. Besos

Mari Carmen Berraquero dijo...

Que bonito Carmen, te ha quedado de lujo, me gustan muchos los colores y las telas. Has hecho bien en adaptar ese bloque. Ahora a por la colcha que también es preciosa y seguro que le das tu toque.
Un besito.

Lola Villen Pascual dijo...

Carmen, te quedó precioso!!! (valió la pena esperar)
Tienes razon en lo de las revistas, nuestras editoriales de Labores deberian darle más importancia al trabajo que podriamos realizar con sus publicaciones.
Por cierto, te importaria decirme el numero de la revista??? tengo algunas de Quilt Country, y, efectivamente esa colcha es muy, muy bonita
Un beso!!

MAMISARI dijo...

Hija que manos!!! me encanta y qué paciencia para hacerlo!!, si te quieres pasar por mi blog yo heretomado las publicaciones!!

http://mamisaricrafts.blogspot.com.es/

Besazos

Arya Forel dijo...

Hola guapa, te ha quedado de fábula. Me encanta!!!
Besos,

Sole Luis Gil dijo...

Carmen, tardes lo que tardes, aquí me tienes. Que pocholada de tapiz. A mi tambien me encanta esa revista y ahora que me voy a ir a Paris seguro que vengo cargada. Besicos.

Sole Luis Gil dijo...

Carmen, tardes lo que tardes, aquí me tienes. Que pocholada de tapiz. A mi tambien me encanta esa revista y ahora que me voy a ir a Paris seguro que vengo cargada. Besicos.

Chary Aceituno dijo...

El quilt te ha quedado preciosa y si haces la colcha me parece una joya.
Besos guapa.
Chary :)

teresa dijo...

Hola Carmen, ya se te hechaba en falta. El quilt me encanta! te ha quedado chulisimo!!! seguro que la colcha te queda monisima. A ver si para la proxima, no tardas tanto. Besicoss y feliz finde.

Mimi Ortiz dijo...

Te ha quedado precioso !! Lástima que en mi país no pueda conseguir esas revistas tan hermosas que luego ponen..... Siempre me quedo con las ganas de hacer esas bellezas... Saludos y bendiciones desde México

Charo dijo...

Bonito quilt, Carmen, me gusta mucho!!!

Marian dijo...

Me encanta, tengo la revista y es una colcha preciosa, todos los bloques que la componen me gustan y este de la oveja es de mis favoritos, el pájaro es simpatiquísimo!! Tu combinación de colores y telas fantástica.
Besitos

Paqui Galán dijo...

Ohhhhhh, que preciosidad de quilt!!!
Me encanta, tanto su diseño, como las telas que has elegido.
Es encantador!!!
Feliz domingo guapa ... Besos, Paki :)

Paqui Galán dijo...

Ohhhhhh, que preciosidad de quilt!!!
Me encanta, tanto su diseño, como las telas que has elegido.
Es encantador!!!
Feliz domingo guapa ... Besos, Paki :)

Paqui Galán dijo...

Ohhhhhh, que preciosidad de quilt!!!
Me encanta, tanto su diseño, como las telas que has elegido.
Es encantador!!!
Feliz domingo guapa ... Besos, Paki :)

M. Santos dijo...

Madre mía que pasada...es una maravilla, seguro que cuando esté terminada será espectacular.
La revista no la conozco donde vivo no suelo ver revistas así pero me encantaría que me dijeras como puedo hacerme con ellas.
Besos guapa

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad! Me encanta cómo lo has adaptado! Un beso!

fialka012 dijo...

❤❤❤

Dianet Quesada dijo...

Hola amiga Carmen
Qué preciosidad de labor!!! Me hubiera gustado. Hacerme también este panel pero lastimosamente aquí en Panamá no llegan estas revistas y el correo además de muy costoso es infernales!!! Esperare haber si algún día alguna amiga se anima y hace un Sal con el y lo otro es que me entere jajaja
Por lo demás tienes mucha razón. No se cual es el misterio pero he notado que esto de los blogs ha dado un bajón impresionante!!! Con lo bello que es verdad? Será por Facebook y otras redes que ha pasado esto. A mi no me gustan tanto con el blog así que yo sigo aquí. Disfrutando de tus labores y compartiendo mis diseños con mis amigas seguidoras en mi blog. Si te animas a visitarme eres bien recibida jaja
Besitos y no te desanimes amiga sigamos dandole caña a los blogs jajaj
Besitos mil para ti con cariño de tu amiga y seguidora
Dianet de Parchesdeamor

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuu...qué maravilla!!!

Elena dijo...

Ya lo creo que es precioso, Carmen, y la colcha entera es divina.
Ánimo y a por ella!!
Besitos.

Marilia dijo...

Que preciosidad!!! Como vas con la colcha, la empezaste?
Besos
Marilia

Creando con graciela dijo...

Hola Carmen, bueno que decir de tus manos pero tambien de tus ojos, para lograr un trabajo tan exquisitamente hermoso y perfecto.
Buen gusto tanto en el diseño como en el color de las telas.
En cuanto a lo que pasa con los blog es cierto, hay muchas amigas que elijen facebook, yo no se si sere por viejita, jaja, pero al facebook no lo entiendo, así que aunque lo tengo por otras razones no lo uso para mis trabajos.
El blog me ha llenado de amigas de todo el mundo y como soy un poco chapada a la antigua SIGO CON MI BLOG, el que me quiera seguir que me siga y el que no, NO SABE LO QUE SE PIERDE jaja.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga en un hermoso dia de primavera para nostros, te dejo mi admiración por tu bello trabajo y mi abrazo GRACIELA

Conchi dijo...

Preciosos trabajos y con mucho trabajo, te admiro por la paciencia y las horas que has tenido que invertir en realizar esas labores. Besicos

esther dijo...

Hola Carmen hace días que no miro tu blog he estado de baja bueno y sigo y ahora que ya estoy mejor he mirado tu blog, como siempre cosas prexitosas y esa colcha, ohhhh difina, me puedes decir cual es la revista donde viene, muchas gracias
Esther,,,,rvesther@hotmail.com

Carmen y Prady dijo...

Carmen, que preciosidad, me encanta como ha quedado, y las telas son chulisimas, animate al quilt entero que con esas manos que tienes, seguro que puede ser una pasada.
Un beso muy fuerte

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers