*

*

jueves, 15 de octubre de 2015

Mis nuevos Mug rugs

O posatazas,eso es lo que he estado haciendo, porque los que tenía ya estaban pidiendo un cambio.Aunque los posatazas de tela son muy bonitos y da pena que se estropeen,a mí me gusta usarlos porque sino ¿qué gracia tiene hacerlos?.
Esta vez he elegido unos muy bonitos que vienen en la revista de Simply patchwork,son cuatro diferentes,de las cuatro estaciones del año.


Llevan aplicaciones y bordados,muy entretenidos de hacer, y quedan muy bonitos con ese borde de ondas.
Aquí tenemos el de otoño,con sus calabazas:



El de invierno,con un gracioso muñeco de nieve:


Y aquí los cuatro terminados:


Listos para usar con una tacita de chocolate caliente,que ya va apeteciendo...

                                                        
                                                                             Feliz día!





36 comentarios:

Ana Pimentel dijo...

Qué bonitos Carmen!! Me encantan como te han quedado.
Feliz jueves!!
Besitos

Arya Forel dijo...

Hola guapa, te han quedado monísimos...
Besos,

Carmen Fernandez dijo...

Hola, te han quedado monísimos. Besete

Maria Cuenca dijo...

Son preciosos, estoy contigo yo tengo alguno hecho y los uso si no que fin tendría un abrazo.

Marta dijo...

Que bonitos!,, me encantan. Yo me apunto al chocolate caliente, esta mañana estábamos a 1 grado bajo cero, brrr , qu frío. Besitos

karmen dijo...

¡¡¡ Preciosos !!! Me gustan muchisimo los cuatro . Bsss

Teresa dijo...

Son preciosos Carmen. Me parece fenomenal q los uses porque tb hay q disfrutar de nuestrs trabajos y usarlos
Ara tener ilusión en seguir haciendo alo más.

lupe patchwork dijo...

Qué requetebonitos.
Y las telas una maravilla.
Disfrútalos.
Besitos,

Lupe.

anica gp dijo...

Hola Carmen!!!
Ja ja Qué gracia!!! Creo que muchas ,porque somos muuuchas las que hemos comprado este tesoro de revista dedicada a Belén ,estamos con este proyecto entre manos ,al menos en la zona en la que vivo hemos comenzado por este...Es tan bonitoooo!!!
Te ha quedado precioso!!!
A mi, sin embargo algunas de estas cosillas me da pena usarlas tendré que cambiar el chip.
Un saludo y feliz día a ti también!!!

Francis dijo...

Me encantan!!!qué bonitos!!!esta revista está a los kioscos??
Bss

Lily Gallardo dijo...

Divinos ! y la entrada anterior me encantó. Un besito.

Isabel dijo...

Todos preciosos!!!! Me encantan!!! Besos

Sole Luis Gil dijo...

Carmen son una maravilla. Estoy deseando ver esa revista. Besicos.

Pilarín dijo...

Qué monería!!! Me encantan, Carmen!!!
Besitos,
Pilarín

Chus dijo...

Maravillosos Carmen, te han quedado perfectos y preciosos. Son como manteles individuales verdad? Porque son mucho más grandes que las tazas, no?. Muchos besos, Chus

cafeypuntaditas.(Majuen) dijo...

que monos¡¡¡, me gustan mucho¡

Paqui Galán dijo...

Ohhhhhhh, que bonitossssss!!!!
Me encantan todos y cada uno de ellos, cada estación tiene su encanto.
El detalle del acabado en ondas le da un toque especial.
Disfrútalos mucho guapa.
Besos, Paqui :)

mari carmen dijo...

¡qué monos! me encantan. Un abrazo

Loly dijo...

Preciosossssss!!!! Me encantan. Hechos con un gusto exquisito. Es verdad que da un poco de pena usarlos pero como bien dices no tiene mucho sentido hacerlos y no darles uso. Así que a disfrutar de una estupenda taza de chocolate y alegrarte la vista con esos divinos posa tazas. Besos guapa.

Silvia dijo...

Ohhhhhh qué cosa más bonita!!!!! Acogedores y cálidos... y por cierto, tu cabecera tan otoñal como preciosa. besitos Carmen

Pitimini dijo...

Te han quedado preciosos, yo estoy esperando esa revista para ponerme Simplymaniac! Jeje
Besos

Ligia dijo...

Te quedaron preciosos, Carmen. Y muy prácticos. Abrazos

Lydia dijo...

Que bonitos...me gustan todos:-)
Besos guapa!

Pilar dijo...

Son una monada y te han quedado preciosos., Yo estoy contigo las cosas son para usarse y si un día se estropean pues hacemos más que en definitiva es lo que nos gusta, ¿no?. Un abrazo

Bego dijo...

Qué chulos!! son preciosos los cuatro!!!
besos

Cidiana dijo...

Que bonitos son!! seguro que vas a disfrutar mucho usándolos igual que cuando los has hecho que has disfrutado de cada puntada.
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Son preciosos y muy útiles.
Ahora a disfrutarlos.
Besos.
Chary :)

Mari Carmen R. dijo...

Pero que monada, cada puntada me chifla !!
Bss

MARIEN dijo...

¡¡Me gustan muchíisimo Carmen!! Tienen un encanto especial saliendo de tus manos con ese aire country tan elegante que le sabes dar. Cierto es que las cosas bonitas también hay que usarlas porque ahí el cafetito calentito seguro que sabe mejor!!
Besos!!

Mia`s patch dijo...

Carmen ,son preciosos , unas fotos maravillosas.
Yo feliz de volver a este mundito de estímulo constante.
Gracias por hacernos partícipes de el.
Besotes, Faby.

Vonie, Célestine dijo...

Hello, ils sont magnifiques, excellent travail, tous mes compliments !
Bien amicalement !

teresa dijo...

Hola Carmen, me encantan! como te han quedado,son monísimos!! besicoss y buena semana

Stella Maris dijo...

Hola Carmen, Hermoso tu blog!
Te saludo con cariño y te invito a participar de mi Sal Navidad-Sorpresa!!!
Sé que te va a gustar, para preparar la Navidad!
http://tallerdestella.blogspot.com.ar/2015/10/sal-navidad-sorpresa-te-animas.html
Bendiciones!

Carmen Country dijo...

Ciao Carmen,
che meraviglia sono senza parole complimenti per tutto cio che crei...è stupendo!!!
Un cordiale saluto da...Carmen...Milano...Italia

Amantisima dijo...

Monisimos! Besos

carmen p. dijo...

carmen hacia tiempo que no te visitaba....te felicito ,te ha quedado precioso

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers