*

*

lunes, 26 de octubre de 2015

Para tí,lo que me pidas...

Cuando alguien busca algo que no encuentra y se acuerda de tí,cuando te hace sentir que eres especial para ella,que sabe que tú puedes hacerlo y confía en tí,ésos instantes tan simples para mucha gente,para mí son...lo más!


Fuimos a buscar una funda para el portátil,mi chica necesita llevarlo a la universidad y, cosas de los jóvenes,no quieren un maletín para llevarlo en la mano,no,eso es de tontos según ellos,una funda y a la mochila,que las manos las necesitan para trastear con el móvil,cómo son...
Así que nos fuimos a buscar una y pronto se cansó,la verdad es que estoy de acuerdo con ella:
eran demasiado caras y demasiado feas.
Entonces se acordó de su mami: pues me la haces tú!,no? tú sabes...
Y claro,las madres estamos deseando que nuestras hijas nos pidan algo hecho por nosotras,porque a veces nos consideran unas abuelas ahí cosiendo todo el día,pero con el tiempo se dan cuenta que sabemos hacer cosas bonitas,aunque no sean de marca,y además artesanía pura,todo a mano!
Os podéis imaginar que nada más llegar a casa me puse a buscar telas y acerté a la primera,
a ella le encantan las flores,y combinada con cuadritos le encantó:  



A mí me hubiera gustado acolcharla un poquito,ponerle alguna aplicación,dibujitos y eso,peeeero
no era para mí,y a la niña no le gustan los artificios, bonita pero sencilla,así que al pie de la letra,
que sino no la querrá...
Sólo le he puesto la plaquita en oro viejo para que tenga algún detallito,y un pequeño festón en la abertura para decorarla un poco,no se me permitió nada más,ja,ja,pero bueno,me encanta cómo ha quedado y a ella también,así que,prueba superada!








































                                                        Feliz lunes! lluvioso por aquí....







29 comentarios:

Catina dijo...

Preciosa!!!!! Me encanta como te ha quedado. La tela de flores con el vichy queda genial. No me extraña que estés orgullosa, y seguro que ella mucho más.
Una preciosidad.
Bsukos

Arya Forel dijo...

Te ha quedado monísima, y lo mejor es que has acertado de lleno. Seguro que a la mínima va a decir a los cuatro vientos que la funda se la ha hecho su mamá.
Besos,

Carmen Fernandez dijo...

Muy bonita!! y la combinación de las telas queda genial.Bss

laboreandovoy dijo...

Preciosa funda!
Las telas me encantan, soy mucho de flores, pero las mezcla con los cuadritos les da un aire nuevo.
Mi hija opina lo mismo, cosemos "como abuelas"..pero bien contenta que se pone cuando le hago las cositas que me pide..jejeje
Una funda sencilla, pero única, tu hija estará orgullosa de su mamá.
Besos

Marta dijo...

Te ha quedado monisima, me encanta la combinación de telas y el detalle del botón. Besitos

Ligia dijo...

Te quedó estupenda la funda y me gusta esa combinación de telas que pusiste. La sencillez es un grado y hace que la pieza se valore más. De lluvias no me hables que aquí llevamos unos días... y los extremos nunca son buenos. Abrazos

Emma dijo...

Es preciosa me encantan las telas!!!!

anica gp dijo...

Hola Carmen!!!
No me extraña que le haya gustado , es preciosa!!! Sí, es sencilla pero de verdad que con esas telas que has elegido no necesita nada más .A mi ,aunque no soy la afortunada usuaria de esta funda :DDD,me ha encantado ,me acabo de enamorar de esa tela de flores!!!( las de cuadritos siempre me apasionan )
Tienes una hija universitaria? Si Dios quiere el próximo curso también tendré uno en la universidad ,que bárbaro como pasa el tiempo!!!
Ja ja ja los hijos durante un período de su vida siempre nos ven como "ancianos" y pasados de moda, que no nos enteramos de nada , pero después con el paso del tiempo cambian su opinión acerca de nosotros y comienzan a pensar que algo de razón tenemos ,hasta que se convierten en padres y ,entonces, nos devuelven la razón :DDD
Un orgullo tener una madre "anciana " en modo cose-cose y que haga para una algo tan bonito, único ,y con tanto cariño!!!
Un saludo y feliz semana!!!

Manoli dijo...

Qué chula te ha quedado, muchas felicidades...bss

Makarmenn dijo...

Preciosa!!! y la tela de flores me encanta. Mi hija es más pequeña, pero ya le hice su funda para la tablet y tuvo que ser como la tuya, sencilla sin adornos... , pero le encantó como quedó.

Natitxu dijo...

jajaja, si es que todas son iguales!!!

Bego dijo...

Que bonita!! se ve bien coqueta!!!
besos

Isabel Cabrera Coello dijo...

Me ha encantado tu entrada! Qué identificada me he sentido! Normal que llegaras corriendo a buscar telas y ponerte a ello, jajaj. A mí me pasa exactamente igual, a mi hija le gustan las cosas cuanto más sencillas mejor, sin artificio alguno...pero la tuya ha debido quedarse encantada, porque la funda te quedó preciosa. Me encanta! Enhorabuena, prueba superada!!!!
Besos

cafeypuntaditas.(Majuen) dijo...


Monisima¡¡¡¡me encantan las telas-

Chary Aceituno dijo...

¡Que preciosa te ha quedado!
Y lo mejor que tu niña irá contentisima con ella.
Besos guapa.
Chary :)

teresa dijo...

Hola Carmen! te ha quedado una funda monísima!! y la combinacion de las telas me gusta mucho. Y mas bonita que las que venden. Besicoss y feliz semana.

Pilarín dijo...

¡Qué cucada de funda! Ay, sí, Carmen, todo un detalle que piense en su mami!!!! Con tu creatividad y saber hacer te ha quedado perfecta!!!
Besitos,
Pilarín

mari carmen dijo...

¡Pues me encanta, y me encantan las telas! tienes siempre mucho gusto para elegir combinaciones. Un abrazo guapa

Maria Cuenca dijo...

Como te entiendo cuando les he hecho fundas para las tables ellos siempre quieren cosas sencillas, te ha quedado preciosa un abrazo.

Dianet Quesada dijo...

Pues una belleza!!! Y con orgullo tu hija la disgrutara. Felicidades amiga .
Besitis tu fiel seguidora

Dianet de Parchesdeamor

Loly dijo...

Una funda preciosa Carmen, no te podía haber quedado más bonita. Las telas son una maravilla y aunque sencilla por no llevar aplicaciones y más acolchado como te hubiese gustado queda fenomenal. A veces lo más sencillo es lo más bonito y elegante. Besos guapa!

Olga Cabello dijo...

Te ha quedado genial, me encanta esta carterita para el PC. Tienes las manos de oro.

Besitos.

Olga

Montse dijo...

Te ha quedado preciosa ,te felicito !!!!!!!!! me encantan las telas y los colores .
Besitos.

Luz dijo...

Nada que ver con una mochila "de tienda"... Mucho más bonita y además, seguro que ella presume de que se la ha hecho la artista de su madre.
Bss

Mari Carmen R. dijo...

Es una preciosidad, las telas son divinas, ....sin duda tu niña llamará la atención y disfrutará de su funda, se nota el cariño con que está hecha.
Bss

Marian dijo...

Teniéndote a ti, como se le ocurrió ir a comprarse una funda...No me extraña que no encontrara ninguna que fuera de su agrado. La que le has hecho es preciosa, sencilla y en la sencillez está lo elegante. Seguro que esta le ha encantado y presume de funda ante sus compis de facultad. Besitos

Mariu dijo...

Asi es para ellos lo que sea¡¡ preciosa la funda, me encanta. un abrazo

carmen p. dijo...

te ha quedado IDEAL !!!......Que razon tienes ,una deseando hacerles cosas y ellas poniendo pegas.....me gusta mucho como te ha quedado.

Montserrat Valls dijo...

Carmen no sabes como me ha llegado a gustar esta funda de portatil. Le encuentro muchas utilidades y me ha encantado la combinación de colores, llevan tu toque personal.
Muchas gracias por enseñarnos tus fantásticas creaciones.
Sita

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers