*

*

jueves, 1 de octubre de 2015

Tiempo de calabazas

Me encanta el verano,la playa,los días de sol,pero el calor? ése puede conmigo!.Por eso,cuando llega el otoño y la lluvia,aunque me pone melancólica,me encanta oírla caer,en casita sentada en el sofá y con la aguja en la mano.
Este año más que nunca estaba deseando que llegara,tenía muchas ganas de coser,de hacer alguna cosita cálida para recibirle,así que estos días que ha llovido un poquito he aprovechado para hacerlo,porque cuando llueve a mí me llega la inspiración...
Y esto es lo que he hecho:una calabacita  adornada con girasoles,toda cosidita a mano,con tranquilidad,disfrutando de cada puntada.


Y qué cosas tiene la vida!,quién me iba a decir a mí este verano,cuando en un día de playa, paseando por la orilla ,recogí piedras,caracolas y pequeños trocitos de madera,que iban a servir para algo,como me dicen siempre¿para qué quieres eso?,dejarme tranquila,que yo le encuentro sitio a todo lo que guardo...
Ay! qué bonito ha quedado el rabito de mi calabaza con el trocito de madera recogido aquélla tarde de verano en la playa,parece que su forma era perfecta para darle un toque especial ,no os parece?


Y esas ramitas que sujetan los girasoles ¿sabéis de dónde las he sacado?,son los tallos de las rosas que me regala mi amor en nuestras ocasiones especiales.Nunca tiro las rosas cuando se marchitan,me gusta secarlas y envolverlas en papel de seda,sí,soy rara,pero me gusta tanto disfrutar de ésas pequeñas cosas...


Así les doy vida a mis creaciones,ahora cada vez que mire mi calabaza me recordará esos momentos.
Estoy feliz con mi primer trabajito de Otoño,me encanta cómo queda decorando un rinconcito de mi casa.





Y ahora, enseñaros mi primera compra de éste otoño,unas telitas,un charm pach para hacerme un bolso otoñal y una revista,pero qué revista!!!estaba deseando tenerla porque es de alguien que a mí siempre me ha gustado,hace cosas preciosas y la verdad,ya era hora de que publicaran sus trabajos!


Es un especial de mi revista favorita: Quilt Country,dedicada por completo a los trabajos de
Belén (Simply Patchwork)
¿a que ahora sabéis quién es?,por fin una española,bien!!!
Pues la revista no tiene desperdicio,cada página que paso,cada trabajo que veo, me gusta más,los quiero hacer toooodos!!!
Y el quilt de Lancaster,buahhh,ése me encanta,es el que está en la portada.Como os digo:una revista para guardar como oro en paño,por lo menos yo,porque me encantan sus trabajos.Enhorabuena Belén!



Aquí podéis hojearla:



Si os interesa comprarla yo la pedí ayer mismo por la mañana y hoy ya me la ha traído el cartero(que es mi marido,ja,ja,,para que luego os quejéis de Correos...) y también por la eficacia de la vendedora,claro,es la primera vez que le compro y no será la última,muy atenta ella,os hablo de María,de la tienda Punt de Patch,ahí es donde he hecho mi compra.
 Gracias María por ese pequeño detalle escrito a mano en tu etiqueta.

Y bueno,os dejo ya con mi calabaza,yo voy a seguir leyendo la revista,a ver qué elijo.

                                                                          Feliz Otoño!




                                                             

29 comentarios:

Arya Forel dijo...

Hola guapa, la calabaza y demás accesorios preciosos, yo solo espero a que mis hijos sean mayores para que no toquen tanto las cosas y poder tener la casa decorada como me guste!!! De momento está todo patas arriba y donde no debería estar.
En cuanto al libro tiene una pinta increible, esta tarde le voy a echar un vistazo a ver...
Besos,

Carmen Fernandez dijo...


Hola, un rincón precioso con esa calabaza y los girasoles. Felicidades por tan bonito trabajo. Besete

Carmen dijo...

¡Que bonito es el Otoño! Estos girasoles y calabaza te han quedado muy rústicos, me parecen preciosos y además incorporando materiales que te traen recuerdos y añoranzas, más bonitos todavía.
Felicidades por tu buen gusto.
Saludos.

Marian dijo...

Que trabajo mas bonito y que bien conjuntadas todas las telas. Otoñal autentico.Asi se empieza, con ganas
un abrazo

Sole Luis Gil dijo...

Carmen, que calabaza country más preciosa!!!
Yo hice un montón el año pasado y este me ha dado por las brujas.
Besicos guapa.

Teresa dijo...

Una calabaza preciosa, a mi también me gusta guardarlo todo. Son pequeños rtesoros para personalizar los trabajos.

anica gp dijo...

Hola Carmen!!!
Que bien que estés de vuelta y por Otoño!!! A mi también me encanta esta estación!!! Igual que me encanta como te ha quedado tu primer trabajo de la temporada. Las calabazas son muy bonitas sean naturales o de tela. El pasado otoño hice una con lana y tela ,no se si hacer este año otra para acompañar , lo cierto es que es sencillo hacerlas, o tal vez una cada otoño y hacer una colección :DDD...
Que suerte!!! Ya tienes en tus manos esa preciosa revista que siempre es buena pero este especial es ´magnífico, claro siendo quien es la diseñadora elegida .Me alegro un montón por ella ,es el merecido premio a su esfuerzo y talento!!!
La tengo encargada cerca de donde vivo pero aún no me han avisado y tienes razón que correos funciona de maravilla , siempre que envío o me envían algo quedo muy contenta,es 100% recomendable)
Feliz fin de semana que ya llega!!!

Marta dijo...

Que bonitas!!! Pero es que las telas también lo son. Quedará muy bonito en quialquier rincón. Besitos

Bego dijo...

Qué calabacita tan chula!!!
besos

Amantisima dijo...

Un trabajo encantador y con unos detalles muy entrañables! Enhorabuena por que has dado la bienvenida al otoño con un detalle precioso! Besos

cafeypuntaditas.(Majuen) dijo...

Que bonito trabajo y tiene la esencia de la calidez del otoño,gracias

MARIEN dijo...

¡¡Me encantan las calabazas!! El pasado año hice unas cuantas y este...pues haré tantas pues me gusta como adornan los rincones en el otoño además de que quedan monísimas.
Las telas...chulísimas y los corazones le van que ni pintados.
Un bonito trabajo que nos trae de la mano una nueva estación.
Besos!!

mari carmen dijo...

¡Carmen que entrada más bonita! me encanta tu calabaza, pero más me encanta como describes como encuentras y guardas tus tesoros. Un abrazo guapa

Olga Cabello dijo...

Hola Carmen, como me gusta esta entrada, que calabaza mas bonita y las flores son superdivertidas.

Me han inspirado.

Besitos.

Olga

Tita Lily dijo...

La calabaza preciosa pero a mi lo que me ha enamorao son las flores.
XOXO

Ligia dijo...

Tu rincón otoñal te quedó precioso y lleno de significado con esa calabaza y esas flores llenas de amor. La revista tiene muy buena pinta. Abrazos

Montse dijo...

La calabaza es preciosa ,queda un rincón de lo mas agradable ,en el tiempo que estamos !!!!!!!!!
Besitos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola tocaya Carmen guapa
También me gusta mucho el nombre "osito de trapo"!! ;). mis muñecos preferidos...los ositos! Je je

Bueno...guapa...a lo que venia ..
Lo primero a hacette una visita ya que he visto tu nombre en el blog de Martita y si te soy sincera...si que se que soy de tus seguidoras ,pero no tengo ni idea de cuando hace que no paso por aqui.
Yo también soy de las veterenas...de las de hace 8 años. ..y coincido completamente contigo...fueron unos años blogueros con un encanto especial .
También he estado muchas veces con la duda de cerrar el blog. Mi caso mas por enfermedad . Muchas veces he estado tentada de tirar la toalla. Pero mi equipo medico ,(diríamos), que casi me lo prohiben. :)) Porque esto...esta familia blogueta...el compartir trabajos...el cariño... los lazos que nos unen ...me ayuda en mi tratamuento mustudisciplinar.
Y aunque sea en ratitos o en dias o en meses...no tengo que dejarlo
Tenía 5 blogs y ya tuve que cerrar 4. Me quedado con el principal y aún así me cuesta un "mundo" mantenerlo actualizado pero una vez hecho...me siento feliz y orgullosa.
Creo como tu, que habría que volver a cuidar y mimar mas los blogs. Promocionarlo entre todas las blogueras.
No tiene nada que ver con el resto de las redes sociales. ..frias...distantes. ..chafarderas...y una cosa importante..la elegancia de la presentación en el blog
Yo también tengo facebook pero primero es mi blog .

Bueno corazón. ..después de este rollo...felicitarte por esa monada de calabaza. Una labor excelente.
Besotes

P. D.
Tengo que hacer reajustes en mi blog ..añadir blogs en blogroll y quitar otros que están obsoletos.
"Ositos de trapo"

Promocionemos los blogs y retomemos ese gran lazo ! Metros y metros de lazo uniendo amistades blogueras de cualquier punto de la tierra.

Menudo sermón jaja
Besos mil♡



























MARIA DEL CARMEN dijo...

Querua decir ...quitar blogs obsoletos y añadir otroscomo el tuyo "Ositos de trapo"

Me han saltado letras Aaaasggg!!!

Mari Carmen R. dijo...

Un precioso trabajo otoñal, es un placer para la vista.
Bss

Alba dijo...

Preciosa la canción que tienes de fondo... gracias por el descubrimiento!!! Y hermosos tus trabajos!

Chary Aceituno dijo...

Bueno como siempre una preciosa entrada y un bonit recibimiento al otoño, aunque cada estación tiene su encanto, el otoño me parece de lo mas, con esas tonalidades y ese respirar después de tanta calor...
Te ha quedado un adorno de lo mas bonito, precioso diría yo, y el libro promete, así es que manos a la obra que ya estoy deseando de ver algun lindo trabajito.
Besos guapa.
Chary :)

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuuu....cómo me gusta tu entrada, tus trabajos,...todo!! El otoño me apasiona.
Besitos preciosa.

teresa dijo...

Hola Carmen, un rincon muy acogedor. Te ha quedado un trabajo ¡¡ precioso!! me encanta esa calabaza con los girasoles. Con tu permiso voy a ojear esa revista, que nos has dejado.besicoss

Visi Torres dijo...

Me encanta tu calabaza, pero como has contado la historia de las ramitas y las conchas de la playa es lo que mas, yo también guardo todo por si acaso, y con las rosas que me trae mi marido, casi, casi igual que tu, lo que pasa es que me da penita quitarles el tallo, las guardo secas y enteras, y todas las cosas que han ido cayendo durante tantos años, notas, entradas, y todos esos recuerdos tan bonitos que todas tenemos verdad?
Besos

Makarmenn dijo...

Hola! la calabaza me encanta, pero la idea de tus girasoles me han enamorado, con ese aire tan rústico, tan primitivo, me han cautivado.
Lo de los palitos de la playa.... yo también he picado, jijiji incluso con un trozo de madera, que será un cartelito y aún no tengo acabado.
Un beso

Carmen y Prady dijo...

Me ha encantado tu preciosa calabaza y sobre todo me ha encantado tu entrada.
Un beso muy fuert

Mª José dijo...

Estoy intentando ponerme al día con los blogs, veo que tu sigues haciendo preciosidades.
Feliz fin de semana besos de colores

Dianet Quesada dijo...

Pues bella tu calabaza y tus flores amiga. Me encanta leerte porque eres muy divertida y ademas de una gran artista. Me encantan tus lsbores y deweo disfrutes de tu revista y espero ver muchas gosas de ella.
Besitis smigs
Tu fiel amiga y seguidora
Dianet de parchesdeamor

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers