*

*

viernes, 6 de noviembre de 2015

Cambio de agujas

Pues sí,esta semana he hecho un cambio de agujas por pinceles,martillos,grapadoras y utensilios varios para bricolear.
Hacía tiempo que quería dar otro aspecto a algunas cositas de mi casa.Por ejemplo,las sillas del comedor.Ya tienen tantos años como mi matrimonio,o sea,20,pero al ser de buena calidad, pues ahí siguen,pero con el tiempo los gustos cambian y como que ya no me gustan a mí las sillas de pino,tan clasiconas y tan insulsas,vamos,que ya no me dicen nada hace tiempo y como la cosa no está para tirar el dinero,pues nada mejor que reciclar ,que cuesta menos.


Así que me fuí a comprar unas cosillas y ya llevo toda la semana dale que te pego.
Ayer me puse con la puerta de la cocina,que la verdad,desde que las cambié todavía no le había puesto los cristales por cuestión de presupuesto y porque tampoco me gusta mucho las puertas con cristales por no limpiarlos,los odio!,no sé porqué la elegí así...en fin,que se me ocurrió que al ser la puerta de la cocina,nada mejor que una tela de gallinero,así que a la ferretería y manos a la obra!
Quité los cuarterones,tomé medidas y a grapar!,me encanta cómo ha quedado,aunque entre otras cosas me cargué la grapadora y me llené los brazos y manos de arañazos con la dichosa tela de gallinero,pero vamos,si el resultado gusta,pues no importa,por sólo 2€,"cristales "puestos,ja,ja,ja



Ahora le falta unas gallinitas de tela que tengo pensado hacer para colgarlas en la tela y decorarla un poquito.Y no sé yo si no me dará por pintarla también,que me gustan más las puertas blancas,ya veremos...Con la tela de gallinero que me ha sobrado tengo pensado hacer unas cositas para Navidad y alguna cestita,poquet a poquet,que se me llena la cabeza de ideas,ja,ja,ja

Y hoy le ha tocado el turno a las sillas,de buena mañana ya me he liado y ya tengo la primera terminada.
Menudo cambio!,me encantaaa!!!!el color es justo el que buscaba,un verde oliva empolvado precioso,mira que cuesta encontrar a veces los colores que buscas,pero esta vez he acertado,estoy feliz!



Ahora tengo que  comprar el otro color,un rosa antiguo,porque quiero pintar dos sillas verdes y dos rosas.Os enseño la pintura que he comprado,es una pintura a la tiza supermate,como a mí me gusta y además no ha sido necesario imprimación ni nada,ni siquiera la he lijado y tiene una muy buena adherencia y cubrición,así que he hecho un buen descubrimiento,la compré en Leroy Merlín,por si os interesa.


Qué ganas tengo de verlo todo terminado,me va a quedar un comedor como yo quería,como éstos que me han inspirado tanto:








Cuando lo tenga todo ya os lo enseñaré.
Voy a continuar...


                                                        Besitos y Feliz finde!






15 comentarios:

Olga Cabello dijo...

Carmen, tanto da si usas agujas o pinceles, tienes una varita mágica en tus manos.
Me gusta como te queda el cambio de imagen del comedor.
Esperando ver el resultado.

Besitos.

Olga

Carmen Fernandez dijo...

Te van a quedar mejor que nuevas. El color de la silla es precioso!
Bss

Ligia dijo...

Qué manitas tienes, Carmen!! Con tela de tela o tela de gallinero... Yo no me atrevo a hacer esas cosas... Te va a quedar la cocina monísima tipo rústico. Abrazos

teresa dijo...

Hola Carmen eres genial!! lo de poner malla en la puerta muy original! y la silla te queda muy bien,con el color que le has dado. Bueno esperarenos el resultado final. Besicoss y buen finde.

Chary Aceituno dijo...

Vaya manitas, te admiro porque yo soy incapaz de pintar ni hacer nada de eso, la puerta también me gusta mucho como te ha quedado, deseando estoy ver el conjunto.
Besos guapa.
Chary :)

Chus dijo...

Qué atrevida Carmen! Tienes unas manos maravillosas para todo. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Me encanta el color de la silla y esa puerta que graciosa y bonita con la malla, lo que no se te ocurra a ti !!!!!

Besitos !!!

Ángela dijo...

¡Menudo cambio carmen!. Que buena idea lo de la puerta, y con las gallinitas quedará genial. Yo no me atrevo a esos cambios y mira que mi casa ya necesita algunos, son 23 años los que lleva igual casi todo. Pero no tengo manos como las tuyas. Te invitaré a venir a darle una vuelta, jaja.
La silla fantástica, el color muy bonito.
Un beso fuerte y feliz finde
Ángela

Montse dijo...

Jjajajajja pues a mi me encanta la malla en la puerta ,la encuentro muy original ,me ha gustado el cambio que le has dado a las SILLAS ,!!!!!!
BESITOS

Paqui Galán dijo...

Estoy deseando verlo acabado. Me encantan esos comedores que nos enseñas.
La slla es encantadora y la puerta seguro que cuando le pongas las gallinitas, será una pasada.
Feliz semana .. Besos, Paqui :)

Carmen y Prady dijo...

La verdad Carmen, es que sirves para todo, igual se te da bien las agujas que los pinceles, te va a quedar muy bien. Ya nos lo enseñaras terminado. Seguro que le das una aire totalmente nuevo a esos muebles.
Un besote grande amiga mia.

Anica gp dijo...

Hola Carmen!!!
Cómo era aquello de... sirves tanto para un roto como para un descosido!!! Ja ja ja pues en tu caso se cumple perfectamente ,que maravilla!!! Y además de mañosa animada...
Tengo varios muebles ,cosas pequeñas , en mi cuarto de costura que piden a gritos algo de pintura ,para que estén más bonitos . Hoy en día hay unas pinturas con preciosos acabados ,como esa tuya o las de Annie Sloan ,que donde vivo tiene tienda de estas , y con esos colores TAAAn divinos ...pero me falta el ánimo para lanzarme en esa aventura ...será que soy muy aburrida? :D...O quizás que cambiamos mucho de casa y ciudad y aunque te llevo 1 año de ventaja matrimonial(como pasa el tiempo!!!) al igual que tú con los mismos muebles ,pero con los cambios siempre parece que se renueva.
Te ha quedado muy bonito y el color de la silla me apasiona
Feliz semanaaaaa!!!!

Mariu dijo...

Que energia, no puedes decir que te aburres. La idea de la puerta, la cojo para cuando se rompa el cristal. Y las sillas te van a quedar de lujo. un beso

laboreandovoy dijo...

Menudo cambio!
La idea de rejilla me encanta, pero sobretodo ese color que has conseguido en la silla...preciosooo!
Veras que bien va a quedar todo..
besos

Arya Forel dijo...

Hola guapa, menudo cambio... es impresionante ver una puerta de cocina así, pero me recuerda al campo... te ha quedado monísima y hace mucho juego con el color de la silla.
Ya nos enseñarás el resultado final.
Besos,

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers