*

*

jueves, 12 de noviembre de 2015

Nuevo comedor

Después de 4 días dándole al pincel, por fin he terminado!!!
El finde pasado me fuí a comprar el rosa antiguo para pintar las otras dos sillas que me faltaban y el lunes me puse otra vez en marcha hasta hoy y ya tengo mi nuevo comedor,me encanta cómo ha quedado!




Así eran las sillas y el resto de muebles antes de pasar por mis manos,ja,ja:


Como véis en la foto la mesa y la vitrina ya las pinté hace tiempo en blanco (podéis ver el cambio aquí),era todo de pino y ya me había cansado.Ahora con las sillas combinadas en rosa y verde ya está todo completito.




También hice este verano una mantita de ganchillo con esos colores,otro pequeño detalle junto con las tacitas portavelas y la lámpara para que todo quede perfectamente combinado.




Mi casa ya se va pareciendo cada vez más a la de mis sueños,aunque todavía me falta eliminar los cuatro pisos y tener un jardín con piscina,eso no creo que lo pueda hacer yo sola,ja,ja,ja

Y ahora ya creo que tendré que coger la aguja para cambiar los cojines de las sillas,que los antiguos ya no pegan...aunque ya estoy liada también con cositas de Navidad,que se nos echa encima...
Pronto compartiré ideas para Navidad,a ver si os animáis y hacemos cositas...


                                                                    Feliz tarde!





30 comentarios:

Eudoxia dijo...

Todo muy lindo!!Besos

laboreandovoy dijo...

A mi también me encanta, es un comedor muy dulce y romántico, de esos que invitan a quedarse.
La manta de ganchillo, preciosa, combina fenomenal!Yo tengo una sin acabar, otro de mis UFOs...!!
besos















Ligia dijo...

Te quedó un comedor de lo más relajante. Me encanta la combinación de colores y la mantita una preciosidad. Es verdad que ya tenemos que empezar con la Navidad. Abrazos

Mari Carmen R. dijo...

Te ha quedado un conjunto espectacular, muy bonito !!
Bss

Olga Cabello dijo...

Ha quedado precioso, vaya cambio y el detalle de ganchillo muy acertado.

Besos.

olga

Chary Aceituno dijo...

Gracias por invitarnos a tu acogedor y dulce comedor, te ha quedado de dulce, ahora con esa mantita a disfrutar de tardes de labores.
Besos guapa.
Chary :)

Carmen Fernandez dijo...

Parecen otros muebles te ha quedado genial!!.Bss

Arya Forel dijo...

Hola guapa, te ha quedado sencillamente perfecto. Muchas felicidades.
Besos,

mari carmen dijo...

¡Por fin! Imposible dejarte comentario, Se me empiezan abrir páginas de anuncios y no me deja. ahora me ha dejado después de cinco anuncios. Me encantan como te han quedado las sillas, te ha quedado un comedor de cuento de hadas. Un abrazo guapa

anica gp dijo...

Hola Carmen!!!
Muy bonitas, el comedor entero está muy bonito con su nuevo colorido ,has tenido mucho trabajo pero realmente puedes estar satisfecha!!!
Oye Carmen ...eres una artista!!! y polifacética!!! Me ha encantado la manta de ganchillo...:((no se ganchillar pero me ncanta ver los trabajos hechos con esta técnica.
Qué tengas un feliz fin de semana!!!

Mari Carmen Berraquero dijo...

Me encanta el cambio!!! y en mis colores favoritos, el rosa, el verde y el blanco... eres una artista hagas lo que hagas.
Un besito y buen fin de semana.

YOLANDA dijo...

Pero qué artistaza!!!! precioso!!! te ha quedado de cuento de hadas, una buena tertulia, con un café con pastas ó té, o simplemente una buena sobremesa!!! Ahora a disfrutarlo!!!
Un abrazo!

Pilarín dijo...

Pero bueno!!! Qué cambio!!! El esfuerzo ha merecido la pena porque te ha quedado genial!!! Superbonito!!!
Y la mantita a juego y todo!! Si es que eres una detallista!!
Besitos,
Pilarín

Isabel Cabrera Coello dijo...

Qué bonito te ha quedado! Yo también estoy enganchada a las pinturas a la tiza, me encanta su acabado! El comedor ahora luce mucho más, y más relajante, ideal para comer, o no ? jeje
Besos

Teresa dijo...

Te ha quedado precioso. Unos tonos muy acertados y elegantes

Ángela dijo...

Te ha quedado precioso. Que colores mas bonitos, dan un ambiente de relax. Me encanta.Ahora aguantarán otros 20 años o más.
Un beso fuerte
Ángela

Elena Muñoz dijo...

Me encantan los muebles, que bien te han quedado, le da otro aire al comedor, creo que te voy a copiar la idea.Saludos

teresa dijo...

Hola Carmen, te ha quedado monísimo!!! menudo cambio.Me ha encantado y La mantita tambien me gusta mucho, unos colores muy chulos ¿lo del centro son cuadrados unidos,o esta hecha de una pieza?.Espero ver pronto tus cositas de Navidad.Besicoss y feliz finde.

El cofre de Simel dijo...

Te ha quedado genial...!!! Me gusta los tonos que has puesto y la manta es muy bonita !!
Saludos .

Rosi dijo...

Felicidades que increíble poder realizar tus sueños con solo proponerlo, que maravilloso el poder realizarlo con solo un poco de pintura y brocha. Pienso que es lo que realmente importa, ser feliz con lo que se tiene y alimentarlo de amor y detalles todo el tiempo. Deseo tengan un estupendo fin de semana.

Saludos.

Eva dijo...

Pues no se si sabras que yo estaba pensando lo mismo, tengo una mesa de comedor de la abuela de mi marido y seis sillas, que estan barnizadas con titanlux marron, horrorosas, tapizadas en verde botella, y estaba pensando que en cuanto se muera el gato, que todo me lo destroza, las pinto en crema y las tapizo en un algodón moderno, así como los dos sillones,
Buena idea, si señora, te ha quedado muy bonito.

Sonia Mariner dijo...

¡Qué preciosidad! ¡Me encanta tu nuevo comedor! Te ha quedado romántico y relajante, un verdadero refugio. ¡Enhorabuena!

Carmen y Prady dijo...

Carmen, me encanta como te ha quedado, me gustan los colores que has escogido.
Un besote grande

Paqui Azores Patchwork dijo...

Te ha quedado genial!
Un beso guapa.

Pilar dijo...

Un cambio radical, una combinación deliciosa de colores un resultado de 10. Un beso

Mariu dijo...

te ha quedado de revista, disfrutalo besos

Lirtea dijo...

Mucho mas actual.
Saludos

carmen p. dijo...

te ha quedado chulisimo !!

Dianet dijo...

Pues fabuloso el cambio logrado amiga así que valió la pena !!! Muy femenino y chic 👏👏👏
Besos
Tu amiga
Dianet de Parchesdeamor

Mª Inmaculada ✿ Kukimuki ✿ dijo...

Vaya trabajo!!!! pero ha merecido la pena te ha quedado super kuki....para entrar y no salir esa habitación....me encanta al ver esta entrada me has entrado el gusanillo de cambiar algo de casa...ains y si meto la pata....lo pensaré..besitos Carmen

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers