*

*

martes, 24 de noviembre de 2015

Ideas Navidad





Aquí tenemos cómo hacer estrellas con papel de estilo country,yo ya he hecho algunas,son fáciles y muy decorativas,podemos comprar cartulinas o papel estampado para scrap si las queremos con dibujos...

Podemos hacerlas de varios tamaños,pequeñas para el árbol de Navidad,guirnaldas...y grandes para decorar algún otro sitio,¿qué os parece esta escalera?a mí me encanta!





Con pasta blanca de modelar y unos moldes navideños podemos hacer estos bonitos adornos,si los queréis con textura colocamos una rama de abeto encima de la pasta y  pasamos  el rodillo para que se imprima,también podemos usar unos mantelitos de ganchillo y hacer lo mismo,se consiguen texturas muy bonitas!



Otra forma de decorarlas es  con  servilletas navideñas y la técnica del decoupage,como hice yo hace unos años:


 Pero quedan igual de bonitas simplemente en blanco,podemos hacer corazones con alambre y decorar con estas piezas,mirar qué bonito:



 y en un árbol hecho con maderas queda de lo más natural!


Otra cosita sencilla y natural,con cinta de yute o arpillera podemos hacer guirnaldas para decorar el árbol,sólo hay que fruncirla con un hilo resistente y ya está:




Y mirar esta otra idea con hilo rústico,también quedarían bonitos en el árbol...


Tenéis un cajón antiguo?,pues a decorarlo con unos ciervos y unos arbolitos,queda chulo,eh?


¿Y estos gatitos? son sencillos de hacer y quedan adorables abrigaditos con sus bufandas


Este cuadrito con la ovejita me ha enamorado,igual cae...



y qué tal si hacemos un sujetapuertas navideño? 




Unos adornos de tela y fieltro:



Y un pequeño mini cajón de imprenta que podemos hacer con una caja de zapatos,por ejemplo...esta idea me encanta


Y bueno,creo que por hoy ya os he propuesto unas cuantas ideas,ahora a tomarnos el café calentito para entrar en calor, que aquí ya ha venido el frío,
7 graditos en Valencia para nosotros es frío,ja,ja,ja,no me quiero imaginar lo que será para los que están bajo cero...
Espero que os haya gustado y os pongáis manos a la obra,que ya se acerca la Navidad!!!!!

                                                             Feliz y friolero día!







24 comentarios:

Lola Villen Pascual dijo...

Hola Carmen! Muchas gracias por tu aportacion de ideas.......me gustan todas.
Son preciosas!!!!!!
Un beso y gracias por compartir

Carmen Fernandez dijo...

Hola, por Tarragona también ha llegado el frío!!
Con todas esas ideas, dan ganas de ponerse ahora mismo a buscar el
material para hacerlas.
Gracias!!Bss

Maria F. dijo...

Que monton de ideas!!
Son todas preciosas....

Ligia dijo...

Yo todavía no tengo el espíritu navideño, a ver si me entra con todas las ideas que nos propones. Muchas gracias y abrazos

lavidaenpatchwork.com dijo...

Tomo nota de la sideas, gracias por tu blog!

Bego dijo...

Unas ideas bien bonitas!!!!
besos

Angeles dijo...

Unas ideas geniales, muchas gracias Carmen , tomó nota, bss

Maria Cuenca dijo...

Gracias por las ideas,yo todos los años hago algo este año toca punto de cruz un diseño de tralara.un abrazo.

Anica gp dijo...

Hola Carmen!!!
Ja ja ja...Creo que este año está pasando tan rápido y ha hecho tan buen otoño(al menos aquí en el norte) ,hasta ayer , que la sensación era más de primavera que de proximidad al invierno así que quizás sea otro motivo a añadir a la tardanza en los preparativos e ideas navideñas ;D eso y tanta mala noticia que llega del exterior quizás nos tengan distraídos del calendario...Pero tienes razón ,estamos a un mes justo de nochebuena y hay que cambiar el chip ...ja ja que nos pilla el toro :DDD
Me encantan todas las ideas que has puesto, todas toditas muchísimas gracias por espabilarme y compartir tantas cosas bonitas!!!
Que tengas una feliz semana!!!

cafeypuntaditas.(Majuen) dijo...

que bonitas todas las propuestas, muchas gracias, besos

albamj dijo...

Muchas gracias por tus ideas,yo también me pregunto que pasa conlos blog,creo que las nuevas redes sociales se los estan cargando, la gente publica mas alli que en los blog, un saludo, yo seguire pasando por aqui

Chary Aceituno dijo...

Hola guapa y gracias por todas tus bonitas ideas, que nos han calentado un poco, aqui solo 2 grados...
Besos.
Chary :)

mari carmen dijo...

¡Muy chulas todas las ideas! Un abrazo guapa

Mari Carmen R. dijo...

Son unas ideas estupendas, sin duda llenas de inspiración, ....a mi me atrae probar con la pasta blanca.
Bss

Sandra dijo...

Buenos días!
Tienes toda la razón... los blogs están desangelados!
A ver si contigo empezamos la campaña!
Me ha encantado todo como siempre pero tienes razón... este año cuesta un poquito empezar...
Un beso y mil gracias!

Olga Cabello dijo...

Gracias Osito, realmente estamos todas un poco ¨Chof¨. A ver si nods animamos.

Besitos.

Olga

Sonia Mariner dijo...

¡Unas ideas estupendas! Muchísimas gracias
Besos

Natitxu dijo...

Carmen, muchas gracis por recordarnoslo!!!
Tus propuestas son todas preciosas.
Besos

Stella Maris dijo...

Hola Carmen,yo empesé en Octubre a pensar en este tema y propuse un Sal Navideño, todavía estamos en eso...
Quiero felicitarte por tantos trabajos hermosos y tu blog!!!
Realmente me sós de inspiración y aprendo mucho con tus ideas creativas, por eso y más quiero hacerte un mimo...

Pasa por mi blog y verás de que se trata! Besitos, Stella Maris del Taller de Stella.
http://tallerdestella.blogspot.com.ar/

teresa dijo...

Hola Carmen, las ideas que nos propones son preciosas!! y lo que mas me gusta el mini cajon.Muchas gracias y feliz final de semana. Muchos besicoss.

Carmen y Prady dijo...

Pues la verdad Carmen es que me han encantado todas tus ideas, a ver si nos animamos a hacer aunque sea algo facilito como las estrellas.
Un besote guapa.

Paqui Galán dijo...

Me encantan tus propuestas Carmen.Seguro que me decido a hacer alguna, porque son fáciles y a la vez encantadoras.
Gracias pot compartirlas.
Feliz Diciembre ... Besos, Paqui :)

marguerittechiffons dijo...

Bravo Carmen, une très jolie ambiance de Noêl chez toi.
J'aime beaucoup ce que tu créès.
Passe de bonnes fêtes.

La Liga 2016 dijo...

¡Es muy hermoso!
También muy creativo!
Sus técnicas manuales también son excelentes!
Aparentemente simple, pero no lo haré :(!

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers