Print: Mary Ann June

lunes, 26 de octubre de 2015

Para tí,lo que me pidas...

Cuando alguien busca algo que no encuentra y se acuerda de tí,cuando te hace sentir que eres especial para ella,que sabe que tú puedes hacerlo y confía en tí,ésos instantes tan simples para mucha gente,para mí son...lo más!


Fuimos a buscar una funda para el portátil,mi chica necesita llevarlo a la universidad y, cosas de los jóvenes,no quieren un maletín para llevarlo en la mano,no,eso es de tontos según ellos,una funda y a la mochila,que las manos las necesitan para trastear con el móvil,cómo son...
Así que nos fuimos a buscar una y pronto se cansó,la verdad es que estoy de acuerdo con ella:
eran demasiado caras y demasiado feas.
Entonces se acordó de su mami: pues me la haces tú!,no? tú sabes...
Y claro,las madres estamos deseando que nuestras hijas nos pidan algo hecho por nosotras,porque a veces nos consideran unas abuelas ahí cosiendo todo el día,pero con el tiempo se dan cuenta que sabemos hacer cosas bonitas,aunque no sean de marca,y además artesanía pura,todo a mano!
Os podéis imaginar que nada más llegar a casa me puse a buscar telas y acerté a la primera,
a ella le encantan las flores,y combinada con cuadritos le encantó:  



A mí me hubiera gustado acolcharla un poquito,ponerle alguna aplicación,dibujitos y eso,peeeero
no era para mí,y a la niña no le gustan los artificios, bonita pero sencilla,así que al pie de la letra,
que sino no la querrá...
Sólo le he puesto la plaquita en oro viejo para que tenga algún detallito,y un pequeño festón en la abertura para decorarla un poco,no se me permitió nada más,ja,ja,pero bueno,me encanta cómo ha quedado y a ella también,así que,prueba superada!








































                                                        Feliz lunes! lluvioso por aquí....







jueves, 15 de octubre de 2015

Mis nuevos Mug rugs

O posatazas,eso es lo que he estado haciendo, porque los que tenía ya estaban pidiendo un cambio.Aunque los posatazas de tela son muy bonitos y da pena que se estropeen,a mí me gusta usarlos porque sino ¿qué gracia tiene hacerlos?.
Esta vez he elegido unos muy bonitos que vienen en la revista de Simply patchwork,son cuatro diferentes,de las cuatro estaciones del año.


Llevan aplicaciones y bordados,muy entretenidos de hacer, y quedan muy bonitos con ese borde de ondas.
Aquí tenemos el de otoño,con sus calabazas:



El de invierno,con un gracioso muñeco de nieve:


Y aquí los cuatro terminados:


Listos para usar con una tacita de chocolate caliente,que ya va apeteciendo...

                                                        
                                                                             Feliz día!





jueves, 1 de octubre de 2015

Tiempo de calabazas

Me encanta el verano,la playa,los días de sol,pero el calor? ése puede conmigo!.Por eso,cuando llega el otoño y la lluvia,aunque me pone melancólica,me encanta oírla caer,en casita sentada en el sofá y con la aguja en la mano.
Este año más que nunca estaba deseando que llegara,tenía muchas ganas de coser,de hacer alguna cosita cálida para recibirle,así que estos días que ha llovido un poquito he aprovechado para hacerlo,porque cuando llueve a mí me llega la inspiración...
Y esto es lo que he hecho:una calabacita  adornada con girasoles,toda cosidita a mano,con tranquilidad,disfrutando de cada puntada.


Y qué cosas tiene la vida!,quién me iba a decir a mí este verano,cuando en un día de playa, paseando por la orilla ,recogí piedras,caracolas y pequeños trocitos de madera,que iban a servir para algo,como me dicen siempre¿para qué quieres eso?,dejarme tranquila,que yo le encuentro sitio a todo lo que guardo...
Ay! qué bonito ha quedado el rabito de mi calabaza con el trocito de madera recogido aquélla tarde de verano en la playa,parece que su forma era perfecta para darle un toque especial ,no os parece?


Y esas ramitas que sujetan los girasoles ¿sabéis de dónde las he sacado?,son los tallos de las rosas que me regala mi amor en nuestras ocasiones especiales.Nunca tiro las rosas cuando se marchitan,me gusta secarlas y envolverlas en papel de seda,sí,soy rara,pero me gusta tanto disfrutar de ésas pequeñas cosas...


Así les doy vida a mis creaciones,ahora cada vez que mire mi calabaza me recordará esos momentos.
Estoy feliz con mi primer trabajito de Otoño,me encanta cómo queda decorando un rinconcito de mi casa.





Y ahora, enseñaros mi primera compra de éste otoño,unas telitas,un charm pach para hacerme un bolso otoñal y una revista,pero qué revista!!!estaba deseando tenerla porque es de alguien que a mí siempre me ha gustado,hace cosas preciosas y la verdad,ya era hora de que publicaran sus trabajos!


Es un especial de mi revista favorita: Quilt Country,dedicada por completo a los trabajos de
Belén (Simply Patchwork)
¿a que ahora sabéis quién es?,por fin una española,bien!!!
Pues la revista no tiene desperdicio,cada página que paso,cada trabajo que veo, me gusta más,los quiero hacer toooodos!!!
Y el quilt de Lancaster,buahhh,ése me encanta,es el que está en la portada.Como os digo:una revista para guardar como oro en paño,por lo menos yo,porque me encantan sus trabajos.Enhorabuena Belén!



Aquí podéis hojearla:



Si os interesa comprarla yo la pedí ayer mismo por la mañana y hoy ya me la ha traído el cartero(que es mi marido,ja,ja,,para que luego os quejéis de Correos...) y también por la eficacia de la vendedora,claro,es la primera vez que le compro y no será la última,muy atenta ella,os hablo de María,de la tienda Punt de Patch,ahí es donde he hecho mi compra.
 Gracias María por ese pequeño detalle escrito a mano en tu etiqueta.

Y bueno,os dejo ya con mi calabaza,yo voy a seguir leyendo la revista,a ver qué elijo.

                                                                          Feliz Otoño!




                                                             

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers