*

*

jueves, 21 de abril de 2016

Me encantan los conejos!!!

Pero de tela...,los de verdad me dan miedo,ja,ja,ja

Conocéis los conejitos Maileg?,seguro que sí,son tan dulces,tan bonitos, y tienen tantos accesorios...Desde pequeña siempre me ha gustado tener muñecos con muuucha ropa,era mi obsesión que tuvieran de todo y pasar horas con ellos vistiéndolos para cada ocasión, era mi juego preferido!
Y me sigue gustando,aunque a mi edad no me voy a poner a jugar con muñecas,pero hacerlos es una forma de volver a jugar ¿no ?
Hace tiempo que me hacía ilusión hacerme los conejitos Maileg,una pequeña colección,pero siempre lo vas dejando...
Esta semana se me ocurrió ponerme a ello y aunque todavía falta terminarle algunas cositas,tenía ganas de enseñaros la primera.


La he hecho en una tela demasiado blanca,pero como era de prueba no pasa nada,espero seguir haciendo más,compraré linos de colores,en gris también quedarán bien...
Y me gustaría aprender a hacerle los zapatitos de ganchillo porque quedan muy bonitos,aunque lo veo difícil...
Me gustaría hacerle muchos vestidos,jerseys de lana,gorros,bufandas,abrigos,pijamas...me gustan tanto!!
También he hecho uno más pequeñito y quiero hacer un bebé y otro gigante,bueno,que me emociono...
A mi hija le encantan las coronitas de flores para el pelo,así que me ha dado la idea para poner guapa a mi conejita,a que queda graciosa?



En esta foto la podéis ver por detrás,el vestidito con esos mini botones tan graciosos




Si es que está para comérsela!!!







Y aquí con el conejito o conejita pequeño,todavía no he decidido qué será, es tan chiquitín...
todavía me falta vestirlo.




Bueno,voy a ver si sigo haciendo, que esto vicia...


No me digáis que no os gustaría tener una colección como ésta:


Que tengáis un buen día!








22 comentarios:

Sandra dijo...

que tiernos, te han quedado preciosos, besos.

Maria F.-kousikas- dijo...

Pero que conejita mas dulce...y coqueta..Te quedo preciosa...ahora solo te queda seguir completando la colección...
BiKos

Marta dijo...

Que monada, esas florecitas, esos botones... Todo preciosos. Besitos

Marilia dijo...

Que bonita la conejita y el bebé ya sea niño o niña también, divinos, que colección tan bonita vas a hacer, seguro. Felicidades

Marilia dijo...

Que bonita la conejita y el bebé ya sea niño o niña también, divinos, que colección tan bonita vas a hacer, seguro. Felicidades

Isabel Cabrera Coello dijo...

Monísimos! No les falta detalle. Me encantan
Besos

Bego dijo...

Qué dulce!!! te ha quedado preciosa!!!!
bessos

Paqui Galán dijo...

Que monada de conejita. Es preciosa, con esa coronita de flores que adorna su cabeza.
Me encanta como te ha quedado.
Feliz finde ... Besos, Paqui :)

mari carmen dijo...

¡Preciosos, una monada! la coronita , el vestido todo . Un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

A mi también me chiflan las libres Maileg, son una delicia, y como bien dices poder hacerles todo un vestuario de jersey, vestidos, bufandas, ...tú has empezado con buen pie la colección, te ha quedado monísima con su vestido y su corona de flores, y el pequeñito es una cucada.
Bss

Catina dijo...

Te ha quedado precioso, Carmen!! La verdad es que no le falta detalle.
Espero ver los siguientes!!
Bsukos

Sole Luis Gil dijo...

Carmen, la conejita es adorable!!! La coronita me encanta. Besicos.

anica gp dijo...

Hola Carmen!!!
Me encanta tenerte por aquí y poder visitarte porque siempre veo unos trabajos preciosos!!!:D Al contrario que a ti, me encantan los conejos de verdad, y por supuesto estos de tela , los encuentro adorablemente irresistibles ,son tiernos y siempre me encanta y admiro todos sus detalles ...La tuya está guapísima y esa corona de flores es ideal y mínima ,qué habilidosa!!! En poco tiempo tendrás una preciosa familia de Maileg .Feliz fin de semana!!!
P.d: Es divina también esa foto final que siempre pones

Montse dijo...

Que bonitos y dulces Carmen !!!!!!!1 yo también hice una ,me encantan todos juntitos ,como una gran familia!!!!
Besitos.

Vanina dijo...

Hermosa!!!! es tan delicada que parece sacada de un cuento de hadas!!!
La coronita es una preciosidad!!!
La bicicleta... me encantó!!! buen fin de semana!!

Flores Rosas Patchwork dijo...

Que chula!!!! Me encantan estos conejitos ... No me estraña que quieras tener una family completa ... Me encanta verte por aqui ... Besos.

Carmen y Prady dijo...

Que colección de conejos, son monisimos, pero esa conejita tan preciosa me ha enamorado con esa corona de flores. No le alta detalle.
Un besote

Silvia'sThings dijo...

Hola Carmen me encantan tus trabajos, eres estupenda.
Yo me acabo de iniciar en este mundillo de los blogs y me encantaría que pasaras a visitarlo, un beso. Gracias
silviathings.blogspot.com.es

teresa dijo...

Hola Carmen!a mi tambien me gustaria tenerlos a todos, son chulísimos!!La conejita que has hecho es un amor y te ha quedado preciosaaaa!! ya tengo ganas de ver el resto.besicoss y buen finde.

Lua Seomun dijo...

Hola Carmen, acabo de descubrir tu blog y me he enamorado perdidamente de tu conejita... ayyy suspiritos de amor!! Hace un tiempo en una jugueteria de aquí de Barcelona, vi en la entrada que tenían expuesta una coneja enorme así de este estilo, no sabía que se llamaban "Maileg", creí más bien que sería de algún diseño de Tilda o algo así... Me ha encantado saber un poco más de ellos y tu conejita es tan perfecta y preciosa... ¡y el chiquitín es una cucada!!

A mi personalmente me recuerdan a la Aldea de Arce, a los sylvanian... vamos que me rechiflan, me quedo por aquí con tu permiso, pues no me quiero perder todos los miembros de la familia que están por venir.

Además tienes un blog encantador y precioso. El detalle de la coronita de flores, la hace aún más especial.

Te invito a mi rinconcito, por si te apeteciera pasar...

http://luaseomun.blogspot.com.es/

Saludos! :)

Chary Aceituno dijo...

Te han quedado preciosos, la conejita muy linda con todos sus detalles y el congénito seguro que también le pones muchos detalles bonitos, la corona de flores me encanta.
Besos.
Chary :)

fialka012 dijo...

❤❤❤

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers