*

*

miércoles, 13 de abril de 2016

TELAS!!!!

Hoy quiero compartir una noticia que os va a gustar,
¿Sabéis que he descubierto una nueva colección de telas preciosa? 

Seguro que a muchas os suena L' Atelier Perdu de Nataliejo,a que sí?
Pues la firma americana Windham Fabrics acaba de lanzar una colección suya que me ha encantado: la colección Elm Cottage.
Siempre me gustó el estilo de esta chica,las combinaciones de telas que hace y sus trabajos...,
tienen un punto muy dulce que me enamora,por lo menos a mí...

Os pongo unas fotos de la colección y del quilt Village Square que ha hecho con ellas Wimsicals.
Lástima que aquí tengamos que esperar hasta el próximo otoño para poder comprarlas en las tiendas,pero valdrá la pena esperar...










 Y aquí está el quilt,no os parece  una maravilla?,me dan ganas de ponerme a hacerlo!!!


Si os apetece ver más telas y leer la historia en su blog os dejo los enlaces:

http://www.windhamfabrics.net/php/fabricshop/fabricshop.php?a=sc&Category=913&file=2&pass=1


http://atelier-perdu.blogspot.com.es/search/label/Designs%2FCr%C3%A9ations

Espero que os haya gustado,mañana si puedo os contaré otra cosita...

                                                                    Feliz tarde!


15 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitas!! Muchas gracias por la información! Un beso

Marta dijo...

Yo la sigo y ya lo sabía, hace unas cosas preciosas. Gracias por compartir la información. Besitos

Maria F.-kousikas- dijo...

oohh!! son preciosas...yo no la conocia...muchas gracias por compartir...
Bikos

Chary Aceituno dijo...

Son una preciosidad Carmen,gracias por la información!
Besos.
Chary :)

Carmen y Prady dijo...

Son preciosas Carmen, me han encantado, ahora paso a ver el blog.
Un besote

Olga Cabello dijo...

Realmente monísimas. Presagio de grandes labores!


Besitos.

Olga

Anica gp dijo...

Hola Carmen!!! Qué bien tenerte por aquí!!!
Las telas las vi en el blog de Natalie y quedé hechizada ,deseando que salgan a la venta y que las vendan en mi tienda habitual o cerca para poder disfrutarlas...En cuanto a Whimsicals de Terri Degenkolb me chifla y rechifla, tanto sus diseños de quilts o trabajos como sus telas, y por supuesto sus libros ....Y claro este quilt ,diseño de una gran quilter hecho con esas maravillosas telas de otra fantástica diseñadora ( que además convierte en maravilla todo lo que toca , me tiene enamorada sus bordados y tooooodo lo que hace)es divino!!!!!
Un saludo!!! y muchas gracias !!!

mari carmen dijo...

¡preciosas las telas! un abrazo

Chus dijo...

Preciosas!!!! Muchos besos y feliz semana, Chus

fialka012 dijo...

❤❤❤

Lola Villen Pascual dijo...

Gracias por tus comentarios e información Carmen, asi nos ponemos al dia L'Atelier Perdu como bien dices es una maravilla y ahora telitas. YUJUUU!!!
El quilt me parece divino, y de ti, me alegra enormemente leerte de nuevo. Tienes un blog precioso
Gracias guapa!!

maguida dijo...

Que bonitas son.
Me pasaré por allí
Un besin

teresa dijo...

Que razon tienes Carmen, son unas telas chulísimas!! feliz finde.besicoss

Mari Carmen R. dijo...

Preciosas !!
Bss

Elvira dijo...

Que delicadeza en los tonos de las telas, gracias por compartir
Besos

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers