*

*

lunes, 9 de mayo de 2016

Libros country...j'adore!

Buenos días!
Terminamos la semana con lluvia y la empezamos igual,así que como el tiempo no está para pasear mucho,me he entretenido en buscar  libros para hacer nuevos proyectos.
Si pudiera me los compraba todos,pero tendrá que ser poquito a poco,que no son baratos...
Seguro que os van a gustar!
pinchando en las fotos podéis hojearlos y comprarlos.

Empezamos con éste,me gusta tanto la muñequita Annie,que al ver ese quilt de la portada ya me enamoró,¿a que dan ganas de ponerse a hacerlo?




El de Bárbara también trae proyectos muy bonitos,


Éste de Els Feteris ya tiene más tiempo,pero me encantaría tenerlo porque me encantan sus trabajos...




También me gustaría el de Arne y Carlos para el ganchillo,hacen unas cosas muy chulas estos chicos!Yo me iría con ellos a esa cabañita,me encanta esa colcha !



Bueno,por último,comentaros que la revista Quilt Country cambia el formato.a partir de ahora será más como un libro,la primera saldrá el 18 de Mayo,así que estar atentas si la queréis comprar,
y si queréis más información pinchar en la foto.


Espero que disfrutéis con las recomendaciones de libros de hoy,yo ahora me voy a hacer un poquito más del trabajito que empecé ayer...sí,otro diseño de Belén,ja,ja,es que me gustan todos!


Feliz lunes!









14 comentarios:

Marta dijo...

Me encantan todos, soy como tú, me los compraria todos. Estoy pendiente de la salida del nuevo formato de Quilt country! Besitos

laboreandovoy dijo...

Gracias por esta información, estaré al tanto el 18 de mayo...
besos

Anica gp dijo...

Hola Carmen!!!
Una vez más estoy de acuerdo contigo , los diseños de Belén son taaaan bonitos que se vuelven irresistibles :DDD ...Te está quedando precioso. Hice uno parecido ,creo que fue de las primeras cosas que le compre ,en kit , y me encanto coserlo . Al terminar pensé que debería hacer su gemela ,que es la de la revista que estás haciendo pero tenía (y tengo)tantos frentes abiertos que sigue en lista de espera ja ja ja ....
Esos libros que muestras son preciosos ,y despiertan el gusanillo de la tentación ja ja ...El de Els Feteris lo tengo y vale la pena ,que algunas veces compramos libros o revistas con mucha ilusión y después decepcionan.
Muchas gracias por el aviso de cambio de formato de Quilt Country, menos mal que ya queda poco para el día 18!!! ja ja ja
Feliz semana!!!

Carmen y Prady dijo...

Son todos una pasada, pero poco a poco Carmen, que son caros.
Un besote

Silvia'sThings dijo...

Has dado en el clavo , me encanta todo lo de Belen y deseosa de tener en mis manos el
Nuevo número de mayo , yo también compro los libros poco a poco , feliz semana un beso

Lua Seomun dijo...

¡Hola Carmen! Que pasada, que chulos todos... el de "Arne & Carlos" me llama la atención especialmente, me parecen unos diseños muy divertidos!

No conozco el trabajo de Belén pero hablas tan bien de ellos, que me voy a tener que pasar para conocerlos jiji

Me encanta este trabajo que has comenzado, que bonito trabajar en casa mientras se escucha la lluvia.

Feliz Semana guapísima! :)

Olga Cabello dijo...

Alé tentaciones a gogo. Peró es que a mi me gusta tanto pecar.....

Besitos Carmén y gracias por tenernos siempre al día.

OLga

carmen p. dijo...

Gracias guapa ...un besito

carmen p. dijo...

Gracias guapa ...un besito

Elvira dijo...

Que buenas ideas traen esos libros, tesoros de las estanterías
Besos

teresa dijo...

Gracias por la informacion Carmen.Tienes mucha razon, he mirado todas y yo tambien me las compraria todas ¡porque seran tan caras? el nuevo trabajo, seguro que te quedara precioso. besicoss y feliz finde semana.

Ana Pimentel dijo...

Y a mí me encantaría tener todos estos libros, que proyectos tan bonitos tienen!!
Besitos

María dijo...

Eres única y lo eres para todos los trabajos que haces, son espectaculares, da igual, sea lo que sea tu lo mejoras. Un beso muy grande.

Chary Aceituno dijo...

Que bonitos libros,solo ojearlos da gusto,cuanto más hacer algo...
Besos.
Chary:)

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers