*

*

martes, 3 de mayo de 2016

Más conejos!!

                                         Buenos días!!!


Ya he terminado más conejitos.
De momento estoy con las chicas,la anterior necesitaba una amiga con la que tomar café y hablar de sus cosas...
Mira qué modositas están en la foto


A ésta le he hecho el vestido de la Tilda Jane Austen,aunque el escote le queda un poquito grande,es que está tan delgadita...tendré que hacerlo un poco más ajustado en otra ocasión,tampoco le he dado mucho vuelo al vestido porque no tenía suficiente tela de ésta y como me gustaba,pues se lo he hecho más entalladito para que luzca figura,ja,ja



Aquí viene a presentarnos a su hijita,sí,al final ha sido niña!



Le he hecho el corpiño del vestido con la misma tela que el de su mami,para que vayan conjuntadas,y a ésta sí le he hecho la faldita con vuelo,es que las niñas pequeñas están muy graciosas con estos vestiditos cortos¿a que sí?y un lacito rojo para que destaque


Qué bonica está con esa rosita en el pelo y esos coloretes! 

No me digáis que no son graciosos estos conejitos...a mí me encanta hacerlos y decoran muy bien cualquier rinconcito,sobretodo en las habitaciones de los peques.
Ahora toca hacer a los señores conejos,ya os los enseñaré.



También me he metido en otro trabajito que empecé el año pasado y lo dejé aparcado
¿os acordáis de mi Sampler Country?


Lo empecé en Abril de 2015 y todavía está sin terminar,así que lo he desempolvado y voy a seguir con él.Éste es el bloque que estoy haciendo,como estoy con los conejos, pues he buscado uno para representarlos en mi sampler,ya os dije que iba a ir haciendo bloques de las cosas que me gustan...



Tengo otros bloques que no os he enseñado,pero eso ya será otro día...
Ah,y también os enseñaré con detalle mi nuevo recetario de dulces que me ha quedado muy chuli,
 si queréis lo podéis ver un poquito en mi página de facebook,que por cierto,la he vuelto a abrir,por si os queréis pasar por allí...

Y eso es todo por hoy,espero que os hayan gustado mis conejitas


Feliz martes!!!!






18 comentarios:

Marta dijo...

Son preciosos!! De todos los tamaños y las telas preciosas!! Besitos

Elvira dijo...

Que bonitas conejitas, con esos vestidos tan elegantes.
Besos

Olga Cabello dijo...

Son preciosos Carmen, me encantan.

Besitos.

olga

Sole Luis Gil dijo...

Menuda granja Carmen!!!
Son una pocholada. Besicos.

Ana Pimentel dijo...

Preciosos Carmen, me encantan!! El sampler te está quedando monísimo.
Besitos

Maria F.-kousikas- dijo...

Son ideales!!!
besitos

desideri chic dijo...

che amore di coniglietto! delizioso il tuo blog, le tue creazioni, l'atmosfera che si respira :)
un caro saluto dall'Italia, se ti fa piacere ti aspetto nel mio blog nuovo nuovo:
http://desiderichic.blogspot.it/

Ana dijo...

Qué bonitas, te has hecho una experta en conejitas ;) Y tu sampler country precioso. Cuantas cosas nos enseñas!

mari carmen dijo...

¡Están preciosas y el sampler continua siendo precioso! un abrazo

claudine52 dijo...

bravo ils sont superbes

Anica gp dijo...

Hola Carmen!!!
Divinas esas tres chicas orejudas ,incluso el vestido que comentas a mi me encanta!!!
Me alegra muchísimo que hayas retomado el diseño y confección de tu sampler .Recuerdo cuando lo comenzaste y ya ,en aquel momento ,en su presentación supe que sería un trabajo muy bonito ,ja ja ja por eso no hagas como yo ( tengo unos cuantos UFOS en lista de espera ...y aumentando el volumen :DDD) y termínalo ,valdrá la pena Carmen , dejarlo aparcado sería una penita .Hice uno de 15 bloques ,mi primer trabajo, todo a mano y ,con sus fallos incluidos ,me siento muy orgullosa de haberlo hecho

Bego dijo...

Qué conejitos tan simpáticos!!!! el bloquecito también luce precioso!!!
besos

begoña dijo...

Preciosos tus trabajo como siempre,besos

Triniki dijo...

Jaaa, me encantan!! Y el quilt también, va a quedar muy chulo...un besito, guapa.

teresa dijo...

Hola Carmen!! me ha gustado todo. Las conejitas son monísimas!! la pequeña es una cucadaaa!! He estado viendo tu recetario de dulces,es muy chulo!! y el quilt, seguro que te quedara precioso.besicoss y buen fin de semana.

Lua Seomun dijo...

Estoy enamorada de tus conejitos!! Que arte tienes <3

Esta amiguita que has cosido para la primera, es un primor y su hijita es para comérsela! Que bonito el vestido estilo Jane Austen, yo creo que así entalladito le queda la mar de lindo.

Me encanta también el bloque de conejitos que hiciste para tu sampler, que bonitos trabajos, de verdad es que estoy tan feliz de haber conocido tu blog, es entrar y ver belleza por todos lados.

Besitos Carmen :)

Dianet Quesada dijo...

Adoro los conejos amigas igual que tu y estos son encantadores.
besitos
tu fiel amiga y seguidora

Dianet de parchesdeamor

Chary Aceituno dijo...

Que bonitas y dulces te han quedado todas estas consultas,me encantan con esos trajecitos. Y que alegría que retomes ese trabajo,todos preciosos y esos contenidos son una monada.
Besos.
Chary :)

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers