*

*

jueves, 5 de mayo de 2016

Mis dulces

Hacía tiempo que tenía mi libreta de recetas un poco viejilla de tanto usarla y me vino muy bien ver una tan bonita como la de Belén en su revista que os enseñé aquí.
Así que decidí que tenía que renovarla,en principio me iba a hacer una sola,pero luego pensé en hacerme una para recetas de comidas y otra para los dulces.
Como lo que más me gusta son los dulces he empezado por ésta,le he cambiado la sartén y el cazo por una tetera y una tarta que son de otro diseño,así se diferencian...


La he hecho con lana azul y una tela de cuadritos country y me encanta cómo ha quedado!
Mirar qué bonitos quedan los trapitos colgados en la cocina




Tiene unos detalles muy bonitos en el interior ,





 en la parte trasera,



y el marcador con la cookie queda muy mono.





Ahora a por la de recetas de comidas...



                                                            Feliz jueves!







25 comentarios:

Sandra dijo...

te ha quedado precioso, con ese toque tan dulce, besos.

Isabel dijo...

Muy bonita!!! No le falta detalle...estare atenta para ver la de recetad de comida. Besos

Ana Pimentel dijo...

Qué preciosidad Carmen, me encanta como te ha quedado. Cuanto detallitos y todos monísimos, felicidades!!
Besitos

Tesoros de papel dijo...

Y qué dulces y bonitas resultan!!
Un saludo.

laboreandovoy dijo...

Que bonita es tu funda!!
Las aplicaciones me encantan!! Que graciosos esos trapos de cocina!!
Me daría cosa, por si se me mancha, mis recetas van por libre..jjjj
Besos

Silvia'sThings dijo...

Ohhhh que preciosidad, son ideales y lo mejor todos los detalles que tienen, un besazo. Ahhhh por cierto gracias por añadirme eres un sol.

Anica gp dijo...

Hola!!!
Qué ideal Carmen!!!
Los diseños de Belén son maravillosos ,me encantan ,es una de mis quilters favoritas (en realidad es la primera en mi lista) y, además, es encantadora!!!
Ese buen diseño con tu delicadeza cosiendo y escogiendo telas sólo podía tener un resultado ,se llama perfección!!!
El pañito de cuadros me rechifla!!!
Hasta pronto!!!Feliz fin de semana que ya está ahí!!!

Marta dijo...

Como me gusta!!! Es una monada. Las telas combinadas con fieltro queda genial. Besitos

Isabel Cabrera Coello dijo...

Pero qué bonita! me encanta. No le falta detalle. Me gusta todo, pero el detalle del marcador con la galleta me ha enamorado!
Besos

Bego dijo...

Qué cucada!!! te ha quedado preciosa!!!
besos

Sonia Mariner dijo...

Te ha quedado realmente preciosa, con todos esos detallitos tan simpáticos: los paños de cocina, el marcador, el interior... ¡Me encanta!

Catina dijo...

Es una auténtica preciosidad. Me encanta el color. Es perfecta!!!!
Bsukos

Maria F.-kousikas- dijo...

Me encanta la galleta cuadrada...es muy realista!! La verdad es que no le falta detalle..
Bikos

Sole Luis Gil dijo...

Carmen, es precioso!!! La lana azul me encanta y la aplicación es una monería. Besicos.

Pilarín dijo...

Qué cucada! Me encanta esta funda tan especial y llenita de detalles!!! GENIAL!!! Tienes manitas de ángel para todo lo que te propones!!
Besitos,
Pilarín

Ángela dijo...

¡Que cosa más bonita! Me gsuta todo , los colores, el estilo...perfecto.
Un beso fuerte
Ángela

carmen p. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carmen p. dijo...

Carmen te ha quedado preciosa ....me encanta!!un besito

cristall dijo...

Te ha quedado de un bonito!!! y muy dulce.Bss apretaos!!!

Elvira dijo...

Te ha quedado muy bonita con la lana azul y no le falta detalles , como en todas tus labores
Besos

Mari Carmen R. dijo...

Ohhhh pero que monada !!! me encanta como te ha quedado, los colores azules me chiflan !!
Bss

Lua Seomun dijo...

¡Pero que ternura esos trapitos de cocina, tan bien colgaditos!!

Es una libreta de recetas preciosa, así va a dar gusto anotarlas. La tetera es maravillosa y la tartita... ¡¡que bonita toda ella!!

La verdad es que me encanta, te ha quedado chulisima.

Besitos! :)

Dianet Quesada dijo...

simplemente ADORABLE!!!!! Felicidades amiga y sigue asi que disfrutamos muchisimo
besitos tuamiga y fiel seguidora
Dianet de Parchesdeamor

Chary Aceituno dijo...

Que bonito te ha quedado,son muy bonitas las telas y todos los detalles que le has puesto.
Besos.
Chary :)

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pero qué bonita!! Me encantan los detalles que le has puesto, la tetera es una cucada. Besos!

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers