*

*

miércoles, 25 de mayo de 2016

Terminé!!!!

Buenas tardes!!!
Ay,a veces no tienes nada que hacer y de repente se te junta todo,menos mal que ya he terminado,de momento...
Me refiero a los encargos,he estado liada con detalles para una boda,detalles para un bautizo,uf!
me encanta hacerlo, pero qué descanso cuando se termina,ja,ja
Hoy os voy a enseñar toodo lo que he estado haciendo.
Empezamos con la boda,tengo que agradecerles a los novios que me dejaran libertad para diseñar todas las cosas encargadas como yo quisiera,sólo un poquito de idea sobre sus gustos y el resto para mi imaginación,eso es de agradecer porque demuestra que confían en tí...
Empezaremos con el bastidor para las alianzas, he elegido una pequeña guirnalda con un corazón suspendido imitando un corazón pizarra hecho con fieltro negro y con el "Sí,quiero" bordado en blanco,ésto es un guiño a su invitación de boda que también lleva ese corazón...y  una estrofa  de una canción muy bonita de Julieta Venegas que me encanta y viene como anillo al dedo para esta ocasión.Tengo que decir que a ellos también les ha encantado!

                       "Hay tantos caminos por andar...dime si tú quieres andar conmigo"


También me encargaron otro bastidor para pedir a unos amigos que sean los testigos de su boda,
una forma original de pedirlo,¿no os parece?
La petición bordada y unas flores y una diminuta mariposa en relieve.



En esta ocasión el bastidor está enmarcado en blanco,algo que haremos también con el de las alianzas una vez se celebre la boda, para  decorar cualquier rincón con este bonito recuerdo.


También me pidieron unas perchas para los trajes de los novios y otras para regalar a los pequeños invitados a la boda.


Para el vestido de la novia:



                                                        Para el traje del novio:




                                                             Y para los niños y niñas,
                                                   corazones para ellas y pajaritas para ellos...




Y en una boda no puede faltar el arroz y menos aquí en Valencia...,y si te lo ofrecen los novios,mejor,que siempre se nos puede olvidar cogerlo,ja,ja
Querían cucuruchos y bolsitas,los cucuruchos los he hecho en cartulina kraft con una blonda dentro y los rellenaremos de arroz y confeti o pétalos de flores,




y las bolsitas con una etiqueta con estampado de pájaros y las iniciales y fecha de la boda



Ahora sólo falta que llegue el día para terminar con la decoración y preparación de todos estos detalles y...a disfrutar!!!
(aunque aún me faltan por terminar otros pequeños encargos,ja,ja,),ya os iré enseñando...


 Y por si fuera poco,esta semana otro detalle para un bautizo doble.
Esta vez unos cuadritos hechos en patchwork con unos diseños de Stencil Barcelona,(esos cuadritos pintados tan bonitos...)pero yo los he hecho  en tela.
Y enmarcados en marcos de vitrina como los bastidores,me encanta cómo quedan de graciosos...


          Y ya están listos para regalar,





          con un pequeño obsequio para los peques:un caballito de palo que me encanta!






Y eso es todo por hoy,ahora a ver si puedo empezar algo para mí...

                                                                          Feliz tarde!




21 comentarios:

Silvia'sThings dijo...

Hay Carmen como me gusta , que delicioso todo, yo también he hecho algunos bastidores para bodas, tendré que subirlos al blog , bueno pues me ha gustado un montón, ahora toca cavilar una costura para ti , estoy segura que tienes algunas en la cabeza, mil besos

mari carmen dijo...

¡Carmen que preciosidad y que derroche de imaginación! un abrazo

Elena dijo...

Carmen, unos trabajos preciosos; muy delicados!
Besitos.

Chary Aceituno dijo...

Son unos trabajos preciosos y originales, y con tu toque exquisito, me gusta todo lo que has hecho.
Besos guapa.
Chary:)

Ligia dijo...

Sí que has trabajado, Carmen. Está todo muy lindo y original y seguro que quedaron contentos. Abrazos

Flores Rosas Patchwork dijo...

Que chulo todo Carme!!! Como me gusta cada detalle de la boda y del bautizo doble... Me parece todo tan original que me encants ... No me extraña que confien en ti ... Besos.

Marta dijo...

Pero qué maravilla de regalos!!! Menuda imaginación. Son muy especiales, me encantan. Besitos

Triniki dijo...

Ohhh, me chifla todo!
Cuando te dejan hacer las cosas con libertad, siempre salen cosas así de bonitas. Te felicito de veras...un bico, guapa!

Catina dijo...

¡Qué trabajos tan bonitos y delicados!! Me encanta todo lo que has preparado para la boda, no te falta detalle. Los regalos de los niños son divinos.
Bsukos

Anica gp dijo...

Hola Carmen!!!
Precioso todo ,los trabajos para la boda y los cuadros para el bautizo ...Ideales!!!
Ahora que `por fin te llega el turno seguro que haces para ti algo tan bonito como lo que has hecho para los demás.
Un besito!!!

carmen p. dijo...

Muy bonitos Carmen .....menudo curro !!👍👍👍

carmen p. dijo...

Muy bonitos Carmen .....menudo curro !!👍👍👍

Mariu dijo...

todo precioso y muy original, seguro que tanto los novios como amigos y los niños van ha quedar encantados,besos

María dijo...

Hola Carmen, me parece tan bonito todo y con tanto gusto, es precioso!!! enhorabuena!!!! besos

fialka012 dijo...

❤❤❤

Mª Carmen, LLeida. dijo...

No paras !!! cuantos trabajos y que bonitos todos !!!!
Seguro que han quedado todos encantados !!

Besitos !!!!

Susy dijo...

Bueno Carmen, cuanto cariño se ve en esos detalles de boda, a cada cual más bonito... y que preciosidad esos cuadritos para los nenes, por cierto, el empaquetado de regalo es ¡¡divino!!...
Mil besitos...
Susy...

Érica dijo...

só lindezas!

Dianet Quesada dijo...

Hola <Carmen amiga me muero de la risaaaaaaa y es cielo que después de ver ESTAS BELLEZAS! presiento que no tendrás tiempo ni para peinarte jajajja pero quien te manda ser tan especial????? Y YO feliz amiga pro ti y por que tus diseños gusten tanto que NO pares de tener encargos!!!!!!
FELICITACIONES !!!!
Un abrazo tu fiel seguidora y amiga...

Dianet de parchesdeamor

Dianet Quesada dijo...

Hola <Carmen amiga me muero de la risaaaaaaa y es cielo que después de ver ESTAS BELLEZAS! presiento que no tendrás tiempo ni para peinarte jajajja pero quien te manda ser tan especial????? Y YO feliz amiga pro ti y por que tus diseños gusten tanto que NO pares de tener encargos!!!!!!
FELICITACIONES !!!!
Un abrazo tu fiel seguidora y amiga...

Dianet de parchesdeamor

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta todo! Qué detalles más bonitos! Los caballitos son una monada :) Un beso!

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers