*

*

viernes, 3 de junio de 2016

Desayuno bajo el cerezo

Buenos días!!!
Ya empezó Junio,ya están aquí los días buenos,el sol,el calor y las ganas de disfrutarlo!
Yo ya me he puesto manos a la obra con mi pequeño jardín(balcón,en realidad,ja,ja),donde salgo todos los días a disfrutar del solete y a coser entre mis plantas.
Ya me lo he acondicionado para el veranito y ahora estoy con los detalles para decorarlo.
Hoy he rescatado este trabajito que empecé el año pasado y se quedó sin acabar.


Ahora sólo tengo que decidir su uso,no sé si será mantel como empezó siendo o haré un panel para decorar,¿qué me aconsejáis?
Mi fuente de inspiración  han sido algunos artículos de la marca Comptoir de famille,me encanta su colección "Damier rouge",esos botes con aire antiguo y esa famosa botella de leche me dieron la idea para hacerlo...




Os aconsejo un paseo por esta tienda,tienen tantas cosas bonitas que son una buena fuente de inspiración,por lo menos para mí...







Ya os enseñaré mi trabajito terminado...





                                                                            Feliz finde!




18 comentarios:

Maria F.-kousikas- dijo...

Que bonito, menos mal que lo retomaste porque es precioso..tanto como mantelito como panel...así que ya me tarda ver porque te decides..
BiKos

Marta dijo...

Pero que bonito!!! Ya tengo ganas de verlo terminado. Besitos

Susy dijo...

Precioso Carmen... ya me pica el gusanillo de verlo terminado...
Mil besitos...
Susy...

Annerose dijo...

Wunderschöne Sachen. Und eine tolle Patchworkarbeit.
Liebe Grüße Annerose

imaginando telas dijo...

Preciosooo muy bonito en esos tonos rojos, para un mantel en esa terraza te quedará divino y si decoras la mesa con esa cerámica ya ni te cuento.Besos

Anica gp dijo...

Hola Carmen!!!
Es precioso , no entiendo que nos lleva a dejar "aparcados" ciertos proyectos ...tengo taaaantos así ,en lista de espera :DDD Has hecho fenomenal rescatándolo porque te va aquedar muy lucido en tu jardín-balcón y así evitaras la visita de los inspectores de terrazas ja ja ja ,sí los del anuncio de Ikea , que me hace mucha gracia..
Al contrario que mis predecesoras yo si fuese tu lo pondría de panel en la pared ,me da pena pasar trabajo haciendo estas cosas tan bonitas y destinarlas a mantel porque seguro que en el estreno los marco de por vida con alguna mancha de esas imposibles :D .
Gracias por el consejo de la tienda ,desde luego lo que enseñas es divino!!!
Feliz fin de semana!!!

Silvia'sThings dijo...

Es una cucada puedes hacer cualquier cosa con el esta ideal, bsssss

Montse dijo...

Que entrada tan bonita Carmen ,a mi también me encanta coser en la terraza rodeada de mis plantas !!!!!
Besitos.

Triniki dijo...

Es precioso y aunque me gustan ambas opciones, me decanto por el panel, que me imagino que ya le has encontrado un sitio, jiji. Los manteles que más nos gustan, suelen peligrar en cuanto los estrenamos...hala, ahora tendrás que buscar un nuevo proyecto para un mantel, jeje.
Un bico, me chiflan tus trabajos!

mari carmen dijo...

¡divino! me encanta todo el reportaje. Un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Te va ha quedar precioso !!
Bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito te está quedando! Esta tienda se ve preciosa :) Besos!

Eva dijo...

Hola Carmen, !!cuanto tiempo sin entrar en ningun blog¡¡m y es que el ordenador lo tengo lento, lento, lento y es que me hace falta cambirlo, estoy esperendo que me toque la primitiva y cambio en de sobremesa y el portatil, ademas de comprar un dicomduro externo para las fotos, así que ni entro en lo que me gusta ni escribo.

Te ha quedado precioso el blog, y el trabajo (sea lo que sea) muy bonito, me alegro que te vaya de lujo.
Un abrazo
Eva

Paloma, Mardemenorca dijo...

Ohhhh, que bonito, Carmen!!!!!Besitos

martmas dijo...

Es precioso!!! Como mantel quedaría precioso, aunque como panel también... difícil decisión espero que veamos pronto la decisión final!!!

Inma ✿ Kukimuki ✿ dijo...

Q bonito.....venga q ya te queda menos para terminarlo y estrenarlo, besitos

Inma ✿ Kukimuki ✿ dijo...

Q bonito.....venga q ya te queda menos para terminarlo y estrenarlo, besitos

Chary Aceituno dijo...

Que bonito Carmen, y pensé que te había comentado, pero nunca es tarde para ver algo tan bonito como lo que nos enseñas.
Besos.
Chary :)

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers