*

*

miércoles, 19 de octubre de 2016

La Lluvia

Mira que me gustan a mí los días de lluvia...me gustan porque me siento bien,melancólica,pero bien;me gusta el olor a mojado de la calle,del campo;me gusta porque me trae recuerdos bonitos;sobretodo hoy, la lluvia me recuerda a mi padre...


Hace dos días que se ha cumplido un mes sin él,y hoy la lluvia me trae recuerdos de la infancia:cuando llovía mucho  venía él con su furgoneta a recogernos al cole para que no nos chopáramos,y también nos llevaba a la montaña a coger caracoles,eso sí que era divertido,cada uno con su bolsita a ver quién cogía más,y luego en casa sacábamos algunos para hacer carreras con ellos:a ver quién gana, el tuyo o el mío,ja,ja,ja




Ayy,la vida,cómo nos cambia cuando pasa el tiempo,nos hacemos grandes y se nos van olvidando aquéllas pequeñas cosas que nos hacían felices.
La vida lo cambia todo,pero qué bonito sería poder volver a vivir esos momentos,cuando eras niño y no pensabas en otra cosa más que en  divertirte...

Ahora llueve y ya no voy a coger caracoles,porque ahora con las prisas no hay tiempo para eso,
no hay tiempo para ponerte a ¨"engañar" a los caracoles en una cazuela con agua para luego poder cocinarlos,que es lo que hacía mi madre,hoy se compran ya en lata o congelados y arreando.
Así es la vida,se van perdiendo costumbres,se van perdiendo personas,se va perdiendo inocencia,se va perdiendo todo, si no lo cuidamos.

 En fin,yo voy a seguir disfrutando de otro día de lluvia y de esos bonitos recuerdos,
te echo de menos,papá...




Nos vemos por aquí en otros ratitos para enseñaros algunas cositas de costura y ganchillo que estoy haciendo,para no perder la costumbre de cuidar mi blog...

                                                                             Feliz día!






13 comentarios:

Lola Villen Pascual dijo...

Ánimo Carmen, y no dejes de recordar.......así traes a tu gente de nuevo a tu vida!
Yo siempre que puedo, recuerdo....y si no, busco fotos. No quiero que se vayan del todo.
Un beso

Elvira dijo...


Vemos la luz de las estrellas y algunas hace tiempo que no existen, pero nosotros aún percibimos su luz
Besos

Silvia'sThings dijo...

En la India dicen , que las personas siguen con nosotros todo el tiempo que son recordadas. Así que ánimo, y continúa disfrutando de esos bonitos recuerdos , un beso

Chary Aceituno dijo...

Que bonito recordar a nuestros seres queridos, me encanta tu recuerdo, mi padre hace casi seis años que no está entre nosotros y cada dia le echo mas de menos, por eso la ausencia la relleno con buenos momentos vividos junto a él.
Besos.
Chary :)

mari carmen dijo...

¡Te comprendo perfectamente! Ayer le decía yo a una amiga ¡me encantan los dias de sol, pero como me gustan los días de lluvia! Y asomarme a mi terraza y ver el parque con las hojas brillantes por el agua y andar por la calle aunque llueva. ah y yo también he cogido caracoles. Un abrazo

Triniki dijo...

Qué entrada tan bonita...un besazo y ánimo.

Isabel Cabrera Coello dijo...

Una entrada preciosa! No sabes cómo te entiendo. Ya hace cuatro años que perdí a mi madre y no pasa un día en que no la extrañe. Un abrazo

Montserrat Valls dijo...

Muchos ánimos!!!! ellos siempre están con nosotros, lo importante es mantenerlos dentro de nuestro corazón, ahí seguirán siempre a nuestro lado.
Besos.
Sita

Anica gp dijo...

Hola Carmen!!!
ays No te imaginas cuánto te comprendo!!! Mi adorado padre falleció hace tres años mucho antes de lo que debería y se bien de lo que hablas...Ami también me gusta mucho recordar le porque mientras lo hago siento que está más cerca,que tal vez me llamará o vendrá en un rato...Nadie muere del todo mientras alguien le recuerde, y a mi en cierto modo me reconforta porque, si bien el tiempo ayuda a suavizar el dolor,los recuerdos ayudan a seguir caminando con la triste carga de la ausencia...Mucho ánimo Carmen y vamos eh que a nuestros padres quieren que estemos bien y por ellos pondremos nuestra mejor sonrisa .
Un besote y tengo ganas de ver tus trabajos nuevos ,serán preciosos seguro!

Sandra dijo...

Carmen esta muy bien la nostalgia, sobretodo en un día de lluvia, es como volver a vivir lo que nos gusta...
Pero hay un peligro y es quedar ahí atrapadas, de ahí cuesta muuuucho salir.
Así que espero una publicación en la que salga el SOL y nos muestres tus obras. Ok?
Te encontramos a faltar!!!

Mari Carmen R. dijo...

Siento lo de tu padre, es un trago difícil de superar, ...yo también recuerdo al mío venir a por mi a la escuela cuando era pequeña y llovía a mares, llegaba con botas de agua y un paraguas gigante, me cogía en brazos y cruzábamos la calle e íbamos a casa, .....sigue recordando.
Bss

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Hola Carmen, se me pasó esta entrada y ahora al ver la de la casita la he leído, puedo entender el dolor de tu corazón tras la muerte de tu padre, es muy duro despedirse de las personas a las que se quiere y que nos quieren tanto, ellas nos han dejado probablemente las mejores cosas que podemos recordar, como esas que tú cuentas y muchas otras, siempre estará contigo en tu corazón. Un beso grande

teresa dijo...

Lo siento mucho Carmen.Ellos siempre se quedan en nuestro corazon y nuestros recuerdos,por mucho tiempo que pase.Mucho animo.besicoss

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers