*

*

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Avances en el taller

Sigo con la construcción de mi taller en miniatura.
Me encanta el nuevo proyecto que estoy haciendo,es un trabajo muy entretenido, y más para mí,que quiero hacerlo con todos los detalles...
Ya he hecho el tejado y me gusta mucho cómo ha quedado,no sabía de qué material hacerlo y después de buscar inspiración  me decidí por el tejado de pizarra porque me encantan esos tejados típicos parisinos en negro y pensé que con el color de la fachada y el estilo de la casa quedaría bien.
 Con algo tan sencillo como un trozo de cartón de una caja he conseguido un tejado muy auténtico,sólo hay que cortarlo en rectángulos de 3 x 2 cm. e ir pegando en filas,



una vez seco,toca pintar,yo he usado el negro  mezclado con algo de beige y lo he pintado arrastrando el pincel para darle ese aspecto desgastado,
no me digáis que no ha quedado chulo,a mí me encanta!



Y ya tengo la casa terminada por fuera,la fachada en verde y los laterales en beige,me gusta cómo queda!


Luego haré la entrada a la casa con un pequeño jardín ,o un porche?,bueno,ya me lo iré pensando,de momento voy a meterme dentro a colocar el parquet...



Como véis,la casa ya tenía parquet,pero era de papel y me apetecía hacer algo más realista,así que se me ocurrió hacerlo con maderitas recortando palos de polo,es fácil y queda muy bien.

Me he quedado corta con los palillos,mañana tendré que comprar más para terminarlo,

pero como soy tan impaciente no me he podido resistir a pintarlo,ja,ja,aquí lo tenéis:



Una primera pasada con betún de judea y encima unos brochazos de pintura beige que luego froto con un trapo y queda con aspecto gastado que me gusta tanto,hay que ver cómo cambian las cosas dándoles otro toque, eh?



Y me moría de ganas de ver cómo quedarían los muebles con este suelo,así que,
 asomaros un poquito por la ventana de la buhardilla,



ayyy si ésa  fuera mi habitación de verdad...me dan ganas de encogerme y meterme dentro,ja,ja




Pues sí,quedan bien con ese suelo...ahora tendré que hacer alguna pared para poner un baño y abajo  también haré alguna pared o separación y montaré la cocina y el taller,ufff pero para eso aún falta,
ya os iré enseñando...

Buenas noches!





16 comentarios:

Silvia'sThings dijo...

Como te lo estás curando , es un trabajo muy entretenido, va a quedar preciosa , bssss

Carmen Fernandez dijo...

Unas ideas geniales!! y con un buen resultado.Bss

laboreandovoy dijo...

Cuanto trabajo!!
Con tanto detalle tan minucioso vas a hacer un taller excepcional!!
Besos

mari carmen dijo...

¡qué cosa más bonita! Un abrazo

Olga Cabello dijo...

Preciosa casita y precioso trabajo.

Besitos.

Olga

karmen dijo...

Cuanto que sabes!!! Me encanta como estas cambiando la casita, con materiales tan sencillos, el tejado te ha quedado barbaro y el suelo, si parece un suelo de una casa antigua y muy vivida. PRECIOSO!!! Besitos.

Muñecas de Otoño dijo...

Que bonito y acogedor!! La verdad es que si que le estas dando un buen cambio, además de lo original de los materiales, me encanta
Un beso

Marta dijo...

Qué preciosidad!!!! Menudo trabajo, ese parquet es como el de mi casa!!! Jajajaj. Me encanta. Besitos

Isabel Cabrera Coello dijo...

Está quedando preciosa! La idea del suelo me ha encantado! Besos

teresa dijo...

Que imaginacion tienes, el tejado y el suelo chulisimos!! te esta quedando preciosa!! me gusta muchooo.besicoss

MARIEN dijo...

Menudo trabajo!!
Desde luego no se te resiste nada!! Te quedará muy coqueto y preciosísimo!!
Besos!!

Inma ✿ Kukimuki ✿ dijo...

Q maravilla de casita, los detalles del tejado.....con q cariño, te va a qdar precioso

Marta dijo...

Volviendo poco a poco a este mundo de los blogs.
Te está quedando preciosa.
Un abrazo fuerte

Belèn dijo...

Oooh que precioso!!! Eres una artista !! Un beso

Olga Cabello dijo...

Madre mía que precioso trabajo. Felicidades Carmen.

Besitos.

Olga

Paqui Galán dijo...

Que preciosidad por favor!!!
Es una casita adorable ♥
Feliz semana ... Besos, Paqui :)

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers