*

*

sábado, 31 de diciembre de 2016

Fin de año...

Esta noche despedimos otro año...un año lleno de buenos y malos momentos,como todos los años,pero yo me quedo con todo, porque de todo lo vivido se aprende.


Hoy quiero brindar por los que están siempre a mi lado,pase lo que pase,mi hija y mi marido y alguien más...
por mi padre, que me dió la vida y se fue delante para esperarme,
por los que están por venir,por los que me quisieron y me han olvidado,por todos los que han pasado hasta ahora por mi vida y me han querido como soy,por la gente buena,por la gente con alma...

Un brindis por el Año Nuevo,con el deseo de que nos traiga a todos
lo más importante: amor,salud,paz y fuerza para vivir la vida con ilusión...



                                                    Feliz Noche y Feliz Año Nuevo!!!







10 comentarios:

Mª José dijo...

♡ Que este año que comienza obtengas todo lo que siempre has ansiado y que mereces. Que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz Año!

Ayla dijo...

Por ese brindis que alcances todo lo que deseas. Feliz año nuevo 2017 en compañía de tus seres mas queridos.
Besote!!!

mari carmen dijo...

Feliz año Carmen! empezaremos como todos los años esperando siempre lo mejor. Un abrazo

Triniki dijo...

Feliz Año, Carmen!

Carmen dijo...

Me uno a tus deseos.
¡Feliz Año!

Chary Aceituno dijo...

Gracias por tus buenos deseos, igualmente para ti y los tuyos.
Besos.
Chary :)

cristall dijo...

¸☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏17
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
۩๑ Feliz Año Nuevo 2017!﹗๑۩ Bss apretaos!!!

Anica gp dijo...

Holaaaa!!!
oh!!! Mi primer comentario de 2017!!!
Brindo contigo y te deseo un estupendo ,saludable y feliz año nuevo,para ti y todos los que comparten vida contigo...Entiendo tu añoranza por la ausencia obligada de tu padre,y quizá prematura ,ánimo!!! Mantener encendidos los recuerdos y Llevarle siempre vivo en tu corazón es un bonito homenaje
Feliz 2017!!!!

MARIEN dijo...

Feliz Año Carmen!
Me encanta tu felicitación porque es tan real como la vida misma. Yo también comparto tu brindis, tu añoranza y me uno a tus palabras.
Un beso fuerte y que todos tus sueños para este año que recién comienza se cumplan.

Silvia'sThings dijo...

Feliz año Carmen , espero seguir viéndote por aquí , cosiendo sueños, ideas, telas, que más da lo que sea que te haga feliz , un besote gordooooo

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers