*

*

domingo, 18 de diciembre de 2016

Una semana escasa y ya estará aquí la Navidad...
Este año faltará alguien en la mesa,será la primera Navidad que no estará mi padre,y me vendrán a la mente recuerdos,como los que estoy sintiendo hoy en un día lluvioso de los que a mí me gustan y que siempre me hacen sentir nostálgica.Me viene a la mente aquéllos días de la infancia cuando mi padre se iba a la montaña y nos traía una rama de pino bonita para plantar el árbol, que a mí tanto me gusta,y también nos montaba un belén grande en la mesa del comedor.
Cierro los ojos y veo la imagen como si fuera hoy mismo:mi padre,mis hermanos y yo montando el Belén,él nos ayudaba con las cosas más difíciles y luego nosotros lo íbamos llenando de figuritas:el corral con las ovejas,el portal,el río hecho con papel de plata, el cielo con estrellas pintado en un papel, arena y piedrecitas en los bordes del río...
Otro día nos dedicábamos a hacer dulces en la cocina,éso lo hacíamos con mi madre,me encantaba hacer con ella los pastelitos de boniato que luego llevábamos a cocer al horno del barrio; Qué bonita es la vida cuando eres un niño,cuando las ilusiones y la inocencia están todavía intactos,cuando en la noche de Reyes dejábamos un platito con dulces y agua para los camellos y nos íbamos a la cama con ese gusanillo en la barriga pensando en qué nos traerían al día siguiente...cuando todos nos llevábamos bien y todo era alegría...
Por todo eso a mí me encanta la Navidad,porque tengo recuerdos bonitos que nunca voy a olvidar.
Y este año será diferente,pero a pesar de todo,yo la voy a celebrar,porque pase lo que pase,falte quien falte,ellos siempre estarán cerca en nuestro corazón y como dicen siempre,la vida sigue y las ilusiones nunca se deben perder.


Feliz Navidad!
No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers