Print: Mary Ann June

martes, 10 de enero de 2017

Navidad 2016

Este año las Navidades han sido tranquilas y caseras,todo lo contrario de lo que tenía planeado,
por eso cada vez me gusta menos hacer planes a largo plazo,luego la vida te sorprende y hay que cambiarlos,esto me está pasando mucho últimamente,así que habrá que acostumbrarse a vivir al día y no pensar tanto en el futuro...






Tenía previsto unas vacaciones navideñas moviditas y al final,en casita(una operación imprevista a una semana de la Nochebuena,ja,ja),pero no hay mal que por bien no venga,eso dice el refrán y es verdad,todo es cuestión de adaptarse y disfrutar igualmente de otras cosas.
A cambio,he tenido tiempo para coser mucho,cocinar hasta saturarme,creo que es la época que más he cocinado:la cena de Nochebuena,la cena de Nochevieja,mis galletas navideñas,tartas...creo que si dura más la Navidad fundo mi horno,menos mal que es nuevo,ja,ja

A veces con tanta oferta de cosas nos olvidamos de parar un poquito y disfrutar de lo que tenemos cerca,yo esta Navidad la voy a recordar por lo bien que he estado en mi casa,con ese ambiente tan acogedor,con mi bonito árbol decorado por mi chica,las cálidas luces navideñas,velas encendidas por toda la casa,el aroma de las galletas de jengibre inundando todos los rincones al salir del horno,
tardes y noches largas en el sofá cosiendo y viendo pelis y series favoritas en compañia de mis amores,las noches de envolver los regalos a mi chica sabiendo que al día siguiente me iba a llenar de alegría ver su cara de felicidad al abrirlos,todas estas pequeñas cosas son las que alegran mi vida,
así que puedo decir que han sido unas Navidades inolvidables a pesar de haber echado en falta otras cosas...





























 Y estas son mis costuritas navideñas:

Un delantal especial para cocinar mis galletas de jengibre,con su receta bordada







La puntillita del bolsillo es de bolillos hecha por mi suegra,yo ese arte no lo sé hacer todavía...




Una funda navideña para mi móvil






Un tapetito hecho en fieltros que me encanta,diseño de Marie -Claude Picon,que viene en la revista Quilt Country nº 43



con unos botones de galleta María...


y mis botones de gatitos en tazas y teteras



También he renovado los mug rugs de Belén(simply patchwork),de tanto usarlos ya estaban viejecitos,así que me he hecho dos nuevos y les he añadido una frase bordada que les va muy bien










También he cumplido un año más el tercer día de empezado el año,ja,ja,
Y cómo no,además de los regalitos que me han hecho,también me he autoregalado una telitas que estaba esperando hace tiempo,las de L'Atelier Perdu,son preciosas!!!


 Y ya,para terminar,sólo queda buscar nuevos proyectos para emplearlas bien,aunque de momento tengo en mente un proyecto que me encantó cuando lo ví y espero empezarlo pronto,el Lancaster Quilt de Belén...


Bueno y ya me despido ,que esta entrada para ser la primer del año ha sido muy larga,
nos vemos otro día por aquí...



                                 Feliz Año y que nos traiga felices momentos,a disfrutarlo!!!







15 comentarios:

Carmen dijo...

Que entrada tan bonita! Los MUG RUG son monísimos! y el delantal muy elegante, felicidades por la puntilla que también es preciosa!
Besos.

Carmen dijo...

Se me olvidaba desearte felicidades por tu cumpleaños.

Carmen Fernandez dijo...

Todo una preciosidad!!Feliz cumpleaños!!Bss

Lydia dijo...

Todo monisimo...feliz cumpleaños!!
Besos!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños. en lo que comentas de hacer planes, yo hace muuuucho tiempo que no hago planes ni a medio ni a largo plazo. las circunstancias te enseña que mejor es ir al dia dia. Aprovechar esos pequeños momentos que el día día te ofrece y que normalmente nos pasa desapercibido porque siempre estaos deseando lo que ha de venir y nos olvidamos de disfrutar lo que ya tenemos. Yo hace años que las navidades las paso en mi hogar, con mis hijos y mi nieto. Haciendo las comidas que les gustan. Los roscos de anís, las empanadillas de cabello de ángel, el roscón de Reyes... Yo en esta época del año estar en mi casa tomándome un chocolate caliente con un trozo de bizcocho hecho por mi, me hace la mujer más feliz del mundo.
Saludos!!!!

laboreandovoy dijo...

Me encanto tu entrada.
Entrañables fotos familiares.
Como dices, es bueno vivir el momento,sobretodo con la familia.
Me encantan también tus labores, el mantel,esos botones en forma de galletas en ese precioso tapete, y los mugs tan tan navideños!!
Felicidades por tu cumple y que tengas buen Año!!
Disfruta esas bonitas telas.
besos

Sonia Mariner dijo...

¡Muchas felicidades!, qué bonita Navidad has pasado, con todo lo que realmente hace falta. Y me encantan tus labores navideñas, especialmente el tapete de fieltro, y el delantal, ¡es graciosísimo! Muchos besos y feliz año.

Chary Aceituno dijo...

Pues me ha encantado tu Navidad, y es lo mejor,no hacer planes, me chiflan tus trabajitos navideños y tu cara de satisfacción.
Besos guapa y por muchas Navidades como la que nos describes.
Chary :)

mari carmen dijo...

¡Qué entrada más bonita Carmen! Has pasado unas Navidades maravillosas, hacer lo que a una le gusta no tiene precio. el delantal yo que soy una forofa de los delantales me ha encantado, y todas esas cositas preciosas que has hecho son de las que alegran el alma, y ya para remate final tu cumple en paz y armonia. ¿Por dios se puede pedir algo más? Felicidades guapa y un abrazo gordo ( espero que la operación ya esté recuperada)

ANA ROSA dijo...

Que bonita entrada Carmen!!! A pesar del esos contratiempos que nos cambian los planes, el cambio te hizo parar y disfrutar mas aun de todo lo que te rodea y poder recrearte en tu hogar, madre mía lo que te ha cundido el tiempo!!! Me encanta todas las cositas que has hecho!!!
Muchas felicidades por tu cumpleaños y Feliz año nuevo!!!
Besos.

teresa dijo...

Me ha gustado mucho la entrada Carmen, has trabajado mucho y me gusta todo mucho!! y en especial el delantal,con la receta de las galletas.Feliz cumple y Feliz Año,besicoss

Mery dijo...

Pues creo que has pasado unas Navidades estupendas. Todos los trabajos preciosos. y ahora una pregunta, podrias decirme donde podria comprar las revistas Quilt country. De antemano gracias Un saludo Mery

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué entrada tan bonita!!!
Besitos mi niña.

Lua Seomun dijo...

Carmen venir a visitarte, es calentarse el corazón.

Que fotografías más hermosas. Que hogar más bonito y lleno de amor. La dulzura se respira en cada rincón.

Que bonitos trabajos realizaste, el delantal es precioso...

Espero que no haya sido nada muy importante, lo que te impidió disfrutar de unas Navidades más ajetreadas, pero se nota que igualmente fueron increíbles.

Besos ♡

Beiña dijo...

Hola,

aunque es la primera vez que te escribo, quiero que sepas que tu blog me parece precioso y que la información que publicaste sobre cajones de imprenta me sirvió para realizar el mío. Es por esto que te he nominado para el premio Best Blog. Puedes ver las bases aquí:

http://elblogdebeyta.blogspot.com.es/2017/01/premio-best-blog-2016.html

Saludos

Beyta

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Mi Mandy!!

Mi Mandy!!

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers