martes, 28 de noviembre de 2017

Vuelta por Navidad...



Todavía queda alguien por aquí?,pobrecitos los blogs,qué abandonaditos los tenemos,por lo menos yo llevo sin publicar desde primavera!!!
Y ahora que se acerca la Navidad y es la época que más me gustaba hacer talleres con vosotras de cositas navideñas me he acordado de mi blog.
La verdad es que cuando nos dió por irnos a Facebook empezó a decaer esto bastante,pero qué queréis que os diga? para mí donde esté un blog que se quite Facebook,ni punto de comparación...,
es más rápido pero es tan frío...así que he decidido intentar volver aquí que es donde mejor me siento.
Y espero volver a ver por aquí a todas aquéllas amigas virtuales que me habéis acompañado durante aquéllos maravillosos años en que tener un blog era el sitio perfecto para evadirse de la rutina y compartir aficiones,ideas,vivencias y ,¿porqué no? hacer amigas....Yo he perdido el contacto con algunas,a veces por dejadez,a veces por malentendidos,a veces porque te engañan tanto que dejas de confiar  en todo el mundo y, lo admito, a veces te equivocas y echas la culpa a quien no la tiene y es muy difícil volver a recuperar la confianza,pero en mi corazón todavía están los recuerdos de cuando estábamos bien y ojalá pudiera volver a reencontrarme con algunas...
He estado mucho tiempo apartada y pensaba que no sabría escribir una entrada como antes,
pero veo que sigo siendo igual,sigo sintiéndome a gusto en mi rincón y las palabras me salen solas, espero volver pronto a enseñaros algunas cositas de las que he hecho en este tiempo y volver a reconciliarme con mi blog...
Termina Noviembre y se acerca el mes más bonito del año,nos veremos pronto...


                                                                Un besito






23 comentarios:

Ana Pimentel dijo...

Hola Carmen, pues si me encantará volver a ver todas tus maravillosas creaciones!!
Feliz semana, besitos.

Ligia dijo...

Aunque no lo creas, somos muchas las que preferimos los blogs antes que Facebook, así que a mí también me gustará ver tus nuevos trabajos. Abrazos

Montserrat Valls dijo...

Carmen comparto contigo el criterio de los blogs, personalmente creo que nos muestran la parte mas humana de cada una de nosotr@s. Esperando encantada tus publicaciones que siempre me dejan asombrada.
Un beso muy fuerte

Montse dijo...

Hola Carmen ,algunas todavía seguimos por aquí !! a mi también me gustan más los blogs !!!!!!
Esperamos ver pronto tus nuevas creaciones ,
Besitos.

imaginandotelas dijo...

Hola Carmen, yo hace relativamente poco que cree mi blog y me cuesta bastante hacer una entrada, pero intento al menos una cada mes. Me encanta por la noche cuando me siento un ratito en el sofá dar una vuelta por algunos de los blog que sigo y no sabes la alergia que me da cuando publicáis en ellos, es como una válvula de escape poder admirar vuestros trabajos.
Te sigo desde hace tiempo y me encanta lo que haces así que te animo a que sigas publicando y nos deleites con tus trabajos. Besosss

Triniki dijo...

Qué alegría leerte. Los blogs van recobrando protagonismo y yo estoy encantada porque son más tranquilos.Un besito 😊😘

Marga dijo...

Pues encantada de tu regreso, te echábamos de menos. Personalmente pienso que Facebook es sólo fachada, un escaparate y nunca tendrá la cercanía de los blogs. Deseando que nos enseñes tus trabajos. Besos.

Montse dijo...

Encantada de volver a leerte y ver tus trabajos, gracias por compartir tu tiempo. Yo también publico poco, pero paseo por los blogs y me encanta ver la creatividad de las personas. Gracias por publicar, Un abrazo y hasta pronto.
Montserrat

teresa dijo...

Hola Carmen!! vuelves por Navidad como los turrones jaja...me alegro mucho de verte otra vez por aqui, y espero ver pronto los trabajos que has estado haciendo.besicoss

Isabel dijo...

Me alegra tu vuelta.... El blog el mejor rincón para compartir con amigas!!! Besos

Amparo dijo...

Hola preciosa.
Te acabo de reencontrar y no sabes la alegría que me ha dado!
Hace tres años que me fui por motivos personales muy duros, ahora he decidido volver porque la vida debe seguir y también me he encontrado que la mayoría de los blogs y amigas que tenía aquí han desaparecido. Opino igual que tú, Facebook está genial pero nada que ver con los blogs. Aquí te conocí y a tantas amigas a las que también echo de menos. Recuerdo nuestras visitas y comentarios, los correos privados que mantenía viva nuestra amistad, que aunque virtual era amistad sincera.
Me alegra volver y encontrarte de nuevo.
Un beso muy fuerte y como ya sabes, te quiero.

Sandra dijo...

Hola Carmen, yo también encuentro a faltar la calidez de los blogs. El mío nunca ha sido tan bonito ni activo como otros pero es mi rinconcito...
Hace poco hice una entrada, necesitaba hacerla. Y SI ha habido un par de comentarios de amigas blogueras que me han reconfortado.
Así que valió la pena, creo que también lo retomo.
Un beso y nos vamos viendo

Manoli dijo...

Holaaaaa, bienvenida de nuevo!!!!! Yo tampoco soy fan de facebook, soy más de blogs, y reconozco que también soy bastante perezosa para publicar y como tú...en los dos últimos años he publicado la segunda entrada del año llegando Navidad. Ahora estoy más productiva...
Me alegra muchísimo tu vuelta y venga...empieza a enseñar tus fantásticas labores. Estamos todas deseosas.
Besos

Pilarín dijo...

¡Hola Carmen! Yo siempre te espero por tu casita virtual, ya lo sabes. Bienvenida de nuevo. ¡Qué alegría leerte!
Besitos,
pilarín

Ositodetrapo dijo...

Qué alegría que os hayáis pasado todavía por aquí!!!!!pensé que me había quedado sola después de tanto tiempo...
Me alegra que muchas penséis lo mismo que yo,a ver si entre todas podemos volver a dar vidilla a los blogs...
Muchas gracias a todas las que me habéis visitado,bienvenidas a las nuevas y un abrazo muy grande a las de siempre,Amparo hacía muuuucho tiempo que no sabía de tí,eres de las primeras que conocí por aquí,Pilarín también me alegra saber que sigues ahí,Teresa,a tí te tengo más reciente porque SIEMPRE has estado conmigo,y Ana,Ligia,bueno a tooodas muchísimas gracias por venir!!!!
Besitos

Carmen Fernandez dijo...

Encantada de volver a ver tus maravillosos trabajos.Besete

Silvia'sThings dijo...

Hola Carmen que razón tienes y que bonito es compartir este trabajo fan precioso a mi me da mucha vida, pero a veces se quedan personas en el camino con mucha pena, en fin..... yo también prefiero lis blog me parece más personal, la otras redes sociales están bien para echar un vistazo rápido. Por cierto té invito a mi blog.bssss guapísima, espero verte más por aquí.
silviathings.blogspot.com

Montse dijo...

Que alegria volver a verte por el blog.
Con lo que me gusta pasearme por los blogs y la majoria los tenemos bastante abandonados. Haber si nos ponemos todas las pilas. Tu ya has dado el primer paso. Encantada de verte por aquí.
Un saludo,

mari carmen dijo...

¡Carmen, pues como siempre aquí estoy! Esperando tus maravillosas entradas, yo no abandono el blog porque me gusta muchísimo más, público poco porque hago poco pero como digo siempre el blog tiene un poquito de nuestra alma. Un abrazo y a la espera de tus entradas.

Mari Carmen R. dijo...

Todavía quedamos algunas por aquí, no muchas, pero si algunas.....Será un placer volver a ver tus deliciosos trabajos.
Bss

Isabel Fdez.Arroyo dijo...

Dí que sí, vuelve a tu blog, así podré ver tus trabajos tan monos que haces!! (NO tengo face)

Anica gp dijo...

Holaaaaa Carmennnn!!!!
Bienvenida !!! Yupi, yupi y yupiiiii....Mil gracias por animarte a volver , somos muchas las que te hemos echado de menos , y en concreto yo que no tengo ni Facebook ni nada de eso (parezco de la era cuaternaria ja ja)me he pasado por aquí cada día, y cada semana durante este tiempo hasta hace unas semanas que tuve un problemilla de salud y desconecte de todo , por eso al volver y encontrarte me he puesto muy muy muy contenta!!!!Entiendo que la vida y la rutina nos van marcando el camino y no siempre resulta posible , o simplemente no apetece, llegar a todo, hay que establecer prioridades y cada una tenemos nuestras propias historias o batallas pero la verdad supongo que también gusta que la gente agradezca el esfuerzo de publicar en un blog con algo tan sencillo como un pequeño comentario ya que a mi me gusta leer y ver supongo que a quien publica le gusta saberse leído no?... Bueno...MUCHAS GRACIAS POR VOLVER, ES UN PLACER PASAR POR AQUÍ!
Un beso!

Sole Luis Gil dijo...

Cuanto me alegro de que vuelvas Carmen!!! Se te ha echado de menos y espero seguir viendote. Yo me niego a abandonar el barco.
Besicos.

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers

Música