viernes, 1 de diciembre de 2017

Ya está aquí!!!


Y de qué manera...hace un frío que pela,tardó en llegar,pero por lo menos por aquí ,ha llegado con ganas.Y con este frío y todo un fin de semana por delante,nada mejor que buscar cositas para ir preparando nuestros adornos navideños,no os parece?
Quedarse en casita calentitas,sacar nuestra telas,hilos ,agujas,acomodarnos en nuestro rincón preferido y a disfrutar!,no veo un plan mejor para combatir este frío,bueno,sí,acompañado con una tacita de chocolate con churros,uhmmmm!




Yo todavía no he pensado cómo decoraré mi árbol este año,pero como siempre,no faltará ese aire country,natural y nórdico que tanto me gusta mezclar en la decoración navideña.Para ir haciendo boca os voy a dejar,como hago siempre,un montón de ideas para que podáis encontrar inspiración y hacer alguna cosita,yo lo que quiero hacer este año es renovar la corona navideña,a ver si encuentro alguna que me guste y la hago,y si puedo,alguna cosita más...me hacía ilusión hacer algunas alitas para colgar en el árbol,angelitos...si se me ocurre algo y lo hago ya os lo enseñaré y lo mismo hacemos algo juntas,como otros años,os apetece?
Bueno,os dejo mis hallazgos bonitos para daros ideas y ya me diréis si os gusta algo...


Empezamos con las coronas:

Ésta tan country  me encanta,es del blog El baul de telas



Ésta también me gusta mucho,de Lily Gallardo y creo que sale en una revista Quilt Country,pero no me acuerdo en cuál...




También me he encontrado ésta del blog de  Pitimini cose que me gusta por la originalidad del conejito,no os parece bonita?



Y ésta con los muñecos de nieve tan estilizados también,no sé de quién es,la he visto en Pinterest...


También podemos hacerlas sin muñequitos,con rodajas de naranjas secas,canela,piñas,todo natural,a ver qué os parecen éstas:






Y.bueno,aparte de las coronitas,pues otras cositas como guirnaldas de tela,angelitos,muñecos de nieve,Papá Noel y por supuesto,los calendarios de adviento para los peques,ahí van unas cuantas ideas más:


Una guirnalda hecha con trocitos de tela y corazones pintados,quedaría bonita envolviendo el árbol...





Ésta  de Lily me encanta!!!




Un pequeño arbolito de tela y cuentas de madera de Patchwork Las Magnolias


Otra coronita con casitas de tela




Y qué me decís de éstos angelitos?


y éstos:


 Y ahora los calendarios







Y este sampler llevo aaaños queriéndolo hacer y todavía no lo he hecho,caerá este año ya por fin?


Y bien,eso es todo por hoy,espero que hayáis visto algo que os inspire...



Os deseo un feliz finde!



Besitos






12 comentarios:

imaginandotelas dijo...

Carmen preciosas todas las ideas que nos as propuesto, ahora solo queda dejar volar nuestra imaginación y llenar nuestras casas de Navidad.Besosss

Ingrid dijo...

Gracias Carmen. Muy inspirador. Guardé algunas imágenes. Besos ❤

Ligia dijo...

Aunque no soy muy partidaria de las coronas, reconozco que hay algunas de las que nos has propuesto muy bonitas. Me gustó también el calendario-árbol y ya veo que nos estamos poniendo en "modo-Navidad". Abrazos

mari carmen dijo...

¡Vaya montón de cosas bonitas que te has agenciado para enseñarnos! Alguna cogerá ideas, a mi es que la Navidad no es mi fuerte. Un abrazo

Cristina dijo...

Hola Carmen! Acabo de encontrarte, y no sé cómo no lo había hecho antes, he dado un paseo por tu blog y he quedado enamorada de tus trabajos, llenos de delicadeza y buen gusto! Sea lo que sea que vayas a crear para decorar la Navidad seguro que me gusta, el aire country,natural y nórdico también me encanta! Yo ahora estoy con algunas cosas en mente, estas ideas que nos dejas seguro que me sirven de inspiración!
Me quedo por aquí disfrutando de ese chocolate con churros y esperando tu próxima entrada!
Un beso!

Carmen Fernandez dijo...

Preciosas ideas, son todas una maravilla!!Besete

carmen p. dijo...

Bienvenida de nuevo
Siempre es un placer leerte
Espero q no "lo dejes"
Besitos

carmen p. dijo...

Todo me gusta👍👍

teresa dijo...

Hola Carmen! que cosas mas bonitas, me gusta todooo.Besicoss y buen finde.

Anica gp dijo...

Hola Carmen!!!
Una buena lista de cosas para inspirarse , me gusta todo pero ,para mi, una de las reinas es Lily , sus trabajos siempre me enamoran ,por eso viendo todas estas preciosas cosas inspiradoras y entre las que me costaría mucho decidirme por una, o por cual comenzar al estar trabajos de Lily en la lista me facilita mucho la difícil tarea de escoger pues me lanzaría de cabeza ,sin dudarlo, a realizar primero los suyos :DDD ....Insisto en que son todos ideales ,los trabajos... Muchas gracias por regresar e inspirar , en concreto estoy en una época de pocas ganas y poca aguja ,o ninguna, pero estas cosillas pican y animan!!!

Sole Luis Gil dijo...

Cuantas ideas preciosas!!! Nos falta vida para hacerlas!!! Besicos.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que ternura de manta. Donde la pongas va a ser el centro de atención.
Las ideas para decoración navideña, geniales.

Besitos!!

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

Hasta pronto!!,Vuelve cuando quieras...

*

PitaPata - Personal picturePitaPata Dog tickers

Música